Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE AUXILIAR DE CONVERSACION

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE AUXILIAR DE CONVERSACION


El Ministerio de Educación ha hecho pública la convocatoria de plazas de auxiliares de conversación en el extranjero para el curso escolar 2014/2015 dirigidas tanto a estudiantes de último año de cursos universitarios como a quienes ya estén titulados. Los países disponibles en esta convocatoria de plazas de auxiliares de conversación y las plazas disponibles en cada caso son:Convocatoria Plazas Auxiliar Conversacion Alemania 120, Australia 2, Austria 30, Bélgica 15, Canadá 3, EEUU 27, Francia 433, Irlanda 12, Italia 20, Malta 4, Nueva Zelanda 3 y Reino Unido 300. La presentación de solicitudes para la convocatoria de plazas de auxiliares de conversación en el extranjero se realiza de forma telemática y estará abierta hasta el 20 de febrero.

Los requisitos para poder participar en la convocatoria de plazas de auxiliares de conversación, son los mismos que los que se venían estableciendo en convocatorias anteriores a nivel de titulación. Además, quienes ya hayan participado en la convocatoria de plazas de auxiliares de conversación no podrán volver a hacerlo. Por otra parte, el interesado tendrá que escoger entre dos países de los disponibles, en los cuales se hable el mismo idioma.

Esta convocatoria de plazas de auxiliares de conversación se trata de una gran oportunidad para los interesados en aprender idiomas en el extranjero y mejorar sus competencias profesionales en el ámbito académico, ya que realizará sus funciones en centros de educación primaria o secundaria, según sus preferencias.

La compensación económica, la duración del convenio y la dedicación semanal de los participantes en esta convocatoria de plazas de auxiliares de conversación en el extranjero varían en función del país de destino. Ante la escasez de ofertas de empleo público en el sector educativo, esta convocatoria de plazas de auxiliares de conversación puede ser una gran alternativa para los profesionales y estudiantes del sector.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

5 Comentarios


Elena
09/05/2014 18:41:00
Soy maestra de Educación Primaria y me gustaría viajar al extranjero ¿podría mandarme la información necesario para ello? Un saludo

Empleo
10/04/2014 13:43:45
Hola Jose, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Jose
24/03/2014 10:35:00
soy un profesor en el paro que quiere salir al extranjero para aprender idiomas y si de paso cojo experiencia mucho mejor. ¿Podrían mandarme las información necesaria para apuntarme?

Empleo
03/03/2014 18:28:02
Hola Marina, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

marina espada
25/02/2014 10:13:00
Soy licenciada en pedagogía y tengo un máster en educación. Necesito trabajar.

JAIME C. B.
BALEARS (ILLES)

JAIME C. B. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Básicamente me ha servido para reciclaje profesional ante la posible convocatoria de plazas en el área de personal y RR.HH. de la Administración en la que presto servicio.

Lo que mas me ha gustado:

Claridad de las unidades del curso, del contenido de los materiales y la plataforma e-learning (muy intuitiva y fácil de usar).

He echado en falta:

Nada.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con CONVOCATORIA DE PLAZAS DE AUXILIAR DE CONVERSACION

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2012-2013

La convocatoria de becas de educación para el curso 2012-2013 se publicó finalmente el pasado 15 de agosto en el BOE. La convocatoria de becas de educación para el curso 2012-2013 recoge los requisitos y los plazos de solicitud tanto de las becas de carácter general como de las becas de movilidad.

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Para que la convocatoria de acreditación de competencias profesionales tenga validez debe recoger al menos los siguientes contenidos: las unidades de competencia objeto de evaluación, así como los certificados de profesionalidad en los que están incluidas; asimismo la convocatoria de acreditación de competencias profesionales debe recopilar los requisitos generales y específicos para obtener u

Acreditacion Competencias Profesionales Aragon

CONVOCATORIA DE EVALUACION Y ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ARAGON

La convocatoria de evaluación y acreditación de competencias profesionales en Aragón anunciada por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte estará dirigida a las unidades de competencia de la familia de Edificaci&

Acreditacion Competencias Profesionales Baleares

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN BALEARES

El pasado 28 de agosto se publicó en el BOE la convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Baleares para la obtención de 3 cualificaciones profesionales por medio de la experiencia laboral o de las vías no formales de formación.

Oposiciones 2013 de Educación en Andalucía

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2013 PARA MAESTROS Y PROFESORES EN ANDALUCIA

 El anuncio oficial de la posible convocatoria de oposiciones 2013 para maestros y profesores en Andalucía se realizaría antes del mes de Febrero, según ha informado la Consejería de Educación sobre las oposiciones de educación para 2013 a las centrales sindicales.

Acreditacion Competencias Profesionales Cantabria

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANTABRIA

La reciente convocatoria de acreditación de competencias profesionales en Cantabria se une a las publicadas anteriormente en otras comunidades autónomas con la finalidad de facilitar el acceso a los certificados de profesionalidad a todos aquellos profesionales sin titulación acreditativa.