Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

BECAS ICEX DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL 2016


El pasado viernes 16 de mayo se publicó la convocatoria para las Becas ICEX de Internacionalización Empresarial 2016 destinadas a jóvenes profesionales con formación y vocación profesional en el comercio internacional y la internacionalización de empresas. Concretamente, los requisitos establecidos para participar en el programa de Becas ICEX de Internacionalización Empresarial 2016 son: tener nacionalidad de un Estado miembro de la UE, haber nacido a partir del 1 de enero de 86, disponer de titulación universitaria en elBecas ICEX Internacionalizacion Empresarial momento de realizar la entrevista personal, dominar la lengua española y acreditar el nivel de inglés B2 según el MCERL, no padecer enfermedad incompatible con el desempeño de las funciones de la beca y no haber disfrutado anteriormente de becas similares.

Además de los requisitos previamente establecidos para optar a una de las Becas ICEX de Internacionalización Empresarial 2016, se valorarán especialmente otras competencias y conocimientos: conocimiento de otros idiomas (alemán, árabe, chino, francés, italiano, japonés, portugués y ruso), el CV del candidato, conocimientos de informática e internet, otros estudios de postgrado y formación con cursos de comercio internacional o experiencia previa.

En total se ofrecen 235 Becas ICEX de Internacionalización Empresarial 2016, con una duración de 2 años cada una de ellas. Este periodo se dividirá en dos fases: una primera fase en la que recibirán formación y asesoramiento en la red de OFECOMES y una segunda de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, tanto dentro como fuera de España. La primera fase comenzará el 7 de enero de 2016, mientras que la segunda lo hará en febrero de 2017. Finalmente, el plazo de presentación de solicitudes para las Becas ICEX de Internacionalización Empresarial 2016 permanecerá abierto desde el 19 de mayo hasta el 2 de junio de 2014. Si quieres informarte con más detalle o presentar tu solicitud si cumples los requisitos, puedes hacerlo directamente desde el apartado de las Becas ICEX de Internacionalización Empresarial 2016 dentro de la propia web del ICEX.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con BECAS ICEX DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL 2016

Becas Internacionalizacion Empresarial

BECAS DE INTERNACIONALIZACION EMPRESARIAL

El ICEX ha presentado las Becas de Internacionalización Empresarial en su convocatoria 2015, con el objetivo de formar jóvenes titulados universitarios en materia de gestión administrativa y financiera del comercio internacional realizando prácticas en empresa.

PROGRAMA PYME PARA LA INTERNACIONALIZACION

 El Programa PYME para la internacionalización promovido conjuntamente por ICEX y Cofides, pretende aumentar la competitividad en PYMES por medio de su salida a mercados exteriores. Mediante el Programa PYME para la internacionalización se pretende dar respuesta a los problemas económicos que suponen para las empresas la puesta en marcha de este tipo de proyectos.

Becas Extenda para Formacion en Internacionalizacion

El próximo viernes 7 de mayo de 2010 acaba el plazo para solicitar las becas de formación en comercio internacional para jóvenes licenciados andaluces, que ofrece la Junta de Andalucía a través de la empresa pública Extenda.

Master Internacionalizacion Empresas

MASTER EN INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

Gracias al máster en internacionalización de empresas el alumno será capaz de llevar a cabo la planificación, la puesta en marcha y el control de todo el proceso de internacionalización de empresas en cualquier sector productivo.

LINEA ICO DE INTERNACIONALIZACION 2012

 La línea ICO de internacionalización 2012 enmarcada en las líneas de mediación ICO para 2012 tiene por objetivo fomentar el desarrollo de actividad empresarial de empresas españolas fuera del territorio nacional.

ICEX BECAS ACTIVAS

EL Instituto Español de Comercio Exterior es un organismo público con personalidad jurídica propia, adscrito a la Secretaria de Estado de Comercio Exterior dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Formación relacionada con ICEX BECAS ACTIVAS