Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE PROFESOR DE FOTOGRAFIA Y FORMADOR DE FORMADORES


Gracias al curso de profesor de fotografía y formador de formadores el alumno obtendrá los conocimientos, competencias profesionales y acreditaciones necesarias para poder dedicarse profesionalmente a la docencia de la fotografía en planes oficiales de formación no reglada. Euroinnova Formación ofrece a todos los interesados el curso de profesor de fotografía y formador deCurso Profesor Fotografia Formador formadores para dar respuesta a las necesidades de profesionales cualificados en la docencia, dentro del ámbito profesional de la fotografía, ante el elevado interés que está despertando en los últimos años el sector de la fotografía digital, tanto a nivel profesional como amateur.

Gracias al curso de profesor de fotografía y formador de formadores el alumno conocerá las diferentes herramientas y utilidades disponibles para el tratamiento y la manipulación de la fotografía digital, así como los aspectos a tener en cuenta a la hora de preparar la captación fotográfica ajustando los diferentes elementos técnicos. Además, el curso de profesor de fotografía y formador de formadores incluye los conocimientos necesarios sobre Photosop Lightroom y Photoshop Elements para que el alumno sea capaz de emplear estos programas informáticos de retoque fotográfico a nivel profesional.

El curso de profesor de fotografía y formador de formadores está dirigido tanto a profesionales del mundo de la fotografía como a todas aquellas personas interesadas en dedicarse profesionalmente a impartir formación en fotografía digital, el diseño y el mundo de la imagen digital en general. Para ello, tras completar el curso de profesor de fotografía y formador de formadores, el alumno recibirá una certificación universitaria de formador de formadores que le acredita oficialmente para la impartición de docencia.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
11/04/2014 18:33:48
Hola Olivia, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Olivia
24/03/2014 12:38:00
Me encanta la fotografía y aunque ya he hecho algún curso sobre ella, me gustaría hacer este para reforzar lo que se sobre fotografía digital y además me interesa el de formador de formadores para poder impartir clases.

Entradas relacionadas con CURSO DE PROFESOR DE FOTOGRAFIA Y FORMADOR DE FORMADORES

Master Profesional Fotografia Video

MASTER PROFESIONAL EN FOTOGRAFIA Y VIDEO DIGITAL

Con este Máster Profesional en Fotografía y Vídeo Digital obtendremos la titulación expedida por Euroinnova Business School y certificada por Adobe Authorized Training Center.

Master Fotografia Video Digital

MASTER PROFESIONAL EN FOTOGRAFIA Y VIDEO DIGITAL

Con este Máster Profesional en Fotografía y Vídeo Digital obtendremos la titulación expedida por Euroinnova Business School y certificada por Adobe Authorized Training Center.

CURSO HOMOLOGADO DE FORMADOR OCUPACIONAL Y FORMADOR DE FORMADORES

El curso homologado de formador ocupacional y formador de formadores ofrece una doble titulación: - Titulación de Formador Ocupacional expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

FORMADOR OCUPACIONAL FORMADOR DE FORMADORES

 Con un curso de formador ocupacional formador de formadores podrás ejercer profesionalmente como docente en diferentes acciones formativas como los planes de formación continua o la formación oficial no reglada.

CURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL PROFESIONAL

El curso de Fotografía Digital Profesional prepara para aprender las claves y convertirse en un profesional de la fotografía. Ampliando así las salidas laborales. La fotografía digital es el estándar de la fotografía actual. La venta de cámaras digitales supera ampliamente a las cámaras analógicas.

CURSO HOMOLOGADO FORMADOR DE FORMADORES

Gracias al curso homologado de formador de formadores el alumno tendrá acceso a una doble titulación, que acredita de forma oficial la formación recibida y le permite ejercer de forma profesional en el ámbiro de la formación no reglada. Concretamente, recibiría las siguientes titulaciones:

Formación relacionada con CURSO HOMOLOGADO FORMADOR DE FORMADORES