Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TECNICO EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CONCILIACION


El curso de técnico en igualdad de oportunidades y conciliación de Euroinnova Business School ofrece la formación y los conocimientos necesarios para poder desempeñar a nivel profesional las labores propias de un perfil cada vez más necesario en nuestra sociedad. La  función del técnico en igualdad de oportunidades y conciliación cobra cada vez más importancia en una sociedadTecnico Igualdad Oportunidades Conciliacion en la que la conciliación no afecta solamente al trabajador, sino también a su entorno más cercano, como pueden ser los hijos o familiares dependientes.

Gracias al técnico en igualdad de oportunidades y conciliación el alumno conocerá las medidas más habituales para mejorar la productividad mediante conciliación así como las diferentes ventajas para el trabajador y la empresa derivadas de implantarlas. Así, el curso de técnico en igualdad de oportunidades y conciliación dará a conocer las ventajas de aplicar las medidas de conciliación en la política de recursos humanos y ayudará al alumno a identificar las barreras más habituales que impiden la igualdad y la conciliación en la empresa. Además, técnico en igualdad de oportunidades y conciliación conocerá los elementos clave que garanticen el éxito en la implantación de la conciliación laboral y familiar en la empresa.

El curso de técnico en igualdad de oportunidades y conciliación está dirigido tanto profesionales del ámbito de los recursos humanos interesados en ampliar, renovar o adquirir conocimientos en materia de conciliación e igualdad, así como a cualquier experto en intervención social en igualdad de género que quiera ampliar sus conocimientos y especializarse en el área de la conciliación laboral y familiar.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TECNICO EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y CONCILIACION

MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD MEDIANTE CONCILIACION

Un reciente estudio afirma que mejorar la productividad mediante conciliación de la vida laboral es posible y muy rentable, para empresa y trabajador. En este estudio han participado más de 7.000 trabajadores de 23 países. La principal conclusión extraída es que se puede mejorar la productividad mediante conciliación hasta en un 19%.

CONCILIACION LABORAL Y FAMILIAR EN SALAMANCA

Lograr la conciliación laboral y familiar en Salamanca es un objetivo muy importante para el ayuntamiento de la ciudad. Por este motivo, se ha convocado el segundo certamen “Salamanca concilia” con el objetivo de promover la conciliación laboral y familiar en Salamanca, fomentado las buenas prácticas empresariales.

Tecnico Intervencion Igualdad Genero

TECNICO EN INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA EN IGUALDAD DE GENERO

Con este Curso obtendremos la Titulación de Técnico Profesional en Intervención Sociocomunitaria en Igualdad de Género expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y la Certificación Universitaria de Formación en Igualdad de Género por la Universidad Antonio De Nebrija c

LA FLEXIBILIZACION DE HORARIOS Y LA CONCILIACION

La flexibilización de horarios y la conciliación son dos de los elementos mejor valorados por los trabajadores a la hora de determinar la reputación de una empresa como empleadora. De hecho, la flexibilización de horarios y la conciliación se colocan en el quinto atributo en orden de importancia, por delante del salario.

BAROMETRO DE CONCILIACION 2012

 Según informa el Barómetro de Conciliación 2012 ofrecer a los empleados horarios flexibles, beneficios sociales y otras medidas que fomenten la conciliación laboral y familiar en lugar de suponer costes para la compañía como muchos podría esperar, mejora el rendimiento de los trabajadores.

CONCILIACION LABORAL EN ESPANA

 Aún hay mucho camino por recorrer para que la conciliación laboral en España alcance niveles que la equiparen al resto de países desarrollados de nuestro entorno pese a la inclusión de la Ley de Igualdad de Género hace ya 10 años. De hecho, la conciliación laboral en España se encuentra muy por debajo de lo deseable según un estudio de Adecco.

Formación relacionada con CONCILIACION LABORAL EN ESPANA