Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Ofertas de empleo para profesores

Master cursos online Euroinnova

Recientemente se han hecho públicas las ofertas de empleo para profesores en secciones bilingües de español en el extranjero dirigidas a titulados de cursos universitarios con nacionalidad española, para impartir clases de español y cultura española en diferentes países. Concretamente, se pueden consultar las bases de la convocatoria de estas ofertas de empleo para profesoresOfertas Empleo Profesores Bilingues en secciones bilingües en el BOE publicado el lunes 31 de marzo de 2014. Según la publicación, los países disponibles para que los interesados presenten sus candidaturas serían: Bulgaria, China, Eslovaquia, Hungría, Polonia, República Checa, Rumania, Rusia y Turquía. En total, el Ministerio de Educación ha publicado 135 plazas, aunque no se descarta que finalmente el número final pueda sufrir variaciones.

La finalidad de estas ofertas de empleo para profesores en secciones bilingües es que los docentes seleccionados disfruten de una estancia en el extranjero con el objetivo conocer otras formas de organización y planificación de la docencia, para que en un futuro pueda mejorar la calidad de la enseñanza en los centros educativos españoles en los que se incorporen. Los seleccionados para cubrir las ofertas de empleo para profesores en secciones bilingües impartirán docencia tanto como profesor de español para extranjeros y de cultura española, como en otras áreas que se imparta docencia en español.

Como comentábamos al principio, para poder presentar candidatura a las ofertas de empleo para profesores en secciones bilingües, es requisito fundamental contar con nacionalidad española y poseer la titulación universitaria requerida en cada caso. Quienes ya disfruten de una plaza de profesor en una de estas secciones durante el presente curso, pueden renovarla siempre que el centro de destino esté conforme y posean un informe favorable del Ministerio. A la hora de conceder las plazas se tendrá en cuenta  tanto el expediente académico como la experiencia docente, la participación en actividades docentes, las publicaciones que haya realizado o el conocimiento de idiomas que pueda acreditar.

El plazo para presentar las solicitudes a las ofertas de empleo para profesores en secciones bilingües concluye a los 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación del BOE, con lo que estará abierto hasta el 15 de Abril. Para presentar las solicitudes es necesario dirigirse directamente a la web del Ministerio y hacerlo de forma telemática.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Ofertas de empleo para profesores

Haga un Curso Homologado de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes si está pensando hacer unas oposiciones para Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos de Ofertas de empleo para profesores

Tenemos preparados para usted un surtido de Cursos de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes que le ofrecerán la mejor formación en materia de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Master de Ofertas de empleo para profesores

Realizar un Master de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes a día de hoy ya que el panorama actual está solicitando trabajadores especializados en este ámbito. Especialícese en Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes para mejorar profesionalmente hacia el puesto que anhela con Euroinnova.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Postgrados de Ofertas de empleo para profesores

La mayor oferta de Postgrados de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes está en Euroinnova Formación para que catapultes tu carrera. Hoy en día realizar un Postgrado de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes ya que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que buscan innovar en su contexto.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos gratis de Ofertas de empleo para profesores

Realizar uno de estos completos Cursos Gratis de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes supone una gran opción para conocer acerca de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir otros horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada
-37%

Curso Práctico de Formación en Seguridad Privada

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Ofertas de empleo para profesores

Estudiar con Cursos a Distancia de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes es una excelente alternativa frente a la formación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están presentes en las otras clases de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Ofertas de empleo para profesores en secciones bilingúes puedes ser tu el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...