Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MÁSTER SUPERIOR EN GRAFISMO, POSTPRODUCCIÓN Y 3DVFX


Con el Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX nos introduciremos en el mundo de la post-producción, que es un campo que integra toda la serie de procesos que se llevan a término después del rodaje: desde el montaje hasta el retoque de color, pasando por la creación de títulos de crédito o de trabajos gráficos. En este campo de la post-producción hay grandes oportunidadesMaster Grafismo Postproduccion 3DVFX laborales porque hay una gran demanda de profesionales cualificados.

En este Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX veremos programas como Adobe After Effects, Cinema 4D, Adobe Premiere y Autodesk Maya, todas ellas herramientas muy utilizadas y potentes. Así estaremos especializados en Grafismo, Postproducción y 3DVFX con un amplio conocimiento práctico de las diferentes herramientas que aprenderemos a manejar en este Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX.

Con este Máster Superior en Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX seremos especialistas en Motion Graphics conociendo los diferentes pasos a seguir para realizar un proyecto en After Effects CS56 y Cinema 4D Broadcast creando efectos visuales gráficos animados de gran calidad y dinámicos broadcast en modelado 3D y animación con Cinema 4D, fácil y rápidamente, gracias a sus diversas y variadas herramientas. Aprenderemos a editar vídeos con Adobe Premiere Pro CS5, a crear gráficos, efectos especiales y animación 3D con los programas 3D StudioMax 2012 y Modelado y Animación Autodesk Maya 2012. Y realizaremos y desarrollaremos un proyecto real de Track Film en DVD. Si además queremos dirigir todos los proyectos que realicemos con estas herramientas y hacerlo con los conocimientos necesarios, debemos realizar también el Curso Técnico de Dirección Cinematográfica.

El Máster Superior en Grafismo, Postproducción y 3DVFX está dirigido a los estudiantes y profesionales del ámbito de la Producción Audiovisual, diseñadores gráficos, diseñadores Web, productores de vídeo y cualquier persona que desee incorporarse y/o profundizar en técnicas de grafismo, postproducción y 3DVFX, para lograr así un nivel más experto en la materia.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MÁSTER SUPERIOR EN GRAFISMO, POSTPRODUCCIÓN Y 3DVFX

Tecnico Postproduccion Video Television

TECNICO EN POSTPRODUCCION DE SONIDO EN VIDEO Y TELEVISION

La función del técnico en postproducción de sonido en vídeo y televisión es fundamental en el área de la producción audiovisual, y cobra cada vez más importancia dado que se encarga de dar cohesión y coherencia a los elementos sonoros de toda producción.

Master Profesional Fotografia Video

MASTER PROFESIONAL EN FOTOGRAFIA Y VIDEO DIGITAL

Con este Máster Profesional en Fotografía y Vídeo Digital obtendremos la titulación expedida por Euroinnova Business School y certificada por Adobe Authorized Training Center.

Autonomos Esperan Contratar

EL 33% DE LOS AUTONOMOS ESPERA CONTRATAR ESTE ANO

Este años un 33% de los autónomos con trabajadores a su cargo tiene previsto realizar alguna oferta de empleo durante este año, según el Presidente de la Federación de Trabajadores Autónomas (ATA). Esto es según se ve que durante el primer trimestre de este año, el 34% de los autónomos ha realizado alguna contratación.

Sistemas Operativos Para PC

SISTEMAS OPERATIVOS PARA PC

Los sistemas operativos para PC son muy importantes porque gracias a ellos nuestros ordenadores pueden funcionar. Son programas o conjunto de ellos que gestionan los recursos hardware y software de un sistema informático. Sin ellos un ordenador sería una carcasa vacía que solo serviría de adorno.

MASTER EN MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS

Gracias al máster en marketing  e investigación de mercados el alumno recibirá la formación y los conocimientos necesarios para poder desempeñar sus funciones en los diferentes ámbitos del marketing y la investigación de mercados.

Cursos Ingles Verano

CURSOS DE INGLES EN VERANO

Gracias a los cursos de inglés en verano podrás aprovechar tu tiempo libre para mejorar tus conocimientos del idioma y prepararte para afrontar el nuevo curso con más posibilidades de alcanzar tus metas, ya sea en el ámbito personal, el laboral o el académico.

Formación relacionada con CURSOS DE INGLES EN VERANO