Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PROGRAMA DE INMERSION LINGÜISTICA EN INGLES 2014


Recientemente se publicaron las ayudas para el Programa de Inmersión Lingüística en Ingles 2014 dirigidas a los alumnos de último ciclo de Educación Primaria y primer ciclo de ESO interesados en realizar cursos de inglés en colonias de verano. El Programa de Inmersión Lingüística en Ingles 2014 tiene como finalidad prioritaria mejorar los aspectos orales del aprendizaje y laPrograma Inmersion Linguistica Ingles comunicación en inglés de los beneficiarios y participantes en estas colonias. Las colonias en las que se estructura el Programa de Inmersión Lingüística en Ingles 2014 se desarrollarán en diferentes puntos del país, en régimen de internado, con una duración de dos semanas, durante las cuales los alumnos además de clases de inglés realizarán otras actividades complementarias lúdicas o deportivas que propicien situaciones de aprendizaje.

En cuanto a los requisitos para poder acceder al Programa de Inmersión Lingüística en Ingles 2014 destacan: estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos, no tener más de 13 años de edad a 31/12/2014, una media mínima de notable tanto en la asignatura de inglés como en la media total del curso 2012/2013 y no haber participado en el Programa de Inmersión Lingüística en Ingles en convocatorias anteriores. Por otra parte, el Programa de Inmersión Lingüística en Ingles 2014 será puesto en marcha por empresas que se encargarán de la dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil aportando los recursos humanos y materiales necesarios para ello.

El Programa de Inmersión Lingüística en Ingles 2014 se trata de una gran oportunidad para que los más pequeños mejoren sus competencias en el idioma. Si tenemos en cuenta la importancia del inglés en la actualidad tanto a nivel académico como laboral, puede llegar a ser de gran utilidad para su futuro próximo. Además, el Programa de Inmersión Lingüística en Ingles 2014 también se trata de una gran alternativa para quienes quieran dedicarse a la dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil o lo que hasta ahora se vienen denominando como monitores de ocio y tiemplo libre.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PROGRAMA DE INMERSION LINGÜISTICA EN INGLES 2014

Que Hacer Despues FP

¿QUE HACER DESPUES DE ESTUDIAR FP?

Para todos aquellos que se pregunten qué hacer después de estudiar FP, en esta entrada vamos a presentaros algunas de las alternativas más interesantes que se ofrecen a quienes hayan completado alguno de los cursos de FP que se ofertan en la actualidad.

Profesores Visitantes EEUU Canada

315 PLAZAS PARA PROFESORES VISITANTES EN EEUU Y CANADA

El MEC ha publicado una convocatoria de 315 plazas para profesores visitantes en EEUU y Canadá para poder dar respuesta a la elevada demanda de profesor de español para extranjeros en los países de destino, durante el curso 2014/2015.

Curso Ingles TEFL Online

CURSO DE INGLES TEFL ONLINE

El curso de inglés TEFL online (del inglés Teaching English as a Foreign Lenguage) permite al alumno desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para poder enseñar el inglés como lengua extranjera de forma profesional, dinámica y competente.

Curso First Certificate Online

CURSO FIRST CERTIFICATE ONLINE

Gracias al curso first certificate online de Euroinnova Formación el alumno obtendrá los conocimientos y competencias lingüísticas necesarias para superar el examen de acreditación “First Certificate” realizado por la Universidad de Cambridge, uno de los más reconocidos a nivel mundial.

LOS CURSOS DE IDIOMAS EN EUROPA

Las políticas de formación y los cursos de idiomas en Europa han sido analizados para un total de 18 países, entre los que se encuentra España. Una de las principales conclusiones extraídas del análisis de los cursos de idiomas en Europa es que nuestro país es el único en ofrecerlos a temprana edad para cualquier tipo de idioma.

Pruebas Nivel Idiomas Erasmus+

PRUEBAS DE NIVEL DE IDIOMAS ERASMUS+

A partir del próximo curso la Comisión Europea establecerá las pruebas de nivel de idiomas Erasmus+ para todos los beneficiarios de las becas Erasmus para estudiar en Europa que serán independientes de las actuales pruebas de nivel que se establecen como requisitos en cada universidad.

Formación relacionada con PRUEBAS DE NIVEL DE IDIOMAS ERASMUS+