Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género

Aprende a manejarte en los temas de Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género y además consigue tu titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Por desgracia la está a la orden del día el problema de la violencia de género, por lo que este Curso sobre la Intervención con Curso Intervencion Violencia GeneroMujeres Víctimas de Violencia de Género es muy importante para conocer y saber cómo actuar ante estos temas, y entender las causas y consecuencias de la violencia de género.

En este curso sobre la Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género aprenderemos la problemática que existe en este tema, conocer los Derechos Humanos e Igualdad, veremos un acercamiento al concepto de la violencia de género, algunas teorías sociológicas y psicológicas sobre la violencia de género, formas de violencia y delitos contra la libertad sexual de las mujeres, perfil y características de la agresor y de la víctima, leyes en que se encuadra la violencia de género, las políticas de igualdad (tema que podremos ampliar en el Master Europeo en Igualdad de Género), asesoramiento, tipos de intervención tanto jurídica, como psicológica y social con mujeres maltratadas y los protocolos de actuación para con las mujeres víctimas de violencia de género, así como los protocolos de actuación de los cuerpos de seguridad del Estado, del ámbito sanitario, desde un servicio de atención a la mujer y desde el juzgado de guardia.

Este curso de Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género va dirigido a profesionales de este sector, que trabajan con dicho colectivo y quieran ampliar sus conocimientos. Diplomados, licencias, estudiantes o desempleados que deseen ampliar su formación y conducir su trayectoria laboral en este sentido.

Cursos Homologados de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género

Realice un Curso Homologado de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género si tiene en mente presentarse a unas oposiciones de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género. Confíe en estos Cursos Homologados de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Cursos de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género

Ponemos a su disposición todos los Cursos de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género que le permitirán formarse en materia de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género

Master de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género

Comenzar un Master de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género hoy día ya que el mundo está pidiendo personal especializado en este sector laboral. Especialícese en Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género para lanzar su carrera hacia la ocupación que anhela con Euroinnova.

Postgrados de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género

La mayor oferta de Postgrados de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género aquí la tienes para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por empresas que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género

Realizar uno de estos grandes Cursos Gratis de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género supone una gran opción para aprender de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género

Formarse con Cursos a Distancia de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género es una magnífica opción frente a la formación presencial ya que tiene una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Especialista en Igualdad de Oportunidades
-17%

...

Opiniones de nuestros alumnos

Javier Sanchez Vazquez
Madrid

Javier Sanchez Vazquez de Madrid

La verdad es que el Curso de Perito Judicial Experto en Intervención Policial con Mujeres Víctimas de Violencia de Género + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está muy bien estructurado y planteado, en resumen puedo decir que si quieres aprender, con este Curso puedes.

Leandro D'Arrigo Narvaja
Santa Cruz de Tenerife

Leandro D'Arrigo Narvaja de Santa Cruz de Tenerife

He acabado el curso de experto en intervención policial con víctimas de violencia de género y la titulación universitaria de perito judicial. Muy contento con esta experiencia y me ha encantado el trato recibido!

Judith Rod Mar
Murcia, Murcia

Judith Rod Mar de Murcia, Murcia

He realizado el curso "Análisis y Detección de la Violencia de Género y los Procesos de Atención a Mujeres en Situaciones de Violencia", me parece un curso ameno, con contenidos básicos pero también profundizando en algunos temas, y con información novedosa en recursos para la atención a mujeres en situaciones de violencia. Me hubiera gustado más si incluyera más dinámicas y recursos reales para tratar este tema, por lo demás lo califico como un buen curso de iniciación.

Beatriz A. R.
CÓRDOBA

Beatriz A. R. de CÓRDOBA

Comentarios:

Realicé el curso por las salidas profesionales y el temario. Me ha permitido ampliar mi visión de la intervención en víctimas de violencia de género y es muy interesante. El curso llega muy rápido y la presentación es buena.

ANGELA F. M.
CIUDAD REAL

ANGELA F. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido a saber intervenir con mujeres víctimas de Violencia de Género

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 2

He echado en falta:

Derechos humanos e igualdad

CRISTINA J. J.
MADRID

CRISTINA J. J. de MADRID

Que he aprendido:

Los contenidos del temario

Lo que mas me ha gustado:

La parte de caracterización de la violencia ejercida contra las mujeres

He echado en falta:

Actividades y dinámicas concretas de intervención con mujeres víctimas de violencia de género, así como con agresores

Comentarios:

Demasiado temario dedicado a las leyes. La poca innovación de los contenidos

MARIA CARMEN V. I.
MÁLAGA

MARIA CARMEN V. I. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Una visión bastante amplia de la violencia de género, causas, normativa, intervención.

Lo que mas me ha gustado:

La parte de intervención psicológica con las victimas. Soy psicóloga y me gustaría trabajar con este colectivo.

He echado en falta:

Ejemplos más concretos de intervención:dinámicas, planificación de una sesión de terapia con mujeres víctimas de violencia...

Comentarios:

También he echado en falta un mayor análisis y posibilidad de intervención con maltratadores. Pienso que son dos caras de la misma moneda y es necesario trabajar también con ellos

ELENA L. B.
CÁCERES

ELENA L. B. de CÁCERES

Que he aprendido:

Sobre todo , técnicas de como intervenir con personas víctimas de violencia de género.

Lo que mas me ha gustado:

La unidad 10, 11 y 12

He echado en falta:

Nada, todo perfecto.

CARMINA
ALBACETE

CARMINA de ALBACETE

Que he aprendido:

A realizar proyectos sociales, a intervenir de forma social con mujeres victimas de violencia de género.

Lo que mas me ha gustado:

El material aportado

He echado en falta:

La intervención psicológica en menores, o familias.

Pilar Fernandez De Quero De L. F.
TOLEDO

Pilar Fernandez De Quero De L. F. de TOLEDO

Comentarios:

Me decidí por el curso por la metodología y el temario. He adquirido una visión de la violencia de género bastante completa. Lo que más me ha gustado ha sido el protocolo de actuación con las víctimas. El curso me ha parecido bastante completo. Resalto del curso el apartado de derechos de las mujeres.

AIDA ROSA T. F.
GRANADA

AIDA ROSA T. F. de GRANADA

Que he aprendido:

todo lo relacionado con la violencia de genero, que desconocía muchos aspectos de esta, sobre todo en la intervención y las leyes que apoyan a las víctimas.

Lo que mas me ha gustado:

Conocer la forma de intervención, ya que es lo que más se va a utilizar en la práctica, además de todas las teorías para comprender mejor como pueden sentirse las mujeres víctimas de violencia de género para poder entender lo que sienten y desde ahí poder acompañarlas en su camino en alcanzar su bienestar y superar dicha situación.

He echado en falta:

Nada, está bastante completo. Añadiría más al apartado de feminismo.

Comentarios:

Con respecto al apartado del feminismo, quizá se podrían hacer referencia a los tipos de feminismo que existen y en que se diferencian cada uno de ellos.

MARÍA M. P.
BARCELONA

MARÍA M. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

Formación interesante y práctica sobre igualdad de género que complementa muy bien mi formación como psicóloga y el trabajo que realizo con mujeres víctimas de violencia de género y famílias en riesgo de exclusión social

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

Mayor soporte audiovisual, así como mayor seguimiento personalizado.

ARTURO LEON G. A.
MADRID

ARTURO LEON G. A. de MADRID

Que he aprendido:

La importancia de detectar las situaciones de riesgo tanto para adolescentes como para mujeres víctimas de la violencia de género

Lo que mas me ha gustado:

La parte de los adolescentes

Luis Eduardo J. C.
BARCELONA

Luis Eduardo J. C. de BARCELONA

Comentarios:

Decidí realizar el curso superior en intervención policial con víctimas de violencia de género para poder aplicar los conocimientos. Lo que mas me ha marcado es que todos somos victimas y agresores en algún momento. En general, me ha gustado la forma explicativa de todo el temario, así que no tengo mas comentarios que aportar.

CARLA L. E.
VALENCIA/VALÈNCIA

CARLA L. E. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido a intervenir con mujeres víctimas de violencia

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado son los protocolos de actuación

Blogs relacionados con Curso intervención con mujeres víctimas de violencia de género

FORMACION EN PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO

Promover y fomentar la formación en prevención de la violencia de género en todos los niveles y aspectos se trata de una de las asignaturas pendientes en una sociedad como la actual, en la que todavía existen problemas de violencia y discriminación de sexos.

PREVENCION DE LA VIOLENCIA DE GENERO EN MENORES

La prevención de la violencia de género en menores, educando desde el principio y detectando los posibles casos que puedan producirse, es fundamental para atajar de raíz uno de los problemas sociales más importante que se dan hoy día en casi cualquier país.

CREACION DE EMPLEO PARA MUJERES

 El IAM anuncia la puesta en marcha de varios programas de creación de empleo para mujeres que ayuden al colectivo impulsando la igualdad de género en la empresa y el acceso al mercado laboral. Estos programas de creación de empleo para mujeres contarán con un presupuesto de más de 13 millones de euros, un 46% más que el año anterior.