Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE EDUCACION 2014 EN MADRID


Ya se ha dado a conocer la fecha en que se realizará la convocatoria de oposiciones de educación 2014 en Madrid para las especialidades que previamente se habían aprobado en el decreto 41/2014 de 10 Abril, publicado en el BOCM del lunes 14 de abril. La fecha elegida para realizar la convocatoria de oposiciones de educación 2014 en Madrid son los días 24 y 25 de junio. En este caso, la convocatoria de oposiciones constaba tanto de plazas para maestros de primaria como de profesores de secundaria. EnOposiciones Educacion Madrid 2014 concreto, el día 24 tendrán lugar las pruebas correspondientes a las plazas de maestro de inglés convocadas, mientras que la convocatoria de oposiciones para profesores de secundaria se celebrará en día 25. Así, se abre la posibilidad de que quienes puedan opositar a ambos cuerpos realicen ambas oposiciones sin problemas.

En cuanto a las plazas convocadas, recordemos que la convocatoria de oposiciones de educación 2014 en Madrid ofrece un total de 197 vacantes, a repartir de la siguiente forma: 40 plazas para maestros de cursos de inglés en primaria, y 157 de profesor de secundaría (30 de lengua y literatura, 25 de geografía e historia, 20 de matemáticas, 10 de física y química, 10 de biología y geología, 60 de inglés y 2 de alemán. La convocatoria de oposiciones de educación 2014 en Madrid será la primera en ofrecer tanto plazas de primaria como de secundaria. Esto se debe a las necesidades de los centros de la región para dar respuesta a las demandas de programas bilingües, de ahí que se convoquen plazas de inglés para maestros y profesores en el mismo año. Se estima que para el próximo curso, en el que se incorporarán a los centros docentes los opositores que consigan una plaza, la comunidad cuente con un total de colegios públicos y 96 institutos bilingües.

El plazo para presentar solicitudes para la convocatoria de oposiciones de educación 2014 en Madrid concluye el 12 de mayo. Para todos los interesados en participar en estas o en otras oposiciones de educación, Euroinnova Formación ofrece una amplia variedad de cursos homologados para oposiciones con certificación universitaria, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, válidas en todas las oposiciones del Ministerio de Educación.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CONVOCATORIA DE OPOSICIONES DE EDUCACION 2014 EN MADRID

Convocatoria Acreditacion Competencias Madrid

CONVOCATORIA DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN MADRID

El BOE publicó ayer 18 de Agosto dos convocatorias de acreditación de competencias profesionales en Madrid, pertenecientes a las correspondientes resoluciones de 25 y 27 de junio de 2014, en las que se evaluarán las unidades de competencia recogidas en dos certificados de profesionalidad de diferentes ámbitos.

Oposiciones Policia Local Madrid

OPOSICIONES PARA POLICIA LOCAL EN MADRID

Ana Botella ha declarado la intención de publicar oposiciones para policía local en Madrid en las próximas fechas para atender a las necesidades del cuerpo, así como dar respuesta a la demanda de seguridad por parte de los ciudadanos. Concretamente, la previsión sería de publicar 203 plazas para nuevos agentes de policía local.

Oposiciones Educacion Madrid 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION MADRID 2014

La convocatoria de oposiciones de educación Madrid 2014 se une a las ofertas de empleo público  para maestros y profesores que anteriormente anunciaron otras comunidades autónomas como es el caso de Andalucía o Galicia, por ejemplo.

Oposiciones 2013 de Educación en Andalucía

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES 2013 PARA MAESTROS Y PROFESORES EN ANDALUCIA

 El anuncio oficial de la posible convocatoria de oposiciones 2013 para maestros y profesores en Andalucía se realizaría antes del mes de Febrero, según ha informado la Consejería de Educación sobre las oposiciones de educación para 2013 a las centrales sindicales.

Oposiciones de Educación en Galicia 2013

CONVOCATORIA DE OPOSICIONES PARA MAESTROS Y PROFESORES EN GALICIA

 El anuncio de la convocatoria de oposiciones para maestros y profesores en Galicia es una clara muestra del compromiso de la Junta por la consolidación del empleo del profesorado y una nueva oportunidad para quienes esperan oposiciones de educación para 2013 en diferentes comunidades.

Oposiciones Educacion 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA 2014

La Comunidad de Madrid ha sido la última en anunciar oposiciones de educación para 2014, uniéndose a las ofertas de empleo público para docentes publicadas anteriormente por otras comunidades autónomas, concretamente un total de 6 contando con la incorporación de Madrid.

Formación relacionada con OPOSICIONES DE EDUCACION PARA 2014