Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TÉCNICO PROFESIONAL EN ASESORÍA LABORAL Y LEY DE EMPRENDEDORES 2014


Esta titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales de Técnico Profesional en Asesoría Laboral y Ley de Emprendedores 2014 nos ayudará a conocer las competencias profesionales necesarias para el ejercicio profesional de la asesoría laboral actual.

Conoceremos a través de este curso de Técnico Profesional en Asesoría Laboral y Ley de Emprendedores 2014 los Asesoria Laboral Ley Emprendedoresfundamentos del derecho del trabajador, la gestión laboral, nos introduciremos en la prevención de riesgos laborales, conoceremos el conflicto laboral y la mediación.

A través de la parte práctica del curso nominaplus 2012, aprenderemos a manejarlo para su uso en una asesoría laboral. También conoceremos la aplicación creada por la Junta de Andalucía Gescontrat@, para el envío de contratos, modificaciones y transformaciones fundamentalmente, así como el sistema Delt@, que es un sistema global de comunicaciones para la notificación y el tratamiento de los accidentes de trabajo.

Así, con este curso de Técnico Profesional en Asesoría Laboral y Ley de Emprendedores 2014estaremos capacitados para un ejercicio de calidad que responda a las necesidades del momento actual.

Este curso de Técnico Profesional en Asesoría Laboral y Ley de Emprendedores 2014va dirigido a Asesores Laborales externos o internos, Diplomados en Relaciones Laborales, Responsables de Recursos Humanos... En general, a cualquier persona interesada en desempeñar funciones de asesoría y gestión laboral.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TÉCNICO PROFESIONAL EN ASESORÍA LABORAL Y LEY DE EMPRENDEDORES 2014

Curso Asesoria Laboral

CURSO DE ASESORIA LABORAL

El curso de asesoría laboral capacita al alumno a nivel teórico y práctico en las competencias profesionales necesarias para el ejercicio laboral de la asesoría laboral, adaptándose a las últimas novedades tanto de 2013 como de la reforma laboral de 2012. El curso de asesoría laboral ofrece los fundamentos del derecho laboral, que enmarcan todo tipo de relación y actividad profesional.

Master Asesoria Fiscal

MASTER EN ASESORIA FISCAL DE EMPRESAS

 El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas cuenta con una titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Curso Universitario Asesoria Laboral

CURSO UNIVERSITARIO DE ASESORIA LABORAL

El curso universitario de asesoría laboral ofrece formación de especialización, actualizada según los recientes cambios legislativos producidos a lo largo de 2013 y 2014, como la publicación de la reciente reforma laboral de 2014.

Master Asesoria Laboral Fiscal Contable

MASTER EN ASESORIA LABORAL FISCAL Y CONTABLE

 El máster en asesoría laboral fiscal y contable ofrece formación de postgrado que permite ejercer en el ámbito empresarial a nivel profesional, proporcionando asistencia y asesoría en algunas de las materias de mayor relevancia para la organización.

DERECHOS LABORALES DE LAS EMBARAZADAS

Los derechos laborales de las embarazadas avalados por la Organización Internacional del Trabajo, nacen para asegurar la protección de la maternidad y la igualdad de trato en el ámbito empresarial como complemento a los derechos del trabajador.

Master Asesoria Laboral

MASTER ASESORIA LABORAL

El MÁSTER EN ASESORÍA LABORAL a distancia te permite aprender cómodamente y desde casa, todo lo necesario para llevar a cabo todo el proceso de asesoría fiscal, laboral y contable a nivel profesional, gracias a su novedosa metodología de aprendizaje eminentemente práctica, experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos en las competencias y habilida

Formación relacionada con MASTER ASESORIA LABORAL