Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TWITTER MULTIPLICA POR CUATRO SUS PÉRDIDAS LASTRADA POR EL AUMENTO DE SUS COSTES OPERATIVOS


La red social Twitter cerró el primer trimestre de 2014 con 132,3 millones de dólares de pérdidas netas, un 389,7 % más que en los mismos meses de 2013. Sus ingresos aumentaron un 119 % en el mismo período. Todo esto debido a que tuvieron en este período un incremento del 174% de sus costes operativos al doblar su inversión en investigación y desarrollo, así como en la gestión comercial deTwitter Multiplica Perdidas ventas y mercadotecnia.

Las cuentas cayeron como un jarro de agua fría en Wall Street, donde las acciones de Twitter se hundieron más de un 10 % en las negociaciones realizadas pocos minutos después del conocerse el balance. Por lo que El consejero delegado de Twitter tuvo que hacer un comunicado en el que comento que habían tenido un primer trimestre muy fuerte y que el incremento interanual de los ingresos se había acelerado, alimentado por el incremento de la participación y el aumento del número de usuarios, habiendo terminado el trimestre con255 millones de usuarios, un 25 % más que hace un año, de los cuales 198 millones acceden a Twitter a través de aplicaciones para móviles, como los de programación de aplicaciones para Android.

Con la integración de MoPub, las campañas de publicidad en Twitter llegan a más de 1.000 millones de usuarios en iOS y Android cada mes, lo que lo convierte en uno de los más grandes del mundo en anuncios dentro de aplicaciones.

Twitter adquirió la empresa de publicidad en móvil (MoPub) en octubre de 2013 por 350 millones de dólares, lo que la convierte en la compra más alta hasta la fecha.

MoPub es una startup relacionada al sector de la publicidad móvil y nació para ayudar a maximizar las ventas y el rendimiento publicitario. Así, Twitter tendrá las mismas características que disponen otras redes sociales web como Google con DoubleClick o Facebook con Facebook Exchange, ofreciendo una publicidad instantánea y personalizada a sus usuarios.

La tecnología de MoPub permite a los editores de aplicaciones móviles gestionar su inventario y optimizar múltiples fuentes de publicidad como por ejemplo anuncios directos, anuncios de viviendas, redes de publicidad, en tiempo real a través del mercado MoPub en un solo producto. Todo esto es debido a que las dos grandes tendencias en el mundo de la publicidad en este momento son el rápido desplazamiento de los consumidores hacia el uso de los móviles y el cambio en la industria con la compra de programación web.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TWITTER MULTIPLICA POR CUATRO SUS PÉRDIDAS LASTRADA POR EL AUMENTO DE SUS COSTES OPERATIVOS

PUBLICIDAD EN TWITTER UTILIZANDO FAMOSOS

Si bien en España es una práctica reciente, la publicidad en Twitter utilizando famosos es algo más habitual en otros países de la UE o en EEUU. En nuestro caso, la publicidad en Twitter utilizando famosos de momento tiene menos potencial que Facebook ya que cuenta con más usuarios.

Campañas Publicidad Twitter

CAMPANAS DE PUBLICIDAD EN TWITTER

 Hasta ahora, las campañas de publicidad en Twitter en pequeñas empresas ofrecían menos posibilidades de segmentación que las que tenían disponibles las grandes compañías, con lo que planificar una campaña de publicidad se complicaba en muchos casos.

Apple Compra Beats

APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS

Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr.

BENEFICIOS DE LA PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Los beneficios de la publicidad en redes sociales son infinitos. Las redes sociales es uno de los fenómenos de mayor crecimiento en internet debido a todos los servicios gratuitos, utilidades y entretenimiento que proporcionan.

Medir Campañas en Twitter

COMO MEDIR CAMPANAS EN TWITTER

 Conocer determinados elementos sobre cómo medir campañas en Twitter puede hacer que los consejos para usar Twitter en la empresa que sigas tengan más éxito y te ayuden a alcanzar los objetivos propuestos en la red social. Uno de los principales parámetros a tener en cuenta sobre cómo medir campañas en Twitter es el tamaño de tu comunidad.

NUEVO SISTEMA DE PAGO CON PAYPAL

Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de pago con PayPal que pretende rivalizar con el sistema creado por el cofundador de twitter, Square. Sin embargo, este nuevo sistema de pago con PayPal no solo hará frente a este sistema, sino que también será un rival para los tradicionales TPV. El nuevo sistema de pago con PayPal se compone de dos elementos diferenciados, una parte de hardware y otra de software, que funcionan en conjunto.

Formación relacionada con NUEVO SISTEMA DE PAGO CON PAYPAL