Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Máster europeo en dirección de centros educativos

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros Educativos conseguiremos además de varias titulaciones, 28 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).Estas titulaciones son las siguientes:

Máster Europeo en Dirección de Centros Educativos, expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Certificación Universitaria en Elaboración e Implementación de un Proyecto Educativo y Asistencial por la Universidad Antonio de Nebrija conMaster Direccion Centros Educativos 4 Créditos Universitarios ECTS.

Certificación Universitaria en Atención a la Diversidad en Centros Educativos por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Certificación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Certificación Universitaria en Animación a la Lectura para Maestros y Profesores por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Certificación Universitaria en Intervención Educativa para la Mejora de la Convivencia y la Disciplina por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Certificación Universitaria en Pruebas de Evaluación de las Competencias Educativas de Alumno por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Certificación Universitaria de Coordinador de Monitores de Ocio y Tiempo Libre por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Para que haya una mejora educativa y social, el profesorado y el alumnado deben implicarse en el proceso educativo y este Máster Europeo en Dirección de Centros Educativos nos enseñará y dará las pautas para ello.

El objetivo de este Máster Europeo en Dirección de Centros Educativoses aprender a elaborar y saber implementar un proyecto educativo y asistencial, conocer las necesidades y dificultados que pueda presentar la diversidad en los centros educativos, saber aplicar de forma didáctica las TIC en las aulas, conocer el sistema de gestión de la calidad UNE-EN-ISO 9001:2008, intervenir para mejorar la convivencia y la disciplina educativa y los tipos de prueba que el alumno puede realizar. Podremos actuar también como coordinadores de monitores de ocio y tiempo libre en el área educativa.

El Máster Europeo en Dirección de Centros Educativosse dirige  a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos… y, en general, a cualquier Profesional de la Educación o Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente.

Cursos Homologados de Máster europeo en dirección de centros educativos

Curse un Curso Homologado de Máster europeo en dirección de centros educativos si tiene en mente hacer unas oposiciones para Máster europeo en dirección de centros educativos. Piense en estos Cursos Homologados de Máster europeo en dirección de centros educativos ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le van a permitir obtener puntos extra en las oposiciones

Cursos de Máster europeo en dirección de centros educativos

Ponemos a tu disposición un nutrido elenco de Cursos de Máster europeo en dirección de centros educativos que le permitirán formarse en materia de Máster europeo en dirección de centros educativos

Master de Máster europeo en dirección de centros educativos

Iniciar un Master de Máster europeo en dirección de centros educativos a día de hoy ya que el mercado laboral está pidiendo trabajadores especializados en este sector laboral. Especialícese en Máster europeo en dirección de centros educativos para mejorar profesionalmente hacia el puesto de trabajo que le gustaría con Euroinnova.

Postgrados de Máster europeo en dirección de centros educativos

La mayor oferta de Postgrados de Máster europeo en dirección de centros educativos la tienes aquí para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de Máster europeo en dirección de centros educativos es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por corporaciones que persiguen innovar en su sector.

Cursos gratis de Máster europeo en dirección de centros educativos

Cursar uno de estos actualizados Cursos Gratis de Máster europeo en dirección de centros educativos supone una gran alternativa para empezar en Máster europeo en dirección de centros educativos, ya que al ser gratis puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, quizá descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad
-37%

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Máster europeo en dirección de centros educativos

Estudiar con Cursos a Distancia de Máster europeo en dirección de centros educativos es una magnífica alternativa frente a la educación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se dan en los otros tipos de educación. Realizando un Curso a Distancia de Máster europeo en dirección de centros educativos puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Opiniones de nuestros alumnos

OLGA MARÍA M. F.
MADRID

OLGA MARÍA M. F. de MADRID

Que he aprendido:

Básicamente que contamos con recursos para facilitar el trabajo y que la dirección de centros requiere de organización, formación y seriedad.

Lo que mas me ha gustado:

Ha sido un MÁSTER con muchos contenidos, que le da rigor al cargo de director de centros, y que se convierte en una guía de cabecera para los que como yo, pretendemos ocupar ese cargo por primera vez.

He echado en falta:

Más ejemplos prácticos, sobre todo en los temas de gestión de la calidad y DAFO.

Comentarios:

Creo que a este Máster le faltan lineas de orientación para guiar al director de un centro a tratar con padres y profesores. Quizá sería interesante introducir un tema de habilidades sociales y de comunicación

Ana Belen
BARCELONA

Ana Belen de BARCELONA

Comentarios:

La forma de estructurar los libros es un poco densa.pediría mayor separación entre distintos apartados

MARIA MERCEDES
SEVILLA

MARIA MERCEDES de SEVILLA

Que he aprendido:

EN REALIDAD SE HA COMPLEMENTADO MUCHO CON LOS CONTENIDOS DE OTROS CURSOS Y MÁSTER QUE YA HABÍA REALIZADO SOBRE DIFICULTADOS DE APRENDIZAJE, DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS. ESTE ME HA APORTADO UN ENFOQUE MÁS HACIA LA PERSONA.

Lo que mas me ha gustado:

LA RELACIÓN QUE SE ESTABLECE ENTRE EL COACH Y LAS PERSONAS A LAS QUE ORIENTA.

He echado en falta:

QUIZÁS HAY ASPECTOS QUE SE PODRÍAN SIMPLIFICAR YA QUE HAY CONTENIDOS ALGO REPETITIVOS.

Comentarios:

BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA Y DEL EQUIPO QUE ORGANIZA EL MÁSTER.

BEGOÑA M. P.
CIUDAD REAL

BEGOÑA M. P. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré de Perito Judicial en Gestión y Dirección de Centros Educativos + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo estupendo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me interesa muchísimo este temario.

ELIVIA H. Q.
CANTABRIA

ELIVIA H. Q. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Experto en Dirección de Centros Educativos + Organización Escolar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le sirvieron mucho.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos han sido de muy buena aptitud.

ESTHER G. Q.
TEL AVIV

ESTHER G. Q. de TEL AVIV

Que he aprendido:

Una visión general de lo que supone la dirección de centros educativos

Lo que mas me ha gustado:

La interfaz de la plataforma y en general la buena organización del curso

He echado en falta:

Actividades abiertas e interacción con otros estudiantes

JULIA A. R.
MADRID

JULIA A. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de Máster en Dirección y Coordinación de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil + Titulación Universitaria en Programación, Ejecución y Difusión de Proyectos Educativos en el Tiempo Libre.

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y sencillo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le interesaría bastante el tema.

MARIA JOSE F. D.
CEUTA

MARIA JOSE F. D. de CEUTA

Que he aprendido:

Mejoré sobre Máster Europeo en Dirección y Gestión de Empresas de Restauración + REGALO: Titulación Universitaria en Dirección de Restaurantes + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta un montón el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le encantó mucho el trabajo.

ALANA C. C.
SEGOVIA

ALANA C. C. de SEGOVIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre Máster Europeo en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un temario bueno es el noveno tema que compro.

VANESA M. P.
TARRAGONA

VANESA M. P. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Lo necesario para la dirección de un centro

Lo que mas me ha gustado:

el desglose del temario

He echado en falta:

el libro fisico

CARLOS G. M.
PONTEVEDRA

CARLOS G. M. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He aprendido de valorar la capacidad de liderazgo y la dirección de equipos en los centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario genial es este quinto trabajo que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro temario ideal.

ANA ISABEL S. E.
MADRID

ANA ISABEL S. E. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales.

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temas han sido de magnífica calidad.

PABLO ALBERTO
LIMA

PABLO ALBERTO de LIMA

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le gustaría un montón este curso.

ELISABETH M. A.
VIZCAYA

ELISABETH M. A. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de Máster Europeo MBA en Dirección de Hoteles + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line + 4 Créditos ECTS + Regalo 3 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus.

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ayudaría mucho este trabajo.

Maria Teresa
ALICANTE/ALACANT

Maria Teresa de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí de Máster Europeo MBA en Dirección de Entidades Deportivas.

Lo que mas me ha gustado:

Un curso sobresaliente , es el séptimo curso que he elegido.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy sencillo y buen soporte.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:

Array

Blogs relacionados con Máster europeo en dirección de centros educativos

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS EDUCATIVOS

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros Educativos conseguiremos además de varias titulaciones, 28 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).Estas titulaciones son las siguientes:

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS DE EDUCACION INFANTIL

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil podremos dirigir un Centro de Educación Infantil conociendo los necesario para dirigir el centro y hacer lo mejor para los alumnos.

COMBATIR EL FRACASO ESCOLAR CON COACHING

Cada vez son más los expertos en educación y psicología que abogan por combatir el fracaso escolar con coaching, modificando la forma de “enseñar a aprender”, centrando el proceso en el alumno y convirtiendo la figura del docente en una guía que acompaña al alumno durante su proceso educativo.