Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSOS DE INGLES GRATIS PARA TRABAJADORES


Gracias a Euroinnova Business School podrás acceder a cursos de inglés gratis para trabajadores mediante el crédito formativo de la empresa, asignado por los organismos oficiales en función de las cotizaciones de la empresa a la Seguridad Social y del número de trabajadores. El crédito formativo para poder realizar los cursos de inglés gratis para trabajadores se hace efectivo mediante unaCursos Ingles Gratis Trabajadores serie de bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social una vez se ha realizado la acción formativa con los trabajadores.

Podemos encontrar cursos de inglés gratis para trabajadores adaptados a los diferentes niveles del Consejo Oficial Europeo así como cursos de inglés de preparación para los exámenes de Cambridge. De esta forma, entre los cursos de inglés gratis para trabajadores podemos encontrar el curso de inglés A1-A2 para principiantes, el curso de inglés B1 o el B2 para usuarios intermedios, o el curso de inglés C1 para usuarios avanzados. Además, entre los cursos de inglés gratis para trabajadores, como comentábamos, también podemos destacar el curso First Certificate que prepara al alumno para obtener el certificado de Cambrigde.

Los cursos de inglés gratis para trabajadores suponen una gran ventaja tanto para el trabajador como para la empresa, ya que el dominio de este idioma es cada vez más relevante en el ámbito empresarial, académico y personal. Además de que los cursos de inglés gratis para trabajadores no suponen coste para trabajador o empresa, no aprovechar este crédito formativo (ya pagado en la cotización de la empresa) supone un desperdicio, ya que tiene carácter anual y el que no se utiliza un año se pierde para el siguiente, no es acumulativo.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
07/05/2014 14:00:11
Hola, ya tiene disponible la información sobre nuestros cursos de inglés en su correo electrónico. Un saludo.

Arabia
24/04/2014 13:18:00
Voy a prepararme inglés y quiero llegar a un nivel alto, pero tengo un nivel muy bajo. Por qué curso me interesaría empezar para llegar al final al nivel más alto.

Entradas relacionadas con CURSOS DE INGLES GRATIS PARA TRABAJADORES

CURSOS PARA TRABAJADORES

Los cursos para trabajadores o cursos de formación continua bonificable ponen al alcance del trabajador la posibilidad de mantener su formación al día y reciclar sus conocimientos.

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN RESTAURANTE

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Restaurante. Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN BAR

Se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Bar. Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y al sector servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario. El plazo del curso acaba el día 8 de junio.

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN FAST-FOOD

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Fast-Food.

CURSO GRATIS COMO DAR EXPLICACIONES EN INGLES SOBRE MEDIOS DE TRANSPORTE, DIRECCIONES ETC

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Dar Explicaciones en Inglés sobre Medios de Transporte, Direcciones etc. Este curso gratis de inglés, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

CURSOS SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES

Los cursos subvencionados para trabajadores suponen, tanto para la empresa como para el trabajador, una gran oportunidad de actualizar y ampliar la formación necesaria para desempeñar eficientemente las tareas en el seño de la empresa. Es por esto que los cursos subvencionados para trabajadores pueden mejorar la competitividad de la empresa mejorando las capacidades de sus trabajadores.

Formación relacionada con CURSOS SUBVENCIONADOS PARA TRABAJADORES