Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

REPARACIÓN DE ORDENADORES


Con este curso de reparación de ordenadores acercaremos a los alumnos a una de las profesiones con mayores salidas laborables de la actualidad, como es la reparación y mantenimiento de equipos informáticos. Conoceremos todos los componentes que tiene un ordenador, tanto interior como exterior para así poder repararlos, sustituirlos o llevar un mantenimiento sobre ellos.Reparacion Ordenadores

En este curso de reparación de ordenadoresaprenderemos lo necesario para el montaje e instalación de los elementos de un PC,  tanto del hardware como del  software necesario para saber cómo funcionan y así poder desmontar y montar un ordenador fácilmente. Aprenderemos a conectar todos los periféricos de un PC, como puede ser el teclado, ratón, impresorao cualquier otro periférico que tengamos, ya sea con cable o inalámbrico.

Sabremos como instalar una tarjeta de red para poder conectarnos a internet, configurar la BIOS-Setup para arrancar desde el disco duro o desde un CD/DVD o USB, además de tener seguro nuestro entorno informático mediante la instalación de antivirus y actualizaciones del sistema que tengamos instalado. Mediante la reparación de ordenadores también podremos solucionar problemas que puedan aparecer por fallos en el ordenador y poder limpiar el equipo de forma segura.

Este curso de reparación de ordenadores nos ofrece también la instalación y personalización de un sistema operativo Windows con sus programas y periféricos, así como mantenerlo seguro con los antivirus y su mantenimiento. Para ampliar conocimientos sobre el mantenimiento hay un curso online, Administración del Sistema Operativo en sistemas ERP CRM.

Este curso de reparación de ordenadores va dirigido tanto a estudiantes como a profesionales de la informática que quieran ampliar conocimientos, así como a los empresarios que quieran montar, instalar o mantener sus propios equipos informáticos.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
11/04/2014 18:28:17
Hola Jaime, ya tiene la información solicitada disponible en su correo electrónico. Un saludo.

Jaime
24/03/2014 10:39:00
Tengo algunos conocimientos informáticos pero nunca me he metido a conocer la reparación de los ordenadores y me gustaría para ampliar mis conocimientos sobre como montar y desmontar un ordenador. Por favor, envíenme lo necesario para poder apuntarme al curso.

Entradas relacionadas con REPARACIÓN DE ORDENADORES

Reparacion Calzado Marroquineria

REPARACION DE CALZADO Y MARROQUINERIA

Gracias al curso de reparación de calzado y marroquinería podrás acreditar tus competencias profesionales de forma oficial para poder obtener el certificado de profesionalidad TCPC0109 reparación de calzado y marroquinería regulado por el RD 722/2011 de 20 de mayo.  Dentro del área profesional del calzado, la reparación de calzado y ma

Reparacion Calzado

REPARACION DE CALZADO

Si quieres dedicarte a la REPARACIÓN DE CALZADO o quieres reciclar o ampliar tus conocimientos en esta área profesional, para mejorar el desarrollo de tus funciones, el curso online de reparación de calzado te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales.

Curso Universitario Reparacion Ordenadores

CURSO UNIVERSITARIO DE REPARACION DE ORDENADORES

El curso universitario de reparación de ordenadores ofrece al alumno formación especializada en uno de los sectores profesionales con mayor demanda de personal, permitiéndole además conseguir una titulación universitaria homologada una vez concluya su formación con éxito.

CURSO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MICROINFORMATICOS

En una sociedad en donde prácticamente todos los sectores se ella se rigen por las nuevas tecnologías, la necesidad de especialistas que tengan a punto todos estos sistemas es primordial.

Curso Reparacion Ordenadores

CURSO DE REPARACION DE ORDENADORES SOFTWARE Y HARDWARE

Gracias al curso de reparación de ordenadores software y hardware podrás obtener los conocimientos necesarios sobre informática para poder dedicarte profesionalmente al mantenimiento de equipos informáticos.

DOLENCIAS POR EL USO DE ORDENADORES

Cerca del 90% de los trabajadores españoles, presentó dolencias por el uso de ordenadores según indica un estudio de la empresa Dynamic Markets. Una de las principales razones de que se padezcan estas dolencias por el uso de ordenadores se debe a que la gran mayoría de los afectados permanecen frente al ordenador una media de algo más de 7 horas diarias.

Formación relacionada con DOLENCIAS POR EL USO DE ORDENADORES