Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

CURSO DE REDACCION DE INFORMES ADMINISTRATIVOS

CURSO DE REDACCION DE INFORMES ADMINISTRATIVOS


Sé un experto en escritos e informes administrativos haciendo el Curso de Redacción de Informes Administrativosy consigue la titulación expedida por Euroinnova Business School, que está avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Las actividades administrativas diarias obligan a la comunicación escrita, por lo que tener una redacción fluida y flexible es importante a laCurso Redaccion Informes Administrativos hora de transmitir informes, cartas, documentos… Aquí, el alumno aprenderá las habilidades necesarias y los conocimientos para redactar documentos y escritos administrativos de forma clara y precisa, y atendiendo a una utilizada concreta y al destino específico de cada escrito o documento. Aunque previamente se pueden aprender una Técnicas Administrativas Básicas de Oficina para conocer mejor este Curso de Redacción de Informes Administrativos.

Los objetivos del Curso de Redacción de Informes Administrativos son los de conseguir que seamos expertos en redacción de escritos e informes administrativos, presentándolos de forma atractiva y en plena concordancia con el objetivo que persigan.

Conoceremos la normativa que rige a los documentos administrativos de este Curso de Redacción de Informes Administrativos, los tipos de documentos administrativos producidos por la administración como los de oficio, carta, notificación…, producidos por los administrados como la denuncia, petición, escrito… y los documentos comunes como las actas, certificaciones… Así como las pautas a seguir para la elaboración de los documentos administrativos.

Este Curso de Redacción de Informes Administrativosva dirigido a las personas interesadas en adquirir las técnicas necesarias para la redacción de escritos e informes administrativos como los ejecutivos, profesionales, ingenieros, secretarias y administrativos que deben elaborar gran cantidad de material escrito.

2 Comentarios


Formación
07/05/2014 13:36:30
Hola Margarita, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Margarita
22/04/2014 11:53:00
Soy secretaria y me gustaría formarme en todo lo que tenga que ver con mi puesto de trabajo. Este tema me interesa. Me gustaría que me mandaran la información necesaria para apuntarme al curso y si tienen ofertas de precios. Gracias.

miguel iglesias

miguel iglesias de

he realizado el curso de MIcrosoft Project 2013, la experiencia ha sido muy buena, el material didáctico de calidad y muy útil. En cuanto al trato con los servicios administrativos perfecto, muy recomendable el estudiar con Euroinnova, yo si tengo ocasión repetiré

Christian J Herrera

Christian J Herrera de

Acado de obtener mi Maestria en Peritaje Informático Forense, con doble titulación Universitaria, experto en informes periciales

Abraham Romero de la osa Garcia

Abraham Romero de la osa Garcia de

He realizado el curso de Técnico profesional en edición de video con Cinema 3D y After Effects, me ha servido para ampliar conocimientos y repasar cosas sobre el manejo de dichos programas, ha sido una experiencia muy satisfactoria, el material didáctico está bastante bien, es claro y sencillo de leer y entender, la atención por parte de tutores y administrativos ha sido genial, estoy muy contento con lo aprendido.

Paula M. Gallardo
Zaragoza

Paula M. Gallardo de Zaragoza

He realizado el curso Perito Judicial en Psicología Forense + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales y me ha parecido una muy buena introducción al tema, que motiva a seguir estudiando. Curso muy cómodo de realizar. Muchas gracias

Angel Sanchez Fernandez-cano

Angel Sanchez Fernandez-cano

He terminado el curso de Perito Judicial en Mecánica y Automoción e Informes Periciales. Me ha parecido agil y adecuado, aunque en algún tema falta actualizar procesos y técnicas de reparación. Muy contento. Estoy pensando iniciar otro. Muchas gracias.

Carlos Prados Gómez

Carlos Prados Gómez

He realizado un curso de Coordinador de Seguridad y Salud en la Construcción con Euroinnova Formación. Respecto a los temas administrativos todo perfecto, recibí la documentación para el curso en casa sin ningún problema, facilidad para entrar en su plataforma online y una vez terminado recibí en poco tiempo el certificado del curso. Respecto al curso, me ha permitido tener una visión general y básica de lo que quería, aunque me hubiese gustado que el curso hubiese sido algo más exigente y completo, ya que hay capítulos interesantes y otros que no aportan casi nada. También él propio curso está enfocado a un aspecto teórico y he echado en falta ejercicios prácticos o de resolución de posibles problemas. En líneas generales está bien el curso aunque tenía mayores expectativas.

Trocoli Gracia Luis

Trocoli Gracia Luis

Acabo de realizar el curso de Perito Judicial en Tasaciones Inmobiliarias, Valoración y Pericia Judicial Inmobiliaria y el curso Curso Universitario en Elaboración de Informes Periciales, la verdad que el precio esta muy bien y el temario y material didáctico esta muy completo, he echado en falta algunos ejercicios prácticos de informes para afianzar los conocimientos. Dentro de poco lo mismo inicio el Master Perito Tasador de Seguros, aunque ahora toca descansar

Javier Sanchez Vazquez
Madrid

Javier Sanchez Vazquez de Madrid

La verdad es que el Curso de Perito Judicial Experto en Intervención Policial con Mujeres Víctimas de Violencia de Género + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está muy bien estructurado y planteado, en resumen puedo decir que si quieres aprender, con este Curso puedes.

Begoña Porras

Begoña Porras

Hola, acabo de realizar el Master en Direccion y Gestión Comercial Inmobiliaria Triple titulación. El máster es realmente completo. El temario es amplio y abarca todas las necesidades para poder ejercer tras su formación. Ofrece esquemas de seguimiento de temario muy útiles para asimilar todo el contenido del máster. La legislación se enfoca y desarrolla de forma clara y práctica, muy bien determinado el foco de estudio. Realmente contenta con los conocimientos adquiridos. Solo un punto flojo, dossier de prácticas. Por ejemplo guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto, la atención y el seguimiento del tutor fantástico.

LUJAN G. F.
ASTURIAS

LUJAN G. F. de ASTURIAS

Que he aprendido:

A mejorar un poco en la redacción de los textos

Lo que mas me ha gustado:
JOSE LUIS M. B.
CÁDIZ

JOSE LUIS M. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar adecuadamente las reglas ortográficas, usando correctamente el acento gráfico, las letras y los signos de puntuación en los distintos tipos de escritos comerciales e informes..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos han sido de magnífica disposición.

Tiago
Navarra

Tiago de Navarra

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

INÉS P. H.
CIUDAD REAL

INÉS P. H. de CIUDAD REAL

me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

plantilla de informes o redaccion del mismo

Comentarios

LAURA L. J.
MADRID

LAURA L. J. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios..

Lo que mas me ha gustado:

Me gustó bastante el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún trabajo bueno , es el segundo curso que solicité.

JOSÉ MARÍA G. S.
ASTURIAS

JOSÉ MARÍA G. S. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado sobre controlar los documentos y material y confeccionar partes e informes de venta para evitar costes innecesarios..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso perfecto.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un tema ideal , es el segundo curso que solicité.

Formación relacionada con

Inglés Profesional para Comercio Internacional
-50%

...

Prevención de Riesgos Ambientales
-50%

...

Entradas relacionadas con CURSO DE REDACCION DE INFORMES ADMINISTRATIVOS

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN REDACCION EDITORIAL

Un curso de redacción editorial y un perfeccionamiento en la redacción y expresión correcta es fundamental. Desde el comienzo del hombre, este ha necesitado de un lenguaje para poder expresarse y comunicarse, el cual ha ido evolucionando. El lenguaje es la manera de expresarse y comunicarse y la lengua el factor clave para que nos entiendan.

OBJETIVOS DE LA CARTA DE PRESENTACION

La carta de presentación es como el saludo y presentación de cortesía que uno hace de sí mismo, va siempre acompañando al currículo. La carta de presentación junto con el currículo debe de estar correctamente escrita, cuidando los detalles de redacción y de estilo, ya que es la imagen que está dando de uno mismo.

COMO REDACTAR UNA CARTA DE PRESENTACION

La carta de presentación es la tarjeta de visita de cada persona, por ello es importante causar una buena impresión para conseguir lo que se pretende.

Curso Auxiliar Administrativo

CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Conviértete en un experto con el CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO de Euroinnova Formación, y prepárate para acceder a uno de los perfiles profesionales con más demanda dentro del ámbito empresarial, gracias a la polivalencia y facilidad de adaptación a diferentes tareas de este tipo de trabajadores.

CURSO WORD 2010

Word 2010 es un formato destinado al procesamiento de textos. Es uno de los programas más sencillos que se pueden encontrar a nivel usuario, es el procesador de texto más utilizado por las empresas y en el ámbito personal y doméstico para todo tipo de redacción de trabajos.

CORREO ELECTRONICO CON OUTLOOK

El correo electrónico Microsoft Outlook es un software de ofimática y cliente de correo electrónico que forma parte del paquete Microsoft Office.