Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS TURISMO DE ESPAÑA 2014


Las Becas Turismo de España 2014 ofrecen a titulados de cursos universitarios del área del turismo y la empresa la posibilidad completar su formación académica y adquirir experiencia profesional en el extranjero realizando prácticas profesionales. Los beneficiarios de las Becas Turismo de España 2014 disfrutarán de estancias en para realizar prácticas profesionales y de investigación turística enBecas Turismo España 2014 las consejerías españolas de turismo en el extranjero. En total se ofrecen 31 Becas Turismo de España 2014 que se repartirán entre Europa y el resto de destinos de la siguiente forma: 18 plazas para Europa (excluida Moscú) y 13 plazas para el resto de destinos (incluido Moscú). Las Becas Turismo de España 2014 para el primer grupo tendrán una dotación de 24.000 euros, mientras que para el segundo será de 31.000.

Para poder solicitar una de las Becas Turismo de España 2014 se establecen los siguientes requisitos: nacionalidad española, no haber disfrutado de las Becas Turismo de España en convocatorias anteriores, acreditar el nivel de inglés B2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, así como cualquier otro idioma del país de destino que se solicite, contar con una titulación de entre las exigidas y con una nota media mínima de 6,5 sobre 10 o de 1,75 sobre 4.

Las Becas Turismo de España 2014 suponen una gran oportunidad para alumnos de cursos de turismo y cursos de dirección y gestión empresarial que estén buscando la ocasión para complementar su formación académica realizando prácticas profesionales en el extranjero.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Hector
10/04/2014 10:31:00
No se si todavía se puede optar a la beca, pero para otro año me gustaría estar preparado. Si tienen cursos relacionados con el turismo me gustaría saber de ellos. Gracias.

Juan José
31/03/2014 10:57:00
Me he sacado la carrera de turismo en la Universidad de Sevilla y me interesa esta beca para adquirir experiencia profesional en Europa. Envíenme la información que necesite para realizar todos dos trámites, gracias.

Entradas relacionadas con BECAS TURISMO DE ESPAÑA 2014

BECAS ERASMUS PARA EL CURSO 2013-2014

La UE podría no tener fondos para el programa de Becas Erasmus para el curso 2013-2014 así como para otros programas de ayudas destinadas a cursos universitarios en Europa.

Becas Estudiar Extranjero

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Cada vez son más los jóvenes en busca de becas para estudiar en el extranjero que le permitan formarse fuera de España y tener la posibilidad de mejorar su formación en idiomas así como otras competencias personales y profesionales altamente valoradas en el mercado laboral actual.

Becas Educacion Curso 2014-2015

BECAS DE EDUCACION PARA EL CURSO 2014-2015

Tras mucha polémica y debate se ha publicado la convocatoria de becas de educación para el curso 2014-2015 en el BOE de 7 de agosto de 2014, dirigidas a estudiantes de cursos universitarios y cursos de FP entre otras modalidades de estudio.

ESPANA CUENTA CON 27 MILLONES DE INTERNAUTAS

Los usuarios de internet en nuestro país representan el 64,2% de la población española, según el Informe de la Sociedad de la Información correspondiente a 2010.

Espana despunta en el desarrollo de software libre

España se sitúa entre los países más activos de la Unión Europea en materia de adopción de Software de Fuentes Abiertas (SFA), con gran aceptación de las iniciativas puestas en marcha en los últimos años. Así lo indica el ‘Informe sobre el Panorama Internacional del Software de Fuentes Abiertas.

Becas Internacionalizacion Empresarial

BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL

El ICEX ha presentado las Becas de Internacionalización Empresarial en su convocatoria 2015, con el objetivo de formar jóvenes titulados universitarios en materia de gestión administrativa y financiera del comercio internacional realizando prácticas en empresa.

Formación relacionada con BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL