Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

EUROBECAS FUNDACION CAJA MADRID FP


Ya está en marcha la XVII Edición de las Eurobecas Fundación Caja Madrid FP dirigidas a estudiantes de cursos de FP ya sean de grado medio o de grado superior que tengan interés en realizar prácticas FP en el extranjero y mejorar sus competencias profesionales. El objetivo de las Eurobecas Fundación Caja Madrid FP es que este colectivo de estudiantes pueda disfrutar deEurobecas Fundacion CajaMadrid FP estancias en el extranjero durante las cuales adquirirán experiencia laboral además de mejorar su nivel de idiomas, conociendo otras formas de trabajo y estilos de vida.

El programa  Eurobecas Fundación Caja Madrid FP ofrece dos modalidades que serán mutuamente excluyentes. En la primera de las opciones, se ofrecen un total de 30 Eurobecas Fundación Caja Madrid FP para realizar prácticas en el verano de 2014 en empresas de Irlanda. En la otra alternativa, están disponibles 100 Eurobecas Fundación Caja Madrid FP complementarias a las becas Erasmus para estudiar en Europa recibidas por alumnos para realizar las prácticas FCT durante el curso 2013/2014.

En la web de la Fundación Caja Madrid puede consultarse la convocatoria complete de las Eurobecas Fundación Caja Madrid FP donde se incluye la cuantía de las becas, requisitos detallados para poder solicitarlas, duración de las estancias, información sobre presentación de solicitudes, proceso de selección de candidatos, etc. Si cumples con los requisitos establecidos, las Eurobecas Fundación Caja Madrid FP suponen una gran oportunidad si quieres dar el paso para comenzar a trabajar en el extranjero conociendo una cultura diferente, mejorando tu nivel de idiomas y adaptándote a nuevas formas de trabajo.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con EUROBECAS FUNDACION CAJA MADRID FP

EUROBECAS ERASMUS PARA ESTUDIANTES DE CURSOS DE FP

 Caja Madrid convoca 155 Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP que estén disfrutando este año de una Becas Erasmis de movilidad y cuenten con un buen expediente académico. De esta forma, las Eurobecas Erasmus para estudiantes de cursos de FP sirven de complemente a los que ya disfruten de las becas concedidas por la UE y el Ministerio de Educación.

Becas Practicas Fundacion Japon

BECAS PARA PRACTICAS PROFESIONALES FUNDACION JAPON

 Las becas para prácticas profesionales Fundación Japón ofrecidas por la Fundación Japón de Madrid constituyen una gran oportunidad que los jóvenes interesados en aprender idiomas en el extranjero o ampliar sus conocimientos sobre la cultura asiática.

Programa Empleo Accedemos MAPFRE

PROGRAMA DE EMPLEO ACCEDEMOS FUNDACION MAPFRE

El programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre abre su segunda convocatoria ofreciendo ayudas económicas a las empresas que contraten a jóvenes desempleados, sumándose de esta forma a otras medidas contra el desempleo juvenil puestas en marcha por otros organismos privados.

Becas Practicas Fundacion SEPI

BECAS PARA PRACTICAS FUNDACION SEPI

Las Becas para prácticas Fundación SEPI ofrecen a jóvenes sin experiencia la posibilidad de realizar prácticas en empresa de forma que tengan una primera toma de contacto con el mundo laboral y mejoren su empleabilidad y sus competencias profesionales.

Programa Practicas FP Pasarela

PROGRAMA DE PRACTICAS PARA FP PASARELA

 El programa de prácticas para FP pasarela de la Fundación Universidad Empresa y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid permite a los alumnos de cursos de FP realizar prácticas en empresa a la vez que completan su formación.

PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DE FP

 Las pruebas de acceso a cursos de FP han sido convocadas por la Dirección General de Formación y Cualificación Profesional de la Generalitat Valenciana. Las pruebas de acceso a cursos de FP están dirigidas a aquellos estudiantes con al menos 17 años de edad que no pueden acreditar los requisitos académicos necesarios para el acceso directo.

Formación relacionada con PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DE FP