Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO INTENSIVO DE JAPONÉS BÁSICO


Euroinnova Business School  expide una doble titulación para este curso intensivo de Japonés Básico que se encuentra avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y que nos prepara para desenvolvernos en el día a día y situaciones normales y cotidianas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo A1-A2.

El Curso intensivo de Japonés Básico nos ayudará a comunicarnos con los 132 millones de personas que hablan este idioma en todo elCurso Intensivo Japones Basicomundo por lo que es uno de los mejores idiomas para trabajar en muchos sitios del mundo.

Con este Curso Intensivo de Japonés Básiconos ayudará a comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, a presentarnos a nosotros mismos y a otros, a pedir y dar información básica y nos podremos relacionar con nuestro interlocutor de forma elemental. Así aprenderemos las bases de vocabulario y de gramática para abordar el idioma con textos y diálogos.

Nos introducirá en los tres sistemas de la escritura japonesa hiragana, katakana y kanji. Siendo el hiragana el silabario para palabras de origen japonés, katakana el silabario usado principalmente para palabras de origen extranjero y kanji que son los caracteres de origen chino.

El Curso Intensivo de Japonés Básico va dirigido a todas las personas que sean profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del japonés.

Bookmark and Share
 
 
 
5 Comentarios


Formación
15/05/2014 14:37:46
Hola Ana, ya tiene disponible la información solcitada en su correo electrónico. Un saludo.

Ana Aybar
05/05/2014 18:19:00
Buen día,deseo aprender este idioma con el método más práctico posible esperando su pronta respuesta gracias de antemano atentamente . Ana Aybar.

Formación
23/04/2014 15:05:12
Hola, ya tienen disponible la información solcitada en sus correos electrónicos. Un saludo.

Anastasia
23/04/2014 10:38:00
¿Con este curso ya podría defenderme hablando japonés? ¿Qué valen los cursos? ¿Cuánto duran? Gracias.

Estela
27/03/2014 09:30:00
Me interesa información sobre los cursos de Japonés que tengáis porque voy a pasar una temporada por ese país.

Entradas relacionadas con CURSO INTENSIVO DE JAPONÉS BÁSICO

Becas Practicas Fundacion Japon

BECAS PARA PRACTICAS PROFESIONALES FUNDACION JAPON

 Las becas para prácticas profesionales Fundación Japón ofrecidas por la Fundación Japón de Madrid constituyen una gran oportunidad que los jóvenes interesados en aprender idiomas en el extranjero o ampliar sus conocimientos sobre la cultura asiática.

La Formacion en idiomas imprescindible para el futuro

La formación en idiomas es cada vez más una herramienta de diferenciación entre aquellos que buscan empleo y se trata de un factor fundamental para la supervivencia de las empresas dado que vivimos en un mundo totalmente globalizado, lo que a veces supone que una empresa compre sus materias primas en un país, las transforme en otro y finalmente las venda en un tercer país, de aquí deducimos la importancia que tiene para las empresas contar con personal que domine varios idiomas.

Aprender Idiomas Encontrar Trabajo

APRENDER IDIOMAS PARA ENCONTRAR TRABAJO

El hecho de que  aprender idiomas para encontrar trabajo es fundamental no es nada nuevo, pero sí lo es que ahora no baste con acreditar el nivel de inglés para trabajar en el extranjero, ya que para según qué puestos, se está empezando a exigir el conocimiento de una tercera lengua.

EL INGLES EN LAS OFERTAS DE EMPLEO

El inglés en las ofertas de empleo sigue siendo un factor de gran importancia. Al menos así lo podemos deducir de un estudio realizado por Adecco en colaboración con Infoempleo. En este estudio se revisaron un total de 198.500 ofertas de empleo, de las cuales aproximadamente 55.600, exigían como requisito a los aspirantes conocimientos de inglés.

La cuarta generacion a la vuelta de la esquina

La cuarta generación de telefonía móvil conocida como 4G, está basada exclusivamente en IP, siendo un sistema de sistemas y una red de redes, que permite alcanzar unas velocidades sorprendentes llegando a 100 megabit por segundo de velocidad de bajada, en su fase inicial ya que se evolucionará a una mayor velocidad de descarga de 2 Gigabit/segundo.

Idiomas, mas posibilidad de encontrar empleo

Manejar los idiomas resulta fundamental hoy en día para acceder a un puesto de trabajo tanto por la globalización de los negocios como por la migración de los trabajadores. Una situación por la que cada vez es más imprescindible conocer no sólo una lengua, sino otro segundo idioma extranjero. De hecho, el 33,76% de las ofertas de empleo en España solicitan que el candidato al puesto de trabajo sepa algún idioma.

Formación relacionada con Idiomas, mas posibilidad de encontrar empleo