Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

VIII EDICION DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR XXI


Ya están disponibles las bases para la participación en la VIII Edición de los Premios Emprendedor XXI que tienen como finalidad identificar, reconocer e impulsar a las principales empresas innovadoras de reciente creación y con mayor potencial de crecimiento en el panorama empresarial Español. Concretamente, puede participar todas las pymes y micropymes innovadoras que tengan menos dePremios Emprendedor XXI dos años (fundadas a partir de enero de 2012). Cabe destacar que las empresas interesadas podrán participar en la VIII Edición de los Premios Emprendedor XXI en dos categorías diferentes: por un lado estaría disponible la categoría “Emprendes” y por otro la categoría “Creces”.

En cuanto a la categoría de concurso “Emprendes”, está orientada a empresas de menos de 2 años de vida, con un proyecto innovador, con una propuesta de valor y un plan de negocio atractivo y con un alto nivel de compromiso con el proyecto. Los interesados en esta categoría pueden inscribirse hasta el 10 de abril. Constará de dos fases, una autonómica en la que se escoge un ganador por comunidad autónoma, que recibirá un premio de 5.000 euros y un curso de aceleración impartido por la Universidad de Cambridge. Durante la segunda fase, la estatal, se seleccionará a 3 de los 17 ganadores de la fase anterior que participarán en puentes tecnológicos en Silicon Valley, Tel Aviv o Nueva York. Además, el ganador de estos 3 finalistas recibirá un premio de 20.000 euros.

Respecto a la categoría “Creces” de la VIII Edición de los Premios Emprendedor XXI está destinada a empresas que tengan entre 7 y 2 años o con menos de 2 pero que hayan facturado o conseguid inversión por más de 500.000 euros. Además, las empresas participantes deberán operar en los sectores de telecomunicaciones, internet y nuevas tecnologías en general, ciencias de la vida o sostenibilidad. En este caso, tras una preselección de 24 empresas que participarán en programas formativos, se elegirán 3 finalistas de cada sector. El ganador de cada uno de estos grupos recibirá un premio de 50.000 euros.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empleo
10/04/2014 13:39:00
Hola Ramón, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Ramón
27/03/2014 09:34:00
Necesito más información sobre los requisitos para poder participar en estos premios y donde se inscribe.

Entradas relacionadas con VIII EDICION DE LOS PREMIOS EMPRENDEDOR XXI

Concurso Ideas Innovadoras Emprendedores

CONCURSO IDEAS + INNOVADORAS PARA EMPRENDEDORES

 El concurso ideas + innovadores para emprendedores organizado por la Fundación Bancaja, el Centro Europeo de Empresas Innovadores de Valencia, la Confederación Empresarial Valenciana y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia al igual que otros programas para jóvenes emprendedores pretende fomentar la innovación y el emprendimiento juvenil.

Certamen Nacional Jovenes Emprendedores

CERTAMEN NACIONAL DE JOVENES EMPRENDEDORES

 El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores al igual que otros programas para jóvenes emprendedores tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor y la creación de empresas, entre los jóvenes menores de 35 años.

Premios Espiral Edublogs

CONVOCATORIA DE PREMIOS ESPIRAL EDUBLOGS

 La VII convocatoria de Premios Espiral Edublogs ya se ha publicado, con el objetivo de reconocer el impulso de la aplicación didáctica de las TIC en la enseñanza, por medio de blog de carácter educativo. La convocatoria de Premios Espiral Edublogs permitirá la suscripción de solicitudes hasta el día 7 de abril de 2013.

Premios Blog Educanet 2014

PREMIOS EDUCA.NET 2014 A LOS MEJORES BLOG TEMATICOS

La convocatoria de los premios Educa.net 2014 a los mejores blog temáticos ya se ha puesto en marcha, con la finalidad de premiar a aquellos blogs que ofrezcan de forma regular en castellano información, noticias, difusión de conocimientos, novedades de interés, etc. con un marcado interés educativo.

Aplicaciones para Discapacitados

APLICACIONES PARA DISCAPACITADOS

 Los Smart Accessibility Awards 2012 premian las mejores aplicaciones para discapacitados destinadas al sistema operativo Android.

PREMIOS FUNDETEC DE NUEVAS TECNOLOGIAS

 Por octavo año los premios Fundetec de nuevas tecnologías pretenden reconocer aquellos proyectos que tienen como finalidad fomentar el uso de las TIC en la educación así como en el mundo empresarial o en la vida personal.

Formación relacionada con PREMIOS FUNDETEC DE NUEVAS TECNOLOGIAS