Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MÁSTER EN PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES PARA FACEBOOK


Facebook es una red social que cuenta actualmente con unos 1230 millones de miembros a nivel mundial y que cuenta con una infraestructura formada por una red de más de 50000 servidores. Con esto vemos la importancia que tiene Facebook y que si te interesa el mundo de la informática, la programación y las redes sociales es un buen momento para realizar el Máster en Programación y Programacion Desarrollo Aplicaciones FacebookDesarrollo de Aplicaciones para Facebook.

Este Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebooknos prepara para programar y desarrollar aplicaciones que luego podamos integrar en el centro de aplicaciones de Facebook.

Tenemos como objetivo para los alumnos del Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebookque conozcan la importancia de las redes sociales para empresas, conociendo la Web 2.0 (Experto Social Media Web 2.0), Facebook, Google+, Twitter, Tuenti y Linkedin. Aprenderemos la programación web para Facebook con JavaScript en el lado del cliente y con PHP en el servidor. Conoceremos como se crea y se pone en marcha una tienda virtual para Facebook y como se crea un videojuego para Facebook. Si quieres conocer más de como programar videojuegos en HTML5, utilizando CSS3 y JavaScript e integrarlo en el centro de aplicaciones de Facebook te recomiendo el curso de Postgrado de Aplicaciones en Facebook: Videojuegos Online.

Podremos gestionar la imagen de una empresa y sacarle el máximo rendimiento dentro de las redes sociales e internet.

Este Máster en Programación y Desarrollo de Aplicaciones para Facebookva dirigido a estudiantes y profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la informática, internet y de la programación que tengan un especial interés y ganas de integrar sus conocimientos en las redes sociales como Facebook.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MÁSTER EN PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES PARA FACEBOOK

PROGRAMACION DE APLICACIONES EN FACEBOOK

 El postgrado de programación de aplicaciones en Facebook online permite al alumno acceder a uno de los perfiles profesionales con mayor potencial de crecimiento en el sector de las TIC. Ante el elevado uso de la rede social, la programación de aplicaciones en Facebook se convierte en una alternativa laboral de elevado interés a corto plazo.

Master Diseño Programacion SEO

MASTER DISENO PROGRAMACION DRUPAL SEO

Consigue esta doble titulación, Master Diseño Programación Drupal SEO,  expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales para poder diseñar y programar tu propio portal Web Multimedia.

CURSO DE PROGRAMACION DE APLICACIONES PARA ANDROID

El curso de programación de aplicaciones para android te permite conocer diversos elementos del sistema operativo de google, uno de los más exitosos del mercado de los smartphones.

MASTER EN PROGRAMACION WEB CON PHP Y JAVASCRIPT

El máster en programación web con PHP y Javascript pone a tu alcance el conocimiento necesario para poder desarrollar eficientemente un proyecto web. Hoy día la web tal y como la conocemos es muy diferente a la web de los inicios de internet.

CURSOS DE PROGRAMACION EN JAVA

Los cursos de programación en Java te permiten desarrollar al máximo el potencial de este conocido lenguaje de programación orientado a objetos. Actualmente, Euroinnova Business School ofrece 3 cursos de programación en Java en la modalidad de postgrado:

Consejos Marketing Facebook

CONSEJOS DE MARKETING EN FACEBOOK

 Seguir algunos de los siguientes consejos de marketing en Facebook puede facilitar la gestión de la red social y ayudarte a lograr alcanzar los objetivos propuestos en tu estrategia de comunicación y marketing en internet.

Formación relacionada con CONSEJOS DE MARKETING EN FACEBOOK