Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

SAN488_3 ASISTENCIA A LA ATENCION CLINICA EN CENTROS VETERINARIOS A DISTANCIA


Actualmente el aumento de mascotas ha hecho que los centros dedicados a ellas proliferen, por lo que el curso SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios a Distancia es importante en el ámbito laboral. Hay una necesidad de especializarse profesionalmente y con este curso lo podremos hacer al obtener la titulación acreditativa de la Cualificación Profesional SAN488_3 de Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios regulada en el Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero.

Con este curso SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios a Distancia aprenderemos como atender a Asistencia Atencion Clinica Veterinarialos animales en una consulta, en un quirófano, como realizar la  hospitalización, radiodiagnóstico y laboratorio de análisis, cumpliendo las normas técnico-sanitarias de calidad y de seguridad e higiene. Podemos obtener para el laboratorio de análisis la Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos y así estar más preparados.

Los objetivos que este curso SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios a Distancia va a cumplir son los de enseñarnos como atender al cliente y la venta en centros veterinarios, como podemos aprender también en el curso MF1585_3 Operaciones de Atención al Cliente, Venta y Administración en Centros Veterinarios Online. Aprenderemos también como administrar y gestionar una clínica veterinaria conociendo todos los aspectos legales necesarios.

Sabremos cómo hacer análisis de laboratorio y recoger muestras biológicas de animales, realizar una consulta clínica veterinaria, conoceremos la medicina preventiva veterinaria, como actuar en un quirófano realizando labores de apoyo.

El curso SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios a Distancia nos enseñará a realizar una hospitalización de los animales según su especie, el habitáculo que necesitan, sus características etológicas en función de la especie y la nutrición y alimentación de cada una de las especies animales. También veremos los procedimientos de imagen para el diagnóstico en veterinaria como los rayos x, ecografías y endoscopias.

Por todo lo que hemos explicado del curso SAN488_3 Asistencia a la Atención Clínica en Centros Veterinarios a Distancia, lo dirigimos a aquellas personas que quieran desarrollar su actividad profesional en el sector sanitario en centro veterinarios, y para los que están en activo en este ámbito, que completen mejore un su formación.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con SAN488_3 ASISTENCIA A LA ATENCION CLINICA EN CENTROS VETERINARIOS A DISTANCIA

CURSO AUXILIAR DE VETERINARIA ONLINE

 El curso auxiliar de veterinaria online capacita al alumno para ejercer profesionalmente como auxiliar de veterinaria, realizando tareas de apoyo en la clínica veterinaria en procesos de exploración, tratamiento y elaboración de dietas. 

Curso Online Auxiliar Veterinaria

CURSO ONLINE AUXILIAR DE VETERINARIA

El CURSO ONLINE de Técnico Auxiliar de Veterinaria desarrolla una combinación de temáticas, cuya finalidad es adquirir una capacidad laboral óptima, lo cual permita desempeñar con profesionalidad aquellas funciones propias de un auxiliar de veterinaria en todo tipo de centros y clínicas veterinarias.

Cursos Veterinaria Online

CURSOS DE VETERINARIA ONLINE

Euroinnova Formación imparte una gran variedad de cursos de veterinaria online con los que el alumno podrá obtener una titulación homologada, que le permitirá acceder al mercado laboral, con validez en todo el territorio nacional.

CURSO DE GESTION DE CLINICAS VETERINARIAS ONLINE

 El curso de gestión de clínicas veterinarias online cubre las necesidades profesionales de esta figura, tan esencial en el ámbito de las consultas veterinarias y que cobra más relevancia cada día.

Ayudante Tecnico Veterinario

AYUDANTE TECNICO VETERINARIO

 El ayudante técnico veterinario se trata de un perfil profesional en alza, ante la proliferación de mascotas que se está produciendo en la sociedad, y el aumento en los cuidados de las mismas por parte de sus dueños.

Curso Tecnico Homeopatia Veterinaria

CURSO DE TECNICO EN HOMEOPATIA VETERINARIA

Con el curso de técnico en homeopatía veterinaria el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder aplicar las técnicas y conocimientos de la homeopatía al ámbito profesional de la veterinaria, ofreciendo tratamientos individualizados al paciente.

Formación relacionada con CURSO DE TECNICO EN HOMEOPATIA VETERINARIA