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Euroinnova Business School

CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

CURSO CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE


Con el Curso de Calidad en el Servicio al Cliente obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, que nos permitirá saber gestionar la calidad en el servicio al cliente con una comunicación y servicio adecuado.

Hoy en día la calidad en el servicio al cliente es muy importante porque es un elemento imprescindible para la existencia de una empresa constituyendo el centro de interés fundamental y la clave del éxito o fracaso de la empresa. De la Calidad en el Servicio alCurso Calidad Servicio Cliente Cliente depende la fidelidad de un posible comprador a nuestra empresa, sobre todo si logramos anticiparnos a posibles errores y así gestionar de forma eficaz la calidad del servicio al cliente. Si queremos unos parámetros de calidad más altos todavía, el Curso de Calidad en la Atención al Cliente en el Sector Financiero o el Curso de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente servirán de complementos perfectos al Curso de Calidad en el Servicio al Cliente que estamos presentando.

Con este Curso de Calidad en el Servicio al Cliente tendremos como objetivo principal  proporcionar a los alumnos los conceptos básicos para lograr que la atención y el servicio que se brinda a los clientes sean de calidad excelente. Así aprenderemos la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio empleando Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, conoceremos la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios como las que utilizan en Merchandising y Animación del Punto de Venta, sabremos cuales son las normas de calidad en el servicio y los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento.

Este Curso de Calidad en el Servicio al Cliente también nos enseñará porque es importante detectar los errores y anticiparse a ellos, medir la satisfacción de los clientes y conocer las técnicas de uso del teléfono. En definitiva aprenderemos como y cuando lanzar un programa de calidad y saber cómo es el papel de director de calidad.

Este Curso de Calidad en el Servicio al Cliente va dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.

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Manuel Jesus Barrientos Alcedo

Manuel Jesus Barrientos Alcedo de

Experiencia muy buena en cuanto a todo el temario el cual me parecido muy completo. Destacar también el buen trato telefónico y de servicio al cliente, con muy buena predisposición siempre y solucionando mis problemas en todo momento. En líneas generales muy satisfecho con el curso realizado y el trato recibido.

Adriana Perera Marrero
Las Palmas de Gran Canaria

Adriana Perera Marrero de Las Palmas de Gran Canaria

Gran servicio de atención al alumno, estupenda calidad en los materiales de formación y el temario

Jorge Serna

Jorge Serna

He realizado dos cursos con Euroinnova y acabo de matricularme en otro. Me gusta la metodología, los plazos y la seriedad que muestran. Buen servicio al cliente y velocidad en las respuestas. Recomendable 100%.

Cristina Llorens

Cristina Llorens de

He realizado el curso de Masaje Ayurvédico y Abhyanga. Realmente me ha sorprendido la calidad

José Antonio Corbin

José Antonio Corbin de

intercambios. La opinión que en este momento emito, entiendo que es la justa correspondencia a la calidad

Jonatan Varo

Jonatan Varo de

He realizado 4 cursos y mi experiencia ha sido excelente en todos los sentidos, desde el material al trato recibido, tanto de tutores como de las personas de atención al cliente.

Alimentareas Salud

Alimentareas Salud de

. Una atención y respuesta al cliente de calidad, informando de la recepción de la documentación y del envío

Miguel Cortes

Miguel Cortes de

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno el material que me han dado lo explica todo muy bien y te sirve de buen aprendizaje el profesor siempre en primera linea para cualquier pregunta y buena atencion al cliente yo se lo aconsejaria a la gente que quiera formarse bien

Daniel Blázquez

Daniel Blázquez de

Hice el curso de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Construcción, en modalidad a distancia y la verdad es que más contento imposible: material didáctico completo y adaptado al temario, acceso al campus virtual como en la modalidad del curso online, horarios de tutorías más que suficientes y un servicio y seriedad excelentes.Repetiré.

Juan Manuel Castilla Maldonado

Juan Manuel Castilla Maldonado

Teorías de la venta, Servicio y satisfacción del cliente, tipos de venta, plan de acción, Proceso de decisión e Influencias de compra en el mercado, Elementos, Habilidades y técnicas comerciales de los CALL CENTERS, Comunicación Oral, Expresión Escrita y Escucha en la Venta, Estrategias para mejorar la comunicación, Conductas de los buenos negociadores, Habilidades sociales, Fases de negociación estrategias y tácticas. BUENAS TÉCNICAS DE VENTA Y ADMINISTRACIÓN COMERCIAL, AMENO, FÁCIL DE COMPRENDER, LO RECOMIENDO.

Pedro Miguel Valiente Cañas
Arcos de la Frontera

Pedro Miguel Valiente Cañas de Arcos de la Frontera

Acabo de culminar el curso de experto en Diseño Gráfico. He quedado satisfecho por acabar dominando la materia, que aunque tenía cierta idea, me ha servido para afianzar conocimientos y ampliarlos. En lo referente al material del curso, tanto por el contenido como por el servicio prestado, no tengo queja alguna. Recomiendo el curso a quien este interesado en la materia.

Azucena Subires H

Azucena Subires H

Hace unas semanas finalicé el curso de Técnico en Orientación laboral para jóvenes y otros grupos con dificultades para encontrar empleo de 170 horas. Estoy muy satisfecha, muy buen servicio, te solucionan en red y al momento cualquier duda que puedas tener, tanto sobre el contenido del curso como el funcionamiento del aula virtual.

Joshua Arencibia

Joshua Arencibia de

Mi experiencia fue con cursos online y magnífico. Tienen una buena atención al cliente, buenos tiempos de entrega en material educativo y un aula virtual muy fácil de entender, que ayuda realmente a resolver dudas y superar el temario. Recomendando a cualquiera que quiera ampliar sus conocimientos y curriculum de una manera cómoda.

Shelena Jorquera Alonso
Almería

Shelena Jorquera Alonso de Almería

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos con esta empresa y repetir. Yo realicé el curso B2 de inglés y fue bien. Sin embargo le doy esta puntuacion ya que en la web encontré varios errores con respecto a las preguntas de autoevaluación y tal. Además al ser un curso de idiomas creo que debería tener alguna parte de speaking evaluada de alguna forma mediante videollamada. Esto daría mucho valor al curso.

Eligio Villalon

Eligio Villalon de

He realizado el curso de merchandising y animación del punto de venta y la verdad que ha sido muy satisfactorio para ampliar mis conocimientos sobre este tema y aplicarlos en el día a día en mi trabajo y sumarlo a mi cv. El curso nos aporta conocimientos y habilidades para poder proyectar un ?punto de venta? mediante el análisis del producto, formas de presentación, montaje y la exposición del producto. Aparte aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización de este curso.

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