Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO DE REDACCION DE INFORMES ADMINISTRATIVOS


Sé un experto en escritos e informes administrativos haciendo el Curso de Redacción de Informes Administrativosy consigue la titulación expedida por Euroinnova Business School, que está avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Las actividades administrativas diarias obligan a la comunicación escrita, por lo que tener una redacción fluida y flexible es importante a laCurso Redaccion Informes Administrativos hora de transmitir informes, cartas, documentos… Aquí, el alumno aprenderá las habilidades necesarias y los conocimientos para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara y precisa, y atendiendo a una utilizada concreta y al destino específico de cada escrito o documento. Aunque previamente se pueden aprender una Técnicas Administrativas Básicas de Oficina para conocer mejor este Curso de Redacción de Informes Administrativos.

Los objetivos del Curso de Redacción de Informes Administrativos son los de conseguir que seamos expertos en redacción de escritos e informes administrativos, presentándolos de forma atractiva y en plena concordancia con el objetivo que persigan.

Conoceremos la normativa que rige a los documentos administrativos de este Curso de Redacción de Informes Administrativos, los tipos de documentos administrativos producidos por la administración como los de oficio, carta, notificación…, producidos por los administrados como la denuncia, petición, escrito… y los documentos comunes como las actas, certificaciones… Así como las pautas a seguir para la elaboración de los documentos administrativos.

Este Curso de Redacción de Informes Administrativosva dirigido a las personas interesadas en adquirir las técnicas necesarias para la redacción de escritos e informes administrativos como los ejecutivos, profesionales, ingenieros, secretarias y administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
07/05/2014 13:36:30
Hola Margarita, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Margarita
22/04/2014 11:53:00
Soy secretaria y me gustaría formarme en todo lo que tenga que ver con mi puesto de trabajo. Este tema me interesa. Me gustaría que me mandaran la información necesaria para apuntarme al curso y si tienen ofertas de precios. Gracias.

Entradas relacionadas con CURSO DE REDACCION DE INFORMES ADMINISTRATIVOS

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN REDACCION EDITORIAL

Un curso de redacción editorial y un perfeccionamiento en la redacción y expresión correcta es fundamental. Desde el comienzo del hombre, este ha necesitado de un lenguaje para poder expresarse y comunicarse, el cual ha ido evolucionando. El lenguaje es la manera de expresarse y comunicarse y la lengua el factor clave para que nos entiendan.

COMO REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACION

La carta de presentación es la tarjeta de visita de cada persona, por ello es importante causar una buena impresión para conseguir lo que se pretende.

OBJETIVOS DE LA CARTA DE PRESENTACION

La carta de presentación es como el saludo y presentación de cortesía que uno hace de sí mismo, va siempre acompañando al currículo. La carta de presentación junto con el currículo debe de estar correctamente escrita, cuidando los detalles de redacción y de estilo, ya que es la imagen que está dando de uno mismo.

Curso Auxiliar Administrativo

CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Conviértete en un experto con el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO de Euroinnova Formación, y prepárate para acceder a uno de los perfiles profesionales con más demanda dentro del ámbito empresarial, gracias a la polivalencia y facilidad de adaptación a diferentes tareas de este tipo de trabajadores.

CORREO ELECTRONICO CON OUTLOOK

El correo electrónico Microsoft Outlook es un software de ofimática y cliente de correo electrónico que forma parte del paquete Microsoft Office.

CURSO WORD 2010

Word 2010 es un formato destinado al procesamiento de textos. Es uno de los programas más sencillos que se pueden encontrar a nivel usuario, es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito personal y doméstico para todo tipo de redacción de trabajos.

Formación relacionada con CURSO WORD 2010