Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Tendencias del marketing movil

Si tenemos en cuenta las actuales tendencias del marketing móvil y su evolución en los últimos tiempos, tendremos la oportunidad de actualizar y optimizar nuestras campañas de marketing online en general, y las campañas de marketing móvil en particular. Para poder analizar las tendencias del marketing móvil, observaremos los datos obtenidos del último informe de audiencia de internet elaborado por las AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación).

El primer dato a destacar respecto a las tendencias del marketing móvil que podemos extraer consiste en el notable incremento de usuarios que acceden a internet desde la calle o en medios de transporte, que se sitúa cerca del 37%, solamente por detrás de quienesTendencias Marketing Movil acceden desde casa (95,3%) y por delante de quienes accedían desde el trabajo (que viene descendiendo desde los últimos años, hasta el 21%). Esto no hace más que confirmar la gran acogida que tienen los nuevos dispositivos portátiles como smartphones y tablets, cada vez más empleados para acceder a internet. Así, vemos como una de las tendencias del marketing móvil será la de ganar terreno poco a poco a los ordenadores de sobremesa como medio de acceso a internet. Por tanto las empresas deberán tener esto en cuenta a la hora de planificar sus campañas online, segmentar su publicidad según el medio de acceso o adaptar el diseño web a dispositivos móviles entre otros.

Otra de las tendencias del marketing móvil consiste en el incremento en el uso de servicios de mensajería instantánea por encima del uso del correo electrónico. Así, actualmente un 79% de los usuarios utilizan servicios de mensajería instantánea como Whatsapp, frente a un 78% que emplean correo electrónico. Si bien la diferencia no resulte notable, hay que tener en cuenta que el uso del correo electrónico ha descendido hasta 5 puntos porcentuales desde 2004, mientras que el de mensajería instantánea se ha incrementado en casi 50 (del 33% al 79%). Por tanto, las tendencias del marketing móvil deberían encaminarse a emplear estos medios de comunicación para contactar con los usuarios por el elevado potencial de impacto que tienen.

Siguiendo con las tendencias del marketing móvil, el desarrollo de la comunicación en las redes sociales adaptando el contenido a este tipo de dispositivos, debería ser otra de las claves, ya que cada vez se consultan más desde ellos. Además, el desarrollo de aplicaciones móviles para informar a los usuarios, fidelizarlos o incluso realizar ventas, ocupará otro lugar importante en las tendencias del marketing móvil a corto plazo. En el último año el porcentaje de personas que hacen uso de apps móviles ha pasado del 18% al 32%.

Realizando un experto en marketing  mobile y publicidad el alumno desarrolla los conocimientos y habilidades necesarias para sacar provecho de las últimas tendencias del marketing móvil llevando a cabo las acciones necesarias en el seno de la empresa.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Tendencias del marketing movil

Escoja un Curso Homologado de Tendencias del marketing movil si está pensando hacer unas oposiciones para Tendencias del marketing movil. Piense en estos Cursos Homologados de Tendencias del marketing movil ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Tendencias del marketing movil

Ponemos a tu disposición un surtido de Cursos de Tendencias del marketing movil que le ofrecerán la mejor formación en materia de Tendencias del marketing movil

¿Qué es el Marketing Mobile?
-62%

¿Qué es el Marketing Mobile?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master de Tendencias del marketing movil

Hacer un Master de Tendencias del marketing movil actualmente ya que el sector está pidiendo trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Tendencias del marketing movil para mejorar profesionalmente hacia la ocupación que anhela con Euroinnova.

Master en Marketing Digital
-13%

Master en Marketing Digital

 

...

Master en Marketing Digital y e-Commerce
-13%

Master en Marketing Digital y e-Commerce

 

...

Postgrados de Tendencias del marketing movil

La mayor oferta de Postgrados de Tendencias del marketing movil está en Euroinnova para que lances tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Tendencias del marketing movil es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que quieren innovar en su sector.

Cursos gratis de Tendencias del marketing movil

Matricularse en uno de estos magníficos Cursos Gratis de Tendencias del marketing movil supone una gran opción para empezar en Tendencias del marketing movil, ya que al no costar nada puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

¿Qué es el Marketing Mobile?
-62%

¿Qué es el Marketing Mobile?

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
-50%

Curso Práctico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Móviles
-50%

Curso Práctico: Experto en Desarrollo de Aplicaciones Móviles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes
-50%

...

Cursos a Distancia de Tendencias del marketing movil

Estudiar con Cursos a Distancia de Tendencias del marketing movil es una excelente opción frente a la educación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de educación. Realizando un Curso a Distancia de Tendencias del marketing movil puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso Práctico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital
-50%

Curso Práctico: Experto en Marketing en Internet y Publicidad Digital

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master en Marketing Digital
-13%

Master en Marketing Digital

 

...

Opiniones de nuestros alumnos

CARLOS JIMÉNEZ DE LOS G. M.
CIUDAD REAL

CARLOS JIMÉNEZ DE LOS G. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Bastante sobre el mundo del marketing a traves del movil

Lo que mas

SILVIA C. R.

SILVIA C. R. de

sobre usos, tendencias y tecnologías a tener en cuenta para la integración del mobile marketing

MARÍA JOSÉ C. T.
BADAJOZ

MARÍA JOSÉ C. T. de BADAJOZ

sobre usos, tendencias y tecnologías a tener en cuenta para la integración del mobile marketing

NURIA D. H.
ANDORRA LA VELLA

NURIA D. H. de ANDORRA LA VELLA

sobre usos, tendencias y tecnologías a tener en cuenta para la integración del mobile marketing

Ilse
Palencia

Ilse de Palencia

, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing

SARAY C. M.
CORUÑA (A)

SARAY C. M. de CORUÑA (A)

de pastelería, aplicando técnicas de marketing ..

Lo que mas me ha gustado:
SAYDE CHALING C. G.
BARCELONA

SAYDE CHALING C. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

A utilizar herramientas que conocía pero que no sabia bien utilidad, también a comprender que este curso es el principio de una nueva pasión que he descubierto y que esto no es el fin si no que tengo que seguir estudiando y perfeccionando mis conocimientos y que como dice uno de los módulos es cuestión de mucha practica y estar a la ultima en la tendencias 2.0 y que además de Community quiero ser social media.... Tienen cursos de esto???

Lo que mas me ha gustado:

La auto evaluación, te permite profundizar en las materias que no te quedaron del todo claras.

He echado en falta:

La verdad es que nada.... siempre tuve a mi disposición un tutor y todas las herramientas necesarias.

Comentarios:

Debería tener cuidado con las frases.... donde debe decir por ej nada dice anda o cosas por el estilo.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Array

Blogs relacionados con Tendencias del marketing movil

TENDENCIAS DEL MARKETING MOVIL

Si tenemos en cuenta las actuales tendencias del marketing móvil y su evolución en los últimos tiempos, tendremos la oportunidad de actualizar y optimizar nuestras campañas de marketing online en general, y las campañas de marketing móvil en particular.

¿CUALES SON LAS NUEVAS TENDENCIAS PARA APLICACIONES MOVILES?

Si te dedicas o tienes previsto en dedicarte al desarrollo de aplicaciones móviles para Apple y Android te interesa conocer cuáles son las nuevas tendencias para aplicaciones móviles que más demanda están teniendo entre usuarios y empresas.

TWITTER MULTIPLICA POR CUATRO SUS PERDIDAS LASTRADA POR EL AUMENTO DE SUS COSTES OPERATIVOS

La red social Twitter cerró el primer trimestre de 2014 con 132,3 millones de dólares de pérdidas netas, un 389,7 % más que en los mismos meses de 2013. Sus ingresos aumentaron un 119 % en el mismo período.