Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MASTER EN PSICOTERAPIA HUMANISTA INTEGRATIVA

MASTER EN PSICOTERAPIA HUMANISTA INTEGRATIVA


Con esta titulación, Master en Psicoterapia Humanista Integrativa, veremos una forma de terapia enfocada a una concepción humanista, holística y positivista del ser humano.  En la práctica terapéutica el trabajo está apoyado en la Relación Terapéutica, para lograr la resolución del conflicto en el nivel emocional.

Gracias a esta titulación, Master en Psicoterapia Humanista Integrativa, expedida por Euroinnova Business School y avalada por laMaster Psicoterapia Humanista Integrativa Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, descubriremos la psicoterapia humanista integrativa e inteligencia emocional, veremos cómo manejarnos con el estrés, la ansiedad y las habilidades sociales, la gestión del estrés laboral y el burnout, y  la programación neurolingüística o PNL.

Nos haremos expertos en psicoterapias en terapia sexual, trastornos de la conducta alimentaria, intervención psicosocial en conductas adictivas y drogodependencia, gestión de conflictos entre asuntos comunitarios y psicoterapia en mediación familiar como conflictos familiares o mediación en el divorcio, todo ello con el enfoque humanista.

Una de las aplicaciones de la relación terapéutica más importantes es para los alumnos con dificultades en el aprendizaje, que se estudia en profundidad en el Máster Europeo en Pedagogía Terapéutica.

Este Master en Psicoterapia Humanista Integrativava dirigido a titulados universitarios, estudiantes o cualquier persona que quiera iniciarse y formarse en Psicoterapia Humanista Integrativa.

2 Comentarios


Formación
07/05/2014 11:54:33
Hola Gerardo, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Gerardo
10/04/2014 09:24:00
Soy estudiante de psicología y me interesa la psicoterapia humanista, ¿podrían mandarme más información? Sobre todo del curso, precio y cuando se haría.

Tomás Abelló Poveda
Sitges

Tomás Abelló Poveda de Sitges

He realizado el Master en Psicoterapia Integrativa y ha resultado muy completo ya que toca diferentes ramas aplicables a la psicoterapia. La posibilidad de disponer de los horarios como te convenga y de la ayuda si es necesaria también en diferentes medios y horarios, lo hace muy práctico.

MANUEL D. C.
MADRID

MANUEL D. C. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado sobre acercar al mundo de la psicoterapia humanista integrativa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de genial aptitud.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le enseñaría mucho el trabajo.

INMACULADA L. G.
AVILA

INMACULADA L. G. de AVILA

Que he aprendido:

He aprendido de acercar al mundo de la psicoterapia humanista integrativa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos ha encantado muchísimo este curso.

MARIA DEL CARMEN H. M.
SEGOVIA

MARIA DEL CARMEN H. M. de SEGOVIA

Que he aprendido:

He aprendido a destacar las técnicas de intervención

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema de PNL

He echado en falta:

He echado en falta prácticas

Maricarmen
Barcelona

Maricarmen de Barcelona

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con MASTER EN PSICOTERAPIA HUMANISTA INTEGRATIVA

Curso Universitario Psicoterapia Emocional

CURSO UNIVERSITARIO EN PSICOTERAPIA EMOCIONAL

El curso universitario en psicoterapia emocional ofrece al alumno formación complementaria y de reciclaje en este tipo de terapia, una de las más habituales dentro de la psicoterapia humanista, altamente recomendable para diferentes tipos de trastornos que presentan un cuadro depresivo, ansioso, que sufren problemas interpersonales, derivados de situaciones de maltrato infantil,

Master Pedagogia Terapeutica

MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA

El presente MASTER PEDAGOGIA TERAPEUTICA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su formación profesional en el mundo de la educación especializándose en el campo de la pedagogía terapéutica llevando a cabo acciones de refuerzo educativo, intervención psicoeducativa, atención en educación especial, etc. desde un punto de vista práctico.

ALTERACIONES DE CONDUCTA EN NINOS MAS FRECUENTES

Los trastornos de conducta son aquellos problemas que tienen algunos niños cuando tienen dificultades para cumplir las normas que la mayoría de los niños aceptan. Todos los niños se comportan mal algunas veces, pero los trastornos de la conducta van más allá del mal comportamiento y la rebelión.

Postgrado Monitor Pilates Terapeutico

POSTGRADO DE MONITOR DE PILATES TERAPEUTICO

Mediante el postgrado de monitor de pilates terapéutico el alumno obtendrá los conocimientos necesarios para poder desarrollar correctamente los diferentes ejercicios de pilates con finalidad terapéutica, la modalidad de pilates más demandada en la actualidad.

COMO REDUCIR EL ESTRES LABORAL

Como reducir el estrés laboral es una cuestión que hoy día ronda por las cabezas de cualquier gerente o trabajador con elevadas responsabilidades en su puesto de trabajo. Podríamos definir el estrés laboral como el proceso que se inicia ante un conjunto de demandas laborales que recibe el individuo, a las cuáles debe dar una respuesta adecuada, siendo la demanda excesiva frente a los recursos de que se dispone para hacer frente a la misma.

Master Direccion Clinicas Fisioterapia

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE CLINICAS DE FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.