Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

REPARACION DE CALZADO Y MARROQUINERIA


Gracias al curso de reparación de calzado y marroquinería podrás acreditar tus competencias profesionales de forma oficial para poder obtener el certificado de profesionalidad TCPC0109 reparación de calzado y marroquinería regulado por el RD 722/2011 de 20 de mayo.  Dentro del área profesional del calzado, la reparación de calzado y marroquinería se trata de un área deReparacion Calzado Marroquineria especialización muy demandada en la actualidad, especialmente si tenemos en cuenta que los sectores artesanales están comenzando a cobrar fuerza por su calidad superior y por la imagen de “exclusividad” que a veces los acompaña, muy valorada en determinados casos.

Una vez el alumno complete el curso de reparación de calzado y marroquinería recibirá un certificado de aprovechamiento que le permite acreditar de forma oficial la superación de las unidades de competencia que conforman el certificado de profesionalidad TCPC0109 reparación de calzado y marroquinería cuál solicitar el propio certificado por la vía de la formación no formal, tal y como regula el Real Decreto 1224/2009 sobre la acreditación de las competencias profesionales. Para ello, tendrá que participar en las convocatorias de acreditación que publiquen los servicios de empleo para el certificado de reparación de calzado y marroquinería.

El certificado de reparación de calzado y marroquinería está dirigido tanto a profesionales del sector que quieran ampliar o renovar sus conocimientos como a todos aquellos interesados en dedicarse profesionalmente a este ámbito. Gracias al curso de reparación de calzado y marroquinería impartido por Euroinnova Formación el alumno podrá participar en las convocatorias de evaluación y acreditación de competencias profesionales que se publiquen en su comunidad autónoma y obtener el certificado de profesionalidad del SEPE.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con REPARACION DE CALZADO Y MARROQUINERIA

Reparacion Calzado

REPARACION DE CALZADO

Si quieres dedicarte a la REPARACIÓN DE CALZADO o quieres reciclar o ampliar tus conocimientos en esta área profesional, para mejorar el desarrollo de tus funciones, el curso online de reparación de calzado te permitirá alcanzar tus objetivos profesionales.

Reparacion Ordenadores

REPARACION DE ORDENADORES

Con este curso de reparación de ordenadores acercaremos a los alumnos a una de las profesiones con mayores salidas laborables de la actualidad, como es la reparación y mantenimiento de equipos informáticos.

CURSO DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MICROINFORMATICOS

En una sociedad en donde prácticamente todos los sectores se ella se rigen por las nuevas tecnologías, la necesidad de especialistas que tengan a punto todos estos sistemas es primordial.

Como Crear Tu Calzado

COMO CREAR TU PROPIO CALZADO

¿Alguna vez te has planteado CÓMO CREAR TU PROPIO CALZADO? Si este es tu caso, desde Euroinnova Formación te recomendamos el curso crea tu propio calzado que podrás realizar cómodamente desde casa, gracias a la innovadora metodología de formación del centro.

Instalacion Configuracion Sistemas Operativos

INSTALACION Y CONFIGURACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Haciendo el Módulo Formativo MF0219_2 de Instalación y Configuración de Sistemas Operativos obtendremos el Certificado de Aprovechamiento de dicho módulo, regulado en el Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo, por el que se establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Curso Universitario Reparacion Ordenadores

CURSO UNIVERSITARIO DE REPARACION DE ORDENADORES

El curso universitario de reparación de ordenadores ofrece al alumno formación especializada en uno de los sectores profesionales con mayor demanda de personal, permitiéndole además conseguir una titulación universitaria homologada una vez concluya su formación con éxito.

Formación relacionada con CURSO UNIVERSITARIO DE REPARACION DE ORDENADORES