Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE


Con el Curso de Calidad en el Servicio al Cliente obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, que nos permitirá saber gestionar la calidad en el servicio al cliente con una comunicación y servicio adecuado.

Hoy en día la calidad en el servicio al cliente es muy importante porque es un elemento imprescindible para la existencia de una empresa constituyendo el centro de interés fundamental y la clave del éxito o fracaso de la empresa. De la Calidad en el Servicio alCurso Calidad Servicio Cliente Cliente depende la fidelidad de un posible comprador a nuestra empresa, sobre todo si logramos anticiparnos a posibles errores y así gestionar de forma eficaz la calidad del servicio al cliente. Si queremos unos parámetros de calidad más altos todavía, el Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero o el Curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente servirán de complementos perfectos al Curso de Calidad en el Servicio al Cliente que estamos presentando.

Con este Curso de Calidad en el Servicio al Cliente tendremos como objetivo principal  proporcionar a los alumnos los conceptos básicos para lograr que la atención y el servicio que se brinda a los clientes sean de calidad excelente. Así aprenderemos la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio empleando Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, conoceremos la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios como las que utilizan en Merchandising y Animación del Punto de Venta, sabremos cuales son las normas de calidad en el servicio y los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.

Este Curso de Calidad en el Servicio al Cliente también nos enseñará porque es importante detectar los errores y anticiparse a ellos, medir la satisfacción de los clientes y conocer las técnicas de uso del teléfono. En definitiva aprenderemos como y cuando lanzar un programa de calidad y saber cómo es el papel de director de calidad.

Este Curso de Calidad en el Servicio al Cliente va dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

LA IMPORTANCIA DE LA ATENCION AL CLIENTE

 Es indudable la importancia de la atención al cliente en un momento como el actual en el que son muchas las alternativas que se presentan a los consumidores a la hora de elegir un producto o servicio. La importancia de la atención al cliente reside en considerar que el cliente es el rey de la empresa y lo más importante es mantener su satisfacción constante.

Reclamar Deuda Cliente

RECLAMAR UNA DEUDA A UN CLIENTE

 La necesidad de tener que reclamar una deuda a un cliente es algo cada vez más habitual en el ámbito empresarial en el contexto actual, lo que llega a provocar problemas de liquidez y poner en peligro la continuidad de los negocios, especialmente de autoempleo y emprendedores que están iniciando su trayectoria.

atencion al cliente

COMO ATENDER AL CLIENTE

Muchos pequeños detallistas se preguntan cómo atender al cliente de forma que se convierta en un asiduo de su comercio, obteniendo la fidelización de clientes y mejorando el boca a boca, algo esencial para la supervivencia del comercio detallista.

CALIDAD EN EL COMERCIO MINORISTA

La calidad en el comercio minorista era hasta hace poco un elemento diferenciador que otorgaba cierta ventaja al comercio minorista que la podía certificar.

ATENCION AL CLIENTE Y REDES SOCIALES

La atención al cliente y las redes sociales están viviendo un proceso de “unificación”.

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN FAST-FOOD

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Fast-Food.

Formación relacionada con CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN FAST-FOOD