Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL


Acredítate para obtener el certificado de profesionalidad de alojamiento rural mediante las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas gracias a la formación impartida por Euroinnova Business School, según establece el RD 619/2013. Ante la creciente demanda en el sector del agroturismo, el certificado de profesionalidad de alojamiento ruralCertificado Profesionalidad Alojamiento Rural pretende dotar al alumno de todos los conocimientos necesarios para ejercer correctamente la gestión y comercialización de este tipo de servicios.

El certificado de profesionalidad de alojamiento rural acredita al alumno para desempeñar tanto las tareas de recepción y atención al cliente como las tareas de gestión y comercialización en alojamientos rurales teniendo en cuenta sus características diferenciadoras. Además, el certificado de profesionalidad de alojamiento ruraltambién ofrece la formación necesaria sobre mantenimiento y limpieza en este tipo de alojamientos, así como sobre la restauración en alojamientos ubicados tanto en entornos rurales como naturales.

El curso de certificado de profesionalidad de alojamiento rural impartido por Euroinnova Business School se ajusta al itinerario formativo establecido por el RD 619/2013 de 2 de agosto, permitiendo al alumno solicitar el certificado de profesionalidad HOTU0109 alojamiento rural mediante la acreditación de competencias profesionales tal como recoge el RD 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales.

El certificado de profesionalidad de alojamiento rural está dirigido tanto a profesionales del sector turístico como a estudiantes de cursos de turismo que estén interesados en dirigir su carrera profesional al sector rural, ante el elevado desarrollo que está experimentando en los últimos años.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
24/04/2014 18:05:17
Hola Mª Carmen, ya tiene la información disponible en su correo electrónico

Mª Carmen
28/03/2014 09:27:00
Quiero montar un alojamiento rural en la Alpujarra y me estoy informando para saber cómo se lleva un negocio de este tipo. Si pueden mándenme información sobre esto, gracias.

Entradas relacionadas con CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL

Vigilancia Extincion Incendios Forestales

OPERACIONES DE VIGILANCIA Y EXTINCION DE INCENDIOS FORESTALES

Este CURSO ONLINE DE OPERACIONES DE VIGILANCIA Y EXTINCION DE INCENDIOS FORESTALES se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad SEAD0411 Operaciones de Vigilancia y Extinción de Incendios Forestales y Apoyo

Certificado Profesionalidad Informacion Juvenil

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INFORMACION JUVENIL

Gracias al curso de certificado de profesionalidad información juvenil el alumno estará acreditado para poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil regulado en el RD 1537/2011 de 31 de octubre.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Los certificados de profesionalidad emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), acreditan al trabajador en una cualificación profesional perteneciente al catálogo nacional de las cualificaciones profesionales. Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

Certificado Profesionalidad Produccion Editorial

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE PRODUCCION EDITORIAL

Gracias al curso de certificado de profesionalidad de producción editorial el alumno podrá acreditar la obtención de las competencias profesionales que componen dicho certificado, según se recoge en el RD 1213/2009 de 17 de julio.

CONVENIO CON CAJA RURAL

La Asociación de Empresas de Formación de la provincia de Toledo firma un convenio con Caja Rural. Este convenio con Caja Rural se ha producido ante la tardanza en el periodo de pago de la Administración en los anticipos de las subvenciones concedidas en 2011 a los centros de formación. Por ello se ha establecido El convenio de Caja Rural Castilla La Mancha y la Asociación de Empresas de Formación de la provincia de Toledo, con algunas condiciones ventajosas para los centros asociados.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD

Los certificados de profesionalidad son documentos que acreditan a un trabajador en una cualificación profesional del catálogo nacional de las cualificaciones profesionales, sea cual sea la de cada uno. El certificado de profesionalidad es emitido por el Servicio Público de Empleo Estatal o, en su caso, por las Comunidades Autónomas, y tiene validez en todo el territorio nacional.

Formación relacionada con CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD