Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Gastos deducibles al trabajar en casa

Ante la escases de publicación de ofertas de empleo cada vez más se deciden por la opción del autoempleo y surge la duda de cuáles son los gastos deducibles al trabajar en casa, ya que son muchos quienes inician la actividad desde su propio domicilio. Para empezar, cabe destacar que entre los gastos deducibles al trabajar en casa se encuentran los propios gastos relacionados con laGastos Deducibles Trabajar Casa vivienda ya sea en propiedad o en alquiler. En este caso, los gastos deducibles al trabajar en casa corresponderían a la parte proporcional (calculando la proporción de vivienda que se destinará al trabajo y que deberá estar diferenciada del resto del piso) de gastos como la hipoteca, el IBI, comunidad de vecinos, seguro de la casa, tasa de basuras o el coste del alquiler (el contrato de alquiler deberá estar a nombre del autónomo).

Entre los gastos deducibles al trabajar en casa nos encontramos con algunos que si serían deducibles al 100%, como son todos los relacionados con la actividad profesional como la cuota de autónomos, los seguros, facturas telefónicas, etc. Así, saber qué gastos son deducibles para autónomos de forma general resulta de utilidad a la hora de determinar los gastos deducibles al trabajar en casa, ya que igualmente es necesario que se justifique que el desembolso económico es consecuencia de la actividad profesional. Por ejemplo, la compra de un equipo informático para la actividad, con independencia de que el autónomo lo use en casa, sería deducible, pero uno que se compre para uso personal no.

Por otra parte cabe destacar qué gastos no forman parte de los gastos deducibles al trabajar en casa, como son principalmente los suministros (agua, luz, calefacción, etc.) ya que no se puede controlar la parte de suministro que se emplea con finalidad profesional y cuál de forma personal.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Gastos deducibles al trabajar en casa

Realice un Curso Homologado de Gastos deducibles al trabajar en casa si tiene en mente hacer unas oposiciones para Gastos deducibles al trabajar en casa. Valore estos Cursos Homologados de Gastos deducibles al trabajar en casa ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Gastos deducibles al trabajar en casa

Ponemos a su disposición el mayor catálogo de Cursos de Gastos deducibles al trabajar en casa que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de Gastos deducibles al trabajar en casa

Experto en Contabilidad Financiera Avanzada
-17%

...

Experto en Contabilidad Fiscal Avanzada
-12%

...

Master de Gastos deducibles al trabajar en casa

Realizar un Master de Gastos deducibles al trabajar en casa a día de hoy ya que el mercado está demandando personal formado en este sector laboral. Especialícese en Gastos deducibles al trabajar en casa para lanzar su carrera hacia el puesto de trabajo que desearía con Euroinnova.

Máster Profesional en Contabilidad y Tributación
-6%

...

Postgrados de Gastos deducibles al trabajar en casa

La mayor oferta de Postgrados de Gastos deducibles al trabajar en casa está en Euroinnova Formación para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Gastos deducibles al trabajar en casa es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que quieren innovar en su sector.

Master en Tributacion + Titulacion Universitaria
-58%

...

Master en Contabilidad + Titulacion Universitaria
-58%

...

Cursos gratis de Gastos deducibles al trabajar en casa

Comenzar uno de estos didácticos Cursos Gratis de Gastos deducibles al trabajar en casa supone una gran alternativa para conocer acerca de Gastos deducibles al trabajar en casa, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Cursos a Distancia de Gastos deducibles al trabajar en casa

Formarse con Cursos a Distancia de Gastos deducibles al trabajar en casa es una magnífica opción frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de educación. Haciendo un Curso a Distancia de Gastos deducibles al trabajar en casa puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Máster Profesional en Contabilidad y Tributación
-6%

...

Experto en Contabilidad Financiera + Contaplus
-50%

...

Tecnico Profesional en Fiscalidad y Tributacion
-45%

...

Master en Contabilidad + Titulacion Universitaria
-58%

...

Opiniones de nuestros alumnos

Marialberth
Navarra

Marialberth de Navarra

más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3. ,Aprender las técnicas

IGNACIO G. F.
BARCELONA

IGNACIO G. F. de BARCELONA

, ya que nunca lo había tocado.

Lo que mas me ha gustado:

La forma de trabajar desde casa, a tu ritmo

IGNACIO G. F.
BARCELONA

IGNACIO G. F. de BARCELONA

, ya que nunca lo había tocado.

Lo que mas me ha gustado:

La forma de trabajar desde casa, a tu ritmo

IGNACIO G. F.
BARCELONA

IGNACIO G. F. de BARCELONA

, ya que nunca lo había tocado.

Lo que mas me ha gustado:

La forma de trabajar desde casa, a tu ritmo

RUTH P. B.
NAVARRA

RUTH P. B. de NAVARRA

entre los maestros y ellos. Que ellos entiendan que las maestras tenermos 25 alumnos y ellos en casa solo

ÁNGELA C. B.
RIOJA (LA)

ÁNGELA C. B. de RIOJA (LA)

de trabajar por rincones y lo he podido llevar a cabo en mi experiencia como docente. En general

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Array

Blogs relacionados con Gastos deducibles al trabajar en casa

GASTOS DEDUCIBLES AL TRABAJAR EN CASA

Ante la escases de publicación de ofertas de empleo cada vez más se deciden por la opción del autoempleo y surge la duda de cuáles son los gastos deducibles al trabajar en casa, ya que son muchos quienes inician la actividad desde su propio domicilio.