Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS TALENTO VODAFONE


Aún estás a tiempo de presentar tu solicitud para las Becas Talento Vodafone, y poder disfrutar de un periodo de realizar prácticas en empresa en una de las empresas de telecomunicaciones con mayor relevancia a nivel mundial. El programa de Becas Talento Vodafone tiene como finalidad ofrecer a estudiantes universitarios de últimos cursos de carrera o de máster la posibilidad deBecas Talento Vodafone mejorar su formación y su empleabilidad incorporándose a la compañía durante un plazo que varía entre los 6 y los 12 meses.

Para poder solicitar una de las Becas Talento Vodafone es necesario por tanto ser estudiante universitario y tener completados al menos el 50% de los créditos de la titulación. Tendrán prioridad aquellos alumnos que estén matriculados en la asignatura de prácticas externas y que no hayan realizado prácticas o que no hayan completado el tiempo previsto. Por otra parte, se valorará que los candidatos tengan un buen expediente académico. Además, será necesario acreditar el nivel de inglés requerido. Participando en las Becas Talento Vodafone el alumno tiene la oportunidad de comenzar su carrera y tomar su primer contacto con el mercado laboral en una gran compañía multinacional que sin duda le aportará una experiencia inolvidable, además de establecer una red de contactos (tanto con profesionales de la compañía como con otros becarios) que le será de gran ayuda a nivel profesional a medio y corto plazo, ya sea para buscar empleo, como socios o colaboradores en proyectos futuros.

Los seleccionados para las Becas Talento Vodafone se incorporarán a sus respectivos puestos en Abril de 2014 en horario de mañana con una jornada de entre 5 y 7 horas diarias, durante un periodo de entre 6 y 12 meses. Las áreas en las que se ofertan vacantes en el programa serían las de Producto, marketing y ventas; atención al cliente; tecnología; finanzas, recursos humanos y legal. Los interesados solamente tienen que presentar su candidatura en el área que mayor interés tenga para él, evitando duplicar su candidatura. En caso de ser seleccionado, la compañía lo ubicará en la que mejor se adapte por su perfil.

Las Becas Talento Vodafone suponen una gran oportunidad para que los estudiantes de cursos universitarios puedan tomar contacto con el mercado de trabajo y adquirir una experiencia profesional que puede ser determinante para su futuro laboral más próximo.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empleo
10/04/2014 13:40:43
Hola Juanjo, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Juanjo
25/03/2014 11:03:00
Estoy en el último año de carrera de ingeniería del software y no he hecho las prácticas todavía. ¿Me pueden informar si puedo, y como hacerlo si puedo, acceder a estas becas vodafone?

Entradas relacionadas con BECAS TALENTO VODAFONE

BECAS QUERCUS PARA PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

 El programa de becas Quercus para prácticas en el extranjero se trata de un programa que pretende promover las prácticas de FP en el extranjero a los alumnos que hayan cursado un ciclo en un centro en Extremadura. De esta forma, las becas Quercus para prácticas en el extranjero ayudan a los jóvenes a mejorar sus habilidades profesionales y lingüísticas.

Becas Talentum Telefonica

BECAS TALENTUM DE TELEFONICA

El programa de Becas Talentum de Telefónica está dirigido a titulados de cursos universitarios interesados en realizar un periodo de prácticas formativas en la compañía de telecomunicaciones, con posibilidad de obtener un empleo al concluirlas.

BECAS SANTADER PARA PRACTICAS EN EMPRESA

 El programa de becas Santander para prácticas en empresa permitirá a 5.000 universitarios realizar prácticas en empresa durante periodos de 6 meses. Gracias al programa de becas Santander para prácticas en empresa durante 2012 ya se han beneficiado de estas ayudas más de 2.500 jóvenes, de total de 60.000 que las solicitaron.

Becas Santander Practicas Pymes

BECAS SANTANDER DE PRACTICAS EN PYMES

Ya se han publicado las bases para solicitar las becas Santander de prácticas en PYMES en su tercera edición, en la que está previsto que un total de 5.000 alumnos de cursos universitarios sean beneficiarios de las ayudas concedidas por la entidad.

Becas Leonardo Da Vinci

BECAS DE MOVILIDAD LEONARDO DA VINCI

 Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci convocadas por el Ayuntamiento de Zaragoza ofrecen a los jóvenes desempleados la oportunidad de trabajar en el extranjero a través del Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. Las becas de movilidad Leonardo Da Vinci podrán solicitarse hasta el 25 de Marzo.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Formación relacionada con BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO