Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

TWITTER MULTIPLICA POR CUATRO SUS PÉRDIDAS LASTRADA POR EL AUMENTO DE SUS COSTES OPERATIVOS

TWITTER MULTIPLICA POR CUATRO SUS PÉRDIDAS LASTRADA POR EL AUMENTO DE SUS COSTES OPERATIVOS


La red social Twitter cerró el primer trimestre de 2014 con 132,3 millones de dólares de pérdidas netas, un 389,7 % más que en los mismos meses de 2013. Sus ingresos aumentaron un 119 % en el mismo período. Todo esto debido a que tuvieron en este período un incremento del 174% de sus costes operativos al doblar su inversión en investigación y desarrollo, así como en la gestión comercial deTwitter Multiplica Perdidas ventas y mercadotecnia.

Las cuentas cayeron como un jarro de agua fría en Wall Street, donde las acciones de Twitter se hundieron más de un 10 % en las negociaciones realizadas pocos minutos después del conocerse el balance. Por lo que El consejero delegado de Twitter tuvo que hacer un comunicado en el que comento que habían tenido un primer trimestre muy fuerte y que el incremento interanual de los ingresos se había acelerado, alimentado por el incremento de la participación y el aumento del número de usuarios, habiendo terminado el trimestre con255 millones de usuarios, un 25 % más que hace un año, de los cuales 198 millones acceden a Twitter a través de aplicaciones para móviles, como los de programación de aplicaciones para Android.

Con la integración de MoPub, las campañas de publicidad en Twitter llegan a más de 1.000 millones de usuarios en iOS y Android cada mes, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mundo en anuncios dentro de aplicaciones.

Twitter adquirió la empresa de publicidad en móvil (MoPub) en octubre de 2013 por 350 millones de dólares, lo que la convierte en la compra más alta hasta la fecha.

MoPub es una startup relacionada al sector de la publicidad móvil y nació para ayudar a maximizar las ventas y el rendimiento publicitario. Así, Twitter tendrá las mismas características que disponen otras redes sociales web como Google con DoubleClick o Facebook con Facebook Exchange, ofreciendo una publicidad instantánea y personalizada a sus usuarios.

La tecnología de MoPub permite a los editores de aplicaciones móviles gestionar su inventario y optimizar múltiples fuentes de publicidad como por ejemplo anuncios directos, anuncios de viviendas, redes de publicidad, en tiempo real a través del mercado MoPub en un solo producto. Todo esto es debido a que las dos grandes tendencias en el mundo de la publicidad en este momento son el rápido desplazamiento de los consumidores hacia el uso de los móviles y el cambio en la industria con la compra de programación web.

0 Comentarios


Formación relacionada con

Entradas relacionadas con TWITTER MULTIPLICA POR CUATRO SUS PÉRDIDAS LASTRADA POR EL AUMENTO DE SUS COSTES OPERATIVOS

Smartphones Camaras Fotograficas

LOS SMARTPHONES SE COMEN A LAS CAMARAS FOTOGRAFICAS

Los Smartphone se comen a las cámaras fotográficas por el imparable avance  y mejoras en las cámaras incluidas en los Smartphone, lo que hace que cada vez tengan mejores sensores fotográficos.

Opciones Trabajar Internet

OPCIONES PARA TRABAJAR EN INTERNET

Actualmente existen diferentes opciones para trabajar en internet que pueden permitirte obtener unos ingresos extra a final de mes, o incluso puede llegar a convertirse en un empleo bien remunerado si tu iniciativa tiene éxito.

Aplicaciones Moviles Empresas

APLICACIONES MOVILES PARA EMPRESAS

 El desarrollo de aplicaciones móviles para empresas se está convirtiendo en una alternativa cada vez más interesante para los desarrolladores de aplicaciones móviles, ya que su uso en la gestión diaria de la empresa es cada vez más habitual.

NUEVO SISTEMA DE PAGO CON PAYPAL

Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de pago con PayPal que pretende rivalizar con el sistema creado por el cofundador de twitter, Square. Sin embargo, este nuevo sistema de pago con PayPal no solo hará frente a este sistema, sino que también será un rival para los tradicionales TPV. El nuevo sistema de pago con PayPal se compone de dos elementos diferenciados, una parte de hardware y otra de software, que funcionan en conjunto.

PUBLICIDAD EN TWITTER UTILIZANDO FAMOSOS

Si bien en España es una práctica reciente, la publicidad en Twitter utilizando famosos es algo más habitual en otros países de la UE o en EEUU. En nuestro caso, la publicidad en Twitter utilizando famosos de momento tiene menos potencial que Facebook ya que cuenta con más usuarios.

EL SURGIMIENTO DEL MARKETING MOVIL

El Surgimiento del marketing Móvil es una realidad gracias a las nuevas tecnologías, ya que facilita la conectividad hacia Internet. A través de aplicaciones en móviles de última creación como iPads, y Blakberrys y otros modelos que dispongan del sistema operativo Android, fomentan el surgimiento de una mayor disponibilidad de captación de nuevos clientes.