Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

TELEFÓNICA SE HACE CON EYEOS

TELEFÓNICA SE HACE CON EYEOS


Pese a que meses antes de la compra se rumoreaba que la startup atravesaba problemas de liquidez, Telefónica sigue mostrando interés por las startups a través de Wayra (la aceleradora de startups digitales de Telefónica), porque quiere seguir incorporando firmas emergentes a su portafolio.

La teleco dirigida por César Alierta ha anunciado que Telefónica se hace con eyeOS, plataforma virtual pionera, aunque ya venían Telefonica EyeOScolaborando desde 2010.

A partir de ahora Telefónica podrá ofrecer unos servicios de virtualización de escritorio (VDI) de código libre mientras refuerza la oferta actual de Telefónica de Saas para los negocios. Hay que saber que el VDI (virtualización de escritorio) es almacenado en un servidor central al cual pueden acceder los usuarios desde cualquier dispositivo capaz de conectarse remotamente al escritorio.

eyeOSes una plataforma de nube privada con una interfaz de escritorio basada en la web. Se le llama comúnmente escritorio en la nube por su interfaz única y proporciona un escritorio completo desde la nube con gestión de archivos, herramientas de gestión de la información personal, herramientas colaborativas y aplicaciones de la compañía.

Tiene una gran disponibilidad en línea, no tiene dependencias y un fuerte sistema de seguridad, siendo una aplicación ideal para almacenar contenido. Función muy útil para quienes viajen mucho, escuelas con almacenaje centralizado y disponible, para intranets y empresas en general y en un futuro se podría utilizar para sustituir la necesidad de un disco duro.

La multinacional explica que la compra de eyeOS también supone reforzar su estrategia en el ámbito de las soluciones de código abierto, como FirefoxOS o WebRTC. Telefónica adquirió en 2012 tokBOX.

Cuando Telefónica se hace con eyeOS, mantienen la cuantía de la operación en secreto pero si se ha comunica que mantendrán su sede en Barcelona con su director Michael Kisfaludi.

Todo esto indica que Telefónica quiere seguir trabajando con las startups y que tiene un carácter abierto hacia la innovación.

0 Comentarios


Javier Huerga
Madrid

Javier Huerga de Madrid

Muy bien la plataforma web con ejrcicios y gramatica. Me ha gustado pq se hace entretenido

manuel camargo valle

manuel camargo valle de

para personas mayores,sus metodos y los libros de texto son claros y no se hace pesado estudiar,

David Payo González

David Payo González

en las tutorias y la disponibilidad inmediata hace que sea un curso muy ameno y con muy buenos asesores

Pedro España

Pedro España de

Los cursos están bien aunque tienen fallos y lagunas enormes de forma online que hace que "eche

Heike van Beek

Heike van Beek de

varía entre unidades. Muchos errores de formato/ortografía que lo hace mas difícil para leer. Faltan

Esthela Monreal
Las Mesas, Castilla-La Mancha

Esthela Monreal de Las Mesas, Castilla-La Mancha

con lo cual no se hace nada pesado, proximamente realizare otro de grado mas alto de esta rama para ir especializandome

Elena Lafuente

Elena Lafuente

ya muy habitual de trabajo (sobre todo para dar un curso) y se hace muy poco opetativa

Alicia Cabrera

Alicia Cabrera de

el temario se hace sin problema.Recomiendo Euroinnova sin dudarlo.

Eva Montilla

Eva Montilla de

ha sido uno de los más largos (Repostería)y lo he terminado hace 2 meses, y he terminado pensando lo mismo: "quedo

Marta Morao
La Paz, Bolivia

Marta Morao de La Paz, Bolivia

Hace unos dias terminé un curso de coaching personal, y la verdad es que ha sido un acierto

Miguel Angel Jimenez Pizarro
Cáceres

Miguel Angel Jimenez Pizarro de Cáceres

Buenas tardes, he realizado 2 cursos a distancia hace poco tiempo, uno de tanatoestética

MARÍA ELENA C. P.
CANTABRIA

MARÍA ELENA C. P. de CANTABRIA

Que he aprendido:

He repasado los conceptos de las nóminas, sistemas se información y archivo, que tenía olvidados

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido el módulo de Ofimática y Gestión de los Recursos Humanos

He echado en falta:

He echado en falta un CD con contenido audiovisual

Comentarios:

Excelente trato en la atención telefónica(Inma, Pilar)

Marta
BARCELONA

Marta de BARCELONA

Que he aprendido:

todo lo que se hace con el cadaver des de que muere hasta que se entierra

JESÚS MANUEL T. M.
MADRID

JESÚS MANUEL T. M. de MADRID

entre los temarios, se hace ameno.

He echado en falta:

Alguna interacción más dinámica en cuanto al temario

Antonio Manuel P. S.
GUIPÚZCOA

Antonio Manuel P. S. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He aprendido de en situación de atención telefónica directa a un alertante, en inglés, comprender discursos extensos incluso, cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones entre ideas del discurso está sólo implícita y no se señala explícitamente..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me interesó mucho el tema.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con TELEFÓNICA SE HACE CON EYEOS

CURSO DE ATENCION TELEFONICA

El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.

CURSO DE ATENCION TELEFONICA

El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.

CURSO DE ATENCION TELEFONICA

El curso de Atención telefónica está dirigido a telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección que busquen desarrollar habilidades comunicativas y adquirir nuevas técnicas para ofrecer una buena atención telefónica.

CURSO GRATIS COMO SUPERAR LAS OBJECIONES DEL CLIENTE EN UNA VENTA TELEFONICA

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Superar las Objeciones del Cliente en una Venta Telefónica. Este curso gratis orientado a las habilidades comerciales telefónicas, está dirigido a trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.

Becas Talentum Telefonica

BECAS TALENTUM DE TELEFONICA

El programa de Becas Talentum de Telefónica está dirigido a titulados de cursos universitarios interesados en realizar un periodo de prácticas formativas en la compañía de telecomunicaciones, con posibilidad de obtener un empleo al concluirlas.

PROGRAMA DE BECAS TALENTUM DE TELEFONICA

El programa de becas Talentum de Telefónica tiene la intención de prestar apoyo a los jóvenes universitarios con más talento para abriles las puertas del mundo empresarial. Para dar a conocer el programa de becas Talentum de Telefónica, la compañía organizará entre los días 17 y 25 de abril una gira por las principales universidades españolas.