Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

INSTAGRAM: 200 MILLONES DE USUARIOS


Instagram, creado por Kevin Systrom y Mike Krieger, ganó mucha popularidad desde el principio, pero desde que pertenece a Facebook y gracias a ampliar su compatibilidad al sistema Windows y permitir realizar videos de 15 segundos,Instagram alcanza los 200 millones de usuarios.

Instagram es un programa para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, coloresInstagram 200 Millones Usuarios retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Instagram ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos, gracias a que en los últimos seis meses se han unido 50 millones de usuarios, siendo un millón de ellos usuarios activos al día.

Tras la compra de Instagram por parte de Facebook, está aplicación de filtros fotográficos aumento sus usuarios en 170 millones. En esto ha influido pertenecer a Facebook, compatibilizarse con el Sistema Windows, realizar videos de 15 segundos e incluir imágenes publicitarias que envía a sus usuarios según sus gustos. Aunque esto último ha levantado las protestas de diversas sociedades que velan por los derechos de privacidad de las personas. También intentó que las fotos publicadas por la gente pasaran a ser propiedad de la red sin conseguirlo.

Si te unes a Instagram con sus 200 millones de usuarios, para conocer mejor los efectos fotográficos como filtros, marcos, colores y retocar mejor las fotografías, te recomiendo algunos cursos sobre filtros fotográficos que te ayudarán bastante a conocer este tema y sacarle un mayor rendimiento a tus fotografías.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
24/04/2014 18:03:55
Hola Verónica, ya tiene la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Veronica
28/03/2014 09:21:00
Me gusta Instagram y por eso me interesaría información sobre los cursos de fotografía y manejo de las mismas que tengan.

Entradas relacionadas con INSTAGRAM: 200 MILLONES DE USUARIOS

Smartphones Camaras Fotograficas

LOS SMARTPHONES SE COMEN A LAS CAMARAS FOTOGRAFICAS

Los Smartphone se comen a las cámaras fotográficas por el imparable avance  y mejoras en las cámaras incluidas en los Smartphone, lo que hace que cada vez tengan mejores sensores fotográficos.

Tendencias Social Media Marketing

TENDENCIAS DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

Conocer las principales tendencias del social media marketing puede resultar fundamental para tu estrategia de comunicación online, ya sea a nivel profesional, personal o empresarial, dada la gran relevancia que tienen hoy día las redes sociales en internet.

Nuevo Windows Live Messenger 2010

Microsoft quiere con el nuevo Windows Live Messenger convertirlo en el centro donde coincidan todas las redes sociales (de momento Facebook, Twitter, y WorPress) que los usuarios utilizan. Este programa de mensajería instantánea de Microsoft cuenta en España con más de 15 millones de usuarios y en el mundo más de 320 millones con un flujo diario de 10.000 millones de mensajes, por lo que esta idea parte de la competencia de las redes sociales como Facebook o Tuenti, que además cuentan con servicio de Chat.

LA EDICION DE IMAGENES CON PHOTOSHOP

Adobe Photoshop es una aplicación que se utiliza para la creación, edición y retoque de imágenes. Es desarrollado por la compañía Adobe Systems. En un primer momento de lanzó para computadoras Apple, pero más tarde saltó a la plataforma Windows.

Consejos Fin Soporte XP

CONSEJOS PARA AFRONTAR EL FIN DE SOPORTE PARA WINDOWS XP

Microsoft se desentiende de la versión de Windows XP tras 12 años de servicio desde su lanzamiento, el 15 de octubre de 2001 y nos avisa que a partir del 8 de abril de 2014 deja de actualizar y dar soporte a Windows XP, salvo para los clientes a un contrato de soporte de pago.

Facebook Offers

USAR FACEBOOK OFFERS EN LA PYME

 Usar Facebook Offers en la PYME está demostrando ser una buena apuesta por parte de la red social, y es que, desde que los cupones de descuento Facebook Offers están disponibles, cerca de 42 millones de usuarios han hecho uso de ellos.

Formación relacionada con USAR FACEBOOK OFFERS EN LA PYME