Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ANDALUCÍA LA REGIÓN CON MÁS TURISTAS INTERNACIONALES


Esto es una muy buena noticia para el sector hostelero y de restauración de nuestra Comunidad y para quienes quieren acceder a trabajar en estos ámbitos por ser Andalucía la región con más turistas internacionales.

El incremento registrado en Andalucía es mayor a la media nacional, el 11,8 por ciento, y Alemania, Suiza e Italia fueron los mercados que más impulsaron este incremento, y siempre contando con nuestro principal mercado para España, el Reino Unido, seguido de Francia.Andalucia Region Mas Turistas Aunque ayudaron otros mercados como Italia, Países Bajos y Bélgica.

Andalucía la región con más turistas internacionales tuvo como principal vía de entrada el aeropuerto con un aumento del 12,1 por ciento, hasta cinco millones de turistas, seguido del transporte por carretera que se elevó un 10,2 por ciento.

Los establecimientos hoteleros fueron los más demandados por lo que es interesante formarse en las ramas de este sector, al igual que en agente de viajes en los aeropuertos.

Por ser Andalucía la región con más turistas internacionalesEuroinnova Business School tiene unos cursos muy interesantes referentes a la hostelería, como el curso online de Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo que nos ofrece aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente en establecimientos turísticos y departamentos de recepción.

Y otros cursos online como Técnico de Operaciones Aeroportuarias Agente Handling que nos prepara para realizar funciones como Agente de Tráfico de Compañía Aérea o Agente de Hanling Aeroportuario, facturación de pasajeros, coordinación y todo tipo de operaciones.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Empleo
10/04/2014 13:34:48
Hola Samantha, ya tiene toda la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Samantha
31/03/2014 09:26:00
Me gustaría trabajar en un aeropuerto. Si tienen información sobre bolsas de trabajo en el aeropuerto de Granada o Málaga me interesaría. Gracias.

Entradas relacionadas con ANDALUCÍA LA REGIÓN CON MÁS TURISTAS INTERNACIONALES

Curso Agente Handling

CURSO DE AGENTE DE HANDLING

El curso de agente de handling impartido por Euroinnova Business School permite al alumno acceder a uno de los perfiles profesionales más demandados y con más proyección de futuro del panorama laboral, tanto nacional como internacional.

Ofertas Empleo Semana Santa

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.

PERFILES MAS DEMANDADOS EN VERANO

La empresa de recursos humanos publica los perfiles más demandados en verano en un estudio sobre las ofertas de empleo en la campaña de verano en nuestro país. En primer lugar, antes de analizar los perfiles más demandados en verano, cabe destacar que durante el periodo junio-septiembre se firmarán cerca de 530.000 contratos temporales.

IMPULSO A LA FORMACION PROFESIONAL

Un nuevo impulso a la formación profesional protagonizado en este caso por la región de Murcia. Su consejero de educación anuncia la creación de 16 nuevos cursos de FP que contarán con 600 plazas. Este impulso a la formación profesional está fomentado por la necesidad de seguir fomentado la formación y cualificación de los jóvenes españoles.

MEDIA ONLINE, TODOS LO PERIODICOS EN UNO

Media Online es una página web en la que se pueden encontrar todos los periódicos a nivel mundial. Es una guía que ofrece toda la prensa del mundo. Además de prensa, ofrece toda la información de las radios, televisiones y blogs a nivel mundial, todo ello perfectamente seleccionado y ubicado de una manera fácil y cómoda.

EL PAGO DE LAS HORAS EXTRAS

Según la Organización Internacional del Trabajo, el pago de las horas extras es de obligado cumplimiento siempre que un empleado trabaje más horas de las establecidas en su contrato. Aún así, la OIT recomienda evitar las horas extras, a menos que sea necesario. Pese a esto, el pago de las horas extras no se cumple en la mayoría de los países estudiados.

Formación relacionada con EL PAGO DE LAS HORAS EXTRAS