Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PRUEBAS DE NIVEL DE IDIOMAS ERASMUS+


A partir del próximo curso la Comisión Europea establecerá las pruebas de nivel de idiomas Erasmus+ para todos los beneficiarios de las becas Erasmus para estudiar en Europa que serán independientes de las actuales pruebas de nivel que se establecen como requisitos en cada universidad. Estas pruebas de nivel de idiomas Erasmus+ se realizarán en modalidad online en dos fases, antes yPruebas Nivel Idiomas Erasmus+ después de que el alumno comience su periodo de estudios en el país de destino. De esta forma, la finalidad de las pruebas de nivel de idiomas Erasmus+ será la de evaluar las competencias lingüísticas del alumno antes y después de disfrutar de la beca, para poder comprobar si realmente han mejorado y se ha aprovechado la estancia.

La introducción de las pruebas de nivel de idiomas Erasmus+ tendrá una gran utilidad a la hora de comprobar y justificar si la inversión realizada en este programa cumple con uno de los objetivos que se persigue, que no es otro que el de mejorar el dominio de un segundo idioma. En un principio está previsto que las pruebas de nivel de idiomas Erasmus+ solamente se realicen para acreditar el nivel de inglés así como de francés, alemán español e italiano.

Ante la inminente implantación del nuevo programa de becas Erasmus+ cada vez son más las noticias y novedades que se publican al respecto. Si bien hace poco las últimas noticias sobre las becas Erasmus dieron a conocer la cuantía de las becas, ahora se ha dado a conocer  la decisión de establecer estas pruebas de nivel de idiomas Erasmus+.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PRUEBAS DE NIVEL DE IDIOMAS ERASMUS+

Programa Becas Erasmus+

NUEVO PROGRAMA DE BECAS ERAMUS+

El nuevo programa de Becas Erasmus+ presentado por la Unión Europea tiene el objetivo de reunir bajo un solo programa los diferentes programas de movilidad que se venían ofreciendo hasta ahora tanto a alumnos de cursos universitarios como de cursos de FP en toda Europa.

Cuales Novedades Programa Erasmus+

¿CUALES SON LAS NOVEDADES DEL PROGRAMA ERASMUS+?

Tras su reciente aprobación, muchos se pregunta todavía ¿cuáles son las novedades del programa Erasmus+? A continuación mostramos algunos de los cambios más relevantes que se producen en el programa de becas Erasmus para estudiar en Europa a partir del próximo curso.

BECAS ERASMUS PARA ESTUDIAR EN EUROPA

Hace 25 años que se pusieron en marcha las becas Erasmus para estudiar en Europa, un programa que permite a los participantes vivir una experiencia única desde el punto de vista educativo, lingüístico y cultural. Las becas Erasmus para estudiar en Europa tienen por objetivo facilitar la movilidad internacional entre estudiantes de la Unión Europea para fomentar el aprendizaje de idiomas y el intercambio cultural.

Ultimas Noticias Becas Erasmus

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LAS BECAS ERASMUS

Las últimas noticias que se han dado  a conocer sobre las becas Erasmus tras la presentación el pasado 22 del nuevo programa de Becas Erasmus+ confirman la reducción de la aportación estatal a estas ayudas para la movilidad estudiantil.

Alternativas Becas Erasmus 2013 2014

ALTERNATIVAS A LAS BECAS ERASMUS CURSO 2013-2014

 Conocer las alternativas a las Becas Erasmus curso 2013-2014 cobra un gran interés ahora que se rumorea que la UE podría tener problemas para las Becas Erasmus para el curso 2013-2014 poniendo en peligro su continuidad.

Motivos Para Irse Erasmus

MOTIVOS PARA IRSE DE ERASMUS

Un informe publicado recientemente por la Comisión Europea ofrece a los estudiantes de cursos universitarios y cursos de FP diferentes motivos para irse de Erasmus, que van desde el ámbito profesional y laboral hasta el personal y social.

Formación relacionada con MOTIVOS PARA IRSE DE ERASMUS