Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS DE COOPERACION AL DESARROLLO MAEC-AECID


El Ministerio de Asuntos Exteriores convoca las becas de cooperación al desarrollo MAEC-AECID para el curso 2014/2015 destinadas a titulados de cursos universitarios ya sean españoles o extranjeros, con formación en el ámbito de la cooperación al desarrollo. La duración de las becas de cooperación al desarrollo MAEC-AECID será de entre 1 mes y un año con posibilidad de renovación. PodránBecas Cooperacion Desarrollo MAEC-AECID participar en el programa de becas de cooperación al desarrollo MAEC-AECID aquellos titulados superiores en el área de cooperación al desarrollo, que no hayan sido beneficiarios de este programa anteriormente ni de la Fundación Carolina durante el último año. Además, en el caso de que las becas de cooperación al desarrollo MAEC-AECID se vayan a disfrutar en un país con idioma diferente al español, se deberá acreditar un nivel C1 del idioma del país.

El objetivo de las becas de cooperación al desarrollo MAEC-AECID es financiar programas de formación de doctorados, máster y cursos de servicios sociales e intervención social de postgrado en materia de cooperación internacional al desarrollo. Las solicitudes para las becas de cooperación al desarrollo MAEC-AECID se completarán por vía telemática desde el pasado 4 de marzo hasta los días 18 y 20 de marzo o 9 de abril según el programa en el que se solicita participar. La dotación de cada una de las becas de cooperación al desarrollo MAEC-AECID varía según el programa de beca elegida y oscila entre los 500 y 4000 euros de ayuda para la matrícula, más una mensualidad de 1200 euros, así como ayudas de viaje, instalación, etc.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS DE COOPERACION AL DESARROLLO MAEC-AECID

POSTGRADO EN COOPERACION INTERNACIONAL

Gracias al postgrado en cooperación internacional el alumno obtendrá una titulación propia del Instituto Europeo de Estudios Empresariales INESEM que le acredita de forma oficial para programar, diseñar, gestionar y evaluar actividades relacionadas con cooperación internacional.  Una vez completado el postgrado en cooperación internacional el alumno será consciente de la a

PLAZAS DE VOLUNTARIADO DE NACIONES UNIDAS

Un total de 8 plazas de voluntariado de Naciones Unidas han sido convocadas por la Agencia Española de Cooperación Internacional en el marco de los programas de apoyo a la presencia española en organismos internacionales. Estas plazas de voluntariado de Naciones Unidas tendrán 8 destinos, con distintas finalidades en cada uno de ellos.

NUEVOS CURSOS HOMOLOGADOS A DISTANCIA

-Técnico Superior en Gestion de la Calidad UNE-EN-ISO-9001:2008 en Centros Educativos: El curso dotará a los alumnos de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en el ámbito educativo.

ICEX BECAS ACTIVAS

EL Instituto Español de Comercio Exterior es un organismo público con personalidad jurídica propia, adscrito a la Secretaria de Estado de Comercio Exterior dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

SER VOLUNTARIO UNIVERSITARIO EN LA ONU

 Ser voluntario universitario en la ONU es posible gracias a los programas que ofertan plazas de voluntariado de naciones unidas para participar en diferentes proyectos y tener la oportunidad de mejorar y poner en práctica sus conocimientos.

Cursos Homologados Magisterio: Interculturalidad en Educacion Infantil

En edades tempranas, cuando se comienza a ir al colegio, es donde los niños inmigrantes perciben por primera vez la sensación de ser diferentes, de tener otra cultura distinta al resto de la clase y por lo tanto también experimentan por primera vez si son aceptados o no en la nueva sociedad, y como consecuencia la educación intercultural en dichas edades es fundamental ya que fomenta las relaciones de igualdad y cooperación con las culturas diferentes, mediante

Formación relacionada con Cursos Homologados Magisterio: Interculturalidad en Educacion Infantil