Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OFERTAS DE EMPLEO PARA EL MUTUA MADRID OPEN 2014


Recientemente se ha dado a conocer la publicación de un total de 360 ofertas de empleo para el Mutua Madrid Open 2014 por parte de la consultora de empleo Adecco, proveedor oficial de recursos humanos para el evento deportivo que tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo. De las 360 ofertas de empleo para el Mutua Madrid Open 2014 330 cubrirán vacantes de auxiliares de controlOfertas Empleo Madrid Open de acceso al recinto, mientras que las 30 restantes desempeñarán funciones de azafata/o de palcos. Los trabajadores seleccionados realizarán las actividades que se les asignen del 2 al 11 de Mayo en la Caja Mágica de Madrid.

En cuanto a las vacantes de auxiliar de acceso al recinto, las que mayor representación tienen en las ofertas publicadas, tendrán como finalidad comprobar las autorizaciones de los asistentes que accedan al recinto, así como el control de entradas. Por otra parte, respecto a las azafatas/os de palco, tendrán como finalidad realizar la recepción de los invitados a los palcos, así como de las labores de acompañamiento necesarias y prestar los servicios oportunos ante cualquier eventualidad que pueda darse durante la celebración del torneo.  Si bien para la categoría anterior no se requería experiencia previa, en este caso se valorará la orientación al cliente y la experiencia previa en eventos con asistentes VIP.  En ambos casos se ofrece formación a cargo de la empresa.

Las ofertas de empleo para el Mutua Madrid Open 2014 suponen una gran oportunidad ideal para jóvenes estudiantes o trabajadores que dispongan de flexibilidad horaria y quieran compatibilizar la participación en el evento con su actividad cotidiana, aunque cualquier interesado puede inscribirse como candidato. Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25 de marzo como máximo, y solamente podrán realizarse desde la web de Adecco. Quienes reúnan las condiciones requeridas asistirán a una entrevista personal para poder acceder al puesto. Finalmente, los seleccionados recibirán formación sobre prevención de riesgos laborales así como formación relacionada con las tareas a desempeñar en cada puesto.

Si tiene interés en presentar tu solicitud a estas ofertas de empleo para el Mutua Madrid Open 2014 no dejes pasar la oportunidad y ten presente que tras el martes 25 de marzo no se aceptarán solicitudes por ninguna vía, ya que se trata de la fecha límite de inscripción. Y recuerda también que solamente puedes inscribirte desde la propia web de Adecco.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empleo
10/04/2014 13:32:43
Hola Sandra, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Sandra
01/04/2014 11:34:00
Me gustaría ser azafata del Open Madrid. Tengo 21 años y me gustaría que me enviaran información de donde tengo que ir o hacer para apuntarme.

Entradas relacionadas con OFERTAS DE EMPLEO PARA EL MUTUA MADRID OPEN 2014

Oferta Empleo Publico Guardia Civil

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA GUARDIA CIVIL 2014

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó el pasado jueves día 10 el RD 229/2014 que aprueba la oferta de empleo público para guardia civil 2014, ajustando el total de plazas a convocar para estas oposiciones al 10% de reposición establecido actualmente por el artículo 21 de la Ley 22/2013 de 23 de Diciembre.

Oferta Empleo Publico 2014

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO 2014

Ya se ha publicado el RD 228/2014 de 4 de abril, que aprueba la oferta de empleo público 2014, en la que se ofrecen en total 2.899 vacantes, de las cuales 1.211 corresponden a plazas de nuevo acceso y 1.688 corresponden a promoción interna, una gran noticia para todos aquellos que ven en las oposiciones su oportunidad de acceso al mercado laboral.

Ofertas Empleo Semana Santa

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.

Oferta Empleo Policia Nacional

OFERTA DE EMPLEO PUBLICO PARA POLICIA NACIONAL 2014

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas publicó recientemente el RD que aprueba la oferta de empleo público para policía nacional 2014, delimitándose el número de plazas a convocar para estas oposiciones al 10% de reposición establecido legalmente en el artículo 21 de la Ley 22/2013 de 23 de Diciembre.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TITULADOS DE POSTGRADO

 Las nuevas ofertas de empleo para titulados de postgrado han supuesto durante el pasado año un 5,5% del total de ofertas de empleo publicadas. Estos son los datos que arroja un estudio sobre las ofertas de empleo para titulados de postgrado realizado por Adecco.

Oposiciones Educacion Madrid 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION MADRID 2014

La convocatoria de oposiciones de educación Madrid 2014 se une a las ofertas de empleo público  para maestros y profesores que anteriormente anunciaron otras comunidades autónomas como es el caso de Andalucía o Galicia, por ejemplo.

Formación relacionada con OPOSICIONES DE EDUCACION MADRID 2014