Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

¿CUALES SON LAS NUEVAS PROFESIONES EN INTERNET?


Cada vez genera más interés conocer cuáles son las nuevas profesiones en internet, especialmente por parte de aquellos que están desempleados o van a comenzar una nueva etapa de formación y quieren saber en qué ámbito de las nuevas tecnologías especializarse. A continuación mostramos cuáles son las nuevas profesiones en internet que muestran un mayor potencial deCuales Nuevas Profesiones Internet crecimiento a medio y largo plazo, así como retribuciones que rondan los 30.000 euros de media aproximadamente. Así, entre estas nuevas profesiones en internet podemos destacar el analista digital o analista web, que se encarga de analizar y sacar conclusiones de las estadísticas de audiencia de la web para mejorar su posicionamiento. Realizando un máster europeo en analítica web obtendrás los conocimientos necesarios para acceder a este perfil.

Otra de las nuevas profesiones en internet se trata del especialista SEO, que se encarga de optimizar la página web para los principales motores de búsqueda, de forma que se encuentre en los primeros resultados cuándo un usuario haga una búsqueda relacionada con nuestra actividad. Un curso de marketing online y posicionamiento web te permitirá cumplir los requisitos de una de las nuevas profesiones en internet más importantes.

Siguiendo con las nuevas profesiones en internet nos encontramos con el experto en usabilidad web, que generalmente se encargará igualmente del diseño de la misma. Este profesional tiene como finalidad ofrecer un entorno web accesible para todos los usuarios, que permita una navegación sencilla, adaptado a visitantes con determinados problemas o discapacidades, etc. Gracias a un curso de usabilidad web conocerás las principales herramientas para poder cumplir con estos requisitos.

Entre las nuevas profesiones en internet encontramos muchos perfiles más como programador web, editor de contenidos, responsable de marketing digital y un largo etc. Ahora que conoces cuáles son las nuevas profesiones en internet más relevantes, solamente tiene que decidir cuál de los cursos de informática disponibles se ajusta más a tus expectativas.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ¿CUALES SON LAS NUEVAS PROFESIONES EN INTERNET?

ACTUALIZAR EL CONTENIDO EN INTERNET

Actualizar el contenido en internet supone la diferencia entre el éxito o el fracaso de nuestra web personal o corporativa. La importancia de actualizar el contenido en internet se debe principalmente a dos sencillos factores: si nuestro contenido no se actualiza, no ofrecemos nada nuevo a nuestros usuarios una vez que ya nos han visitado, por lo que no ven necesidad de repetir su visita.

Consejos para Vender en Internet

CONSEJOS PARA VENDER EN INTERNET

 Siguiendo los siguientes consejos para vender en internet conseguirás cubrir con éxito algunos de los aspectos que más se valoran a la hora de comprar en internet. De esta forma conseguiremos su fidelidad.

TRABAJAR A TRAVES DE INTERNET

Trabajar a través de internet se está convirtiendo en la actualidad en una de las alternativas de mayor éxito para una gran cantidad de freelancers y autónomos, debido principalmente al avance de las nuevas tecnologías y su expansión. Trabajar a través de internet puede ayudarte a dar el paso definitivo que relance tu carrera profesional.

Internacionalizar Empresa Internet

INTERNACIONALIZAR LA EMPRESA EN INTERNET

 En ocasiones podemos dejarnos engañar por las “facilidades” de internacionalizar la empresa en internet, pero hay que ser precavidos y antes de lanzarnos a la aventura aprovechar las posibilidades que la investigación de mercados en internet nos ofrece.

NUEVOS FORMATOS PUBLICITARIOS EN INTERNET

Los nuevos formatos publicitarios en Internet se están desarrollando a ritmos cada vez más acelerados debido a la rápida evolución tecnológica del medio y a su carácter multimedia, que permite la incorporación de múltiples elementos publicitarios de distinta naturaleza, como el video, audio, imágenes en fotogramas en movimiento, microsites informativos, etc.

LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN INTERNET

La investigación de mercados en Internet cobra gran importancia en una sociedad en la que en la que el auge de Internet y su implantación en todos los aspectos de la sociedad se hace cada vez más evidente.

Formación relacionada con LA INVESTIGACION DE MERCADOS EN INTERNET