Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

DONDE BUSCAR TRABAJO DE VERANO


Si quieres saber dónde buscar trabajo de verano, te recomendamos que primero hagas un breve repaso de los principales sectores y negocios que publican ofertas de empleo para la campaña de verano, y centres tu esfuerzo en las que tengas más posibilidades de éxito. Para empezar con este repaso sobre las principales alternativas donde buscar trabajo de verano, cabe destacar la relevancia de aquellas áreas del país donde el turismo y la hostelería cobran una mayor relevancia. Si bien es cierto que el sector turístico es uno de losDonde Buscar Trabajo Verano principales motores económicos de todo el país, hay que tener en cuenta que la costa se lleva gran parte del mercado en esta época del año. Por tanto, si tienes posibilidad de desplazarte durante los meses de verano, sería interesante buscar trabajo de verano en zonas costeras.

Siguiendo con estas ideas sobre dónde buscar trabajo de verano, te recomendamos acudir a empresas de empleo temporal, que generalmente suelen reunir la mayor parte de las ofertas de empleo en la campaña de verano dada su capacidad de acceder a un elevado número de candidatos en muy poco tiempo, lo que resulta de gran interés para las empresas contratantes. Además, consulta los diferentes portales de empleo disponibles en internet para acceder al mayor número posible de candidaturas. En este sentido, te recomendamos que visites la bolsa de empleo de Euroinnova Formación acreditada como Agencia de Colocación por el SEPE.

Otra de las alternativas para buscar trabajo de verano más interesante la componen los centros de ocio infantil, ludotecas, centros recreativos, etc. que ante la mayor afluencia de usuarios requieren contrataciones extra para el verano. Además, entre estas opciones donde buscar trabajo de verano también cabe destacar las agencias de organización de eventos. Cada verano se organizan por todo el territorio nacional una gran cantidad de festivales musicales, culturales y sociales que necesitan de una elevada cantidad de personal para diferentes áreas: de organización, información a los usuarios, azafatas, camareros, etc.

Los parques de atracciones son otra de las alternativas más interesantes para buscar trabajo de verano. Por ejemplo, hace poco hacíamos referencia a unas ofertas de empleo en Eurodisney para esta campaña. Finalmente, trabajar en el extranjero es una gran alternativa que además ofrece la posibilidad de aprender un idioma y vivir una experiencia profesional enriquecedora. Y tu ¿conoces otras opciones donde buscar trabajo de verano?

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con DONDE BUSCAR TRABAJO DE VERANO

Cursos Idiomas Verano

CURSOS DE IDIOMAS EN VERANO

Los cursos de idiomas en verano son una buena oportunidad, especialmente para los estudiantes, de mejorar el nivel de idiomas en vacaciones, de cara a aumentar sus probabilidades de conseguir un empleo, una vez completada su formación.

PERFILES MAS DEMANDADOS EN VERANO

La empresa de recursos humanos publica los perfiles más demandados en verano en un estudio sobre las ofertas de empleo en la campaña de verano en nuestro país. En primer lugar, antes de analizar los perfiles más demandados en verano, cabe destacar que durante el periodo junio-septiembre se firmarán cerca de 530.000 contratos temporales.

Consejos Elegir Campamento Verano

CONSEJOS PARA ELEGIR CAMPAMENTO DE VERANO

Si tienes en cuenta algunos de los siguientes consejos para elegir campamento de verano tendrás más posibilidades de acertar y conseguirás que tu hijo disfrute de actividades de ocio y tiempo libre mientras se desarrollan socialmente y aprenden nuevas habilidades, sin que tu actividad profesional y tu jornada laboral supongan un impedimento.

Cursos Ingles Verano

CURSOS DE INGLES EN VERANO

Gracias a los cursos de inglés en verano podrás aprovechar tu tiempo libre para mejorar tus conocimientos del idioma y prepararte para afrontar el nuevo curso con más posibilidades de alcanzar tus metas, ya sea en el ámbito personal, el laboral o el académico.

5 RAZONES PARA REDUCIR LA JORNADA EN VERANO

Un portal de empleo da a las empresas 5 razones para reducir la jornada en verano, ya que según este portal de Internet, la reducción de la jornada laboral mejora considerablemente la producción de los empleados.

REFORZAR LA SEGURIDAD INFORMATICA EN VERANO

Para el INTECO reforzar la seguridad informática en verano cobra una especial relevancia debido a que generalmente suelen descuidarse estas medidas por diversas razones. A fin de mantener la seguridad en las comunicaciones y la información en la época estival, INTECO propone algunas medidas para reforzar la seguridad informática en verano:

Formación relacionada con REFORZAR LA SEGURIDAD INFORMATICA EN VERANO