Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

MÁSTER EN AGENTE DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA MUJER

MÁSTER EN AGENTE DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA MUJER


Consigue esta titulación, Máster en Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer, expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y una formación de postgrado en igualdad de oportunidades para dar un Impulso a la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y elaborar planes de igualdad en las empresas yMaster Igualdad Oportunidades Mujer en organismos oficiales.

Un Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer proporciona asesoramiento técnico a las Corporaciones Locales para llevar a cabo las políticas de igualdad de oportunidades, informando a las mujeres sobre los recursos existentes en el territorio, especialmente en materia de empleo y formación.

Así, este Máster en Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer nos prepara para trabajar como Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres, en el desempeño de sus funciones, así como la incorporación de la mujer al mundo socio laboral.

Tendrá como objetivo este Máster en Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer que sepamos elaborar planes de igualdad de oportunidades en Empresas y Organismos Oficiales, que aprendamos como ser el responsable de programas y planes de igualdad de acuerdo a la Legislación vigente, que podamos llevar a cabo tareas de consultoría legal en materia de Igualdad de Oportunidades y, promover y ejecutar los programas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Gracias a este Máster en Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer podremos tener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicarlos en el ámbito profesional y así dar respuesta a la creciente demanda de empleo surgida de forma paralela a la nueva Ley de Igualdad.

Nos dirigimos a cualquier titulado universitario que desee ejercer profesionalmente como Master en Agente de Igualdad de Oportunidades y tener la formación de Postgrado en Igualdad de Género. También nos dirigimos a responsables de Recursos Humanos, Protocolo, comunicación y Delegados de Personal en empresas, y a cualquier persona que desee formarse y ejercer en un sector en continuo auge.

0 Comentarios


Alfredo Grignano

Alfredo Grignano de

y Protocolos de Actuación (50 horas online) y estoy a medias con otro curso de Agente de Igualdad

Fernando Callejón Guidet
Almuñécar

Fernando Callejón Guidet de Almuñécar

He finalizado el Máster en Dirección y Gestión Comercial Inmobiliaria y ha sido un gran complemento al trabajo que tengo como agente inmobiliario. He reforzado y afianzado conocimientos que he adquirido de la experiencia y he aprendido otras cosas que sin duda me servirán para mejorar el asesoramiento de doy a mis clientes. Además el título será sin duda un fortalecimiento profesionalidad que brindo a mis clientes.

Maria Jesús
Málaga

Maria Jesús de Málaga

Que he aprendido:

Diseñar e implementar programas y proyectos para promover la igualdad

JORGE G. C.
ZARAGOZA

JORGE G. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Los contenidos imprescindibles para poder actuar como agente de igualdad

Sonia Dos S. T.
PALENCIA

Sonia Dos S. T. de PALENCIA

más el tema de la mujer e igualdad de oportunidades.

Virginia
ALICANTE/ALACANT

Virginia de ALICANTE/ALACANT

Comentarios:

Utilizo los manuales en el momento de preparar alguna clase didáctica en el desarrollo de mi profesión.

Rebeca L. L.
PALMAS (LAS)

Rebeca L. L. de PALMAS (LAS)

la profesión de agente de igualdad. Lo que más me ha gustado ha sido la bibliografía. He echado en falta

Romyna F. L.
CORUÑA (A)

Romyna F. L. de CORUÑA (A)

en general. He conseguido un acercamiento a la temática de la igualdad de oportunidades

Maria De La Paloma G. Y.
ASTURIAS

Maria De La Paloma G. Y. de ASTURIAS

Comentarios:

Me decidí por el curso por las salidas profesionales y por el temario. He aprendido las técnicas de orientación y mucho más. Me ha gustado todo en general.

MARIA ELENA A. M.
ALICANTE/ALACANT

MARIA ELENA A. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

He ampliado conocimientos sobre la realidad en relación a la igualdad de género

Gema L. M.
MADRID

Gema L. M. de MADRID

a aprender el trabajo de un Agente de Igualdad. El tema de violencia de género y siguientes me han gustado

Ana Isabel M. D.
VALLADOLID

Ana Isabel M. D. de VALLADOLID

Comentarios:

Me decidí por el curso para mejorar mi formación de cara a mi trabajo. He aprendido a conocer de forma más clara las desigualdades. En general todo el formato del curso me parece muy bueno. He echado en falta algunos supuestos prácticos o más ejemplos.

BLANCA V. G.
LUGO

BLANCA V. G. de LUGO

video ejemplo de desigualdad entre hombres y mujeres (anuncios de radio o tv, películas...)

Alexia
Zaragoza

Alexia de Zaragoza

. ,Diseñar e implementar programas y proyectos para promover la igualdad de oportunidades para la mujer

SERGIO J. G.
ZARAGOZA

SERGIO J. G. de ZARAGOZA

sanitarios, jurídicos, en violencia de género, mujeres inmigrantes y mujeres en el mundo rural..

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con MÁSTER EN AGENTE DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA MUJER

Tecnico Intervencion Igualdad Genero

TECNICO EN INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA EN IGUALDAD DE GENERO

Con este Curso obtendremos la Titulación de Técnico Profesional en Intervención Sociocomunitaria en Igualdad de Género expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y la Certificación Universitaria de Formación en Igualdad de Género por la Universidad Antonio De Nebrija c

Curso Universitario Agente Igualdad

CURSO UNIVERSITARIO DE AGENTE DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Euroinnova Formación ofrece el curso universitario de agente de igualdad de oportunidades en modalidad 100%, con el que el alumno conseguirá una titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela, como formación continua.

LA DIFERENCIA SALARIAL EN LA EMPRESA

La diferencia salarial en la empresa entre hombres y mujeres continúa siendo un problema actualmente dentro de la sociedad, que impide la plena integración de la mujer en la empresa en igualdad de condiciones. Esto es lo que se deduce del informe presentado por CCOO tras el análisis realizado de la Encuesta de Estructura Salarial elaborada por el Instituto Nacional de Estadística. Según datos del estudio la diferencia salarial en la empresa entre hombres y mujeres ronda actualmente el 22%.

MASTER EUROPEO EN IGUALDAD DE GENERO

Euroinnova Business School ofrece un máster europeo en igualdad de género certificado con créditos ECTS por la Universidad Antonio de Nebrija.

DESIGUALDAD LABORAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES

La desigualdad laboral entre hombres y mujeres se está viendo incrementada debido a la incidencia de la actual situación socioeconómica que atraviesa el país. Por lo general, la desigualdad laboral entre hombres y mujeres se centra en las dificultades para acceder al mercado de trabajo, en los índices de contratación temporal así como menor promoción laboral y remuneración y reconocimiento.

IGUALDAD DE GENERO EN LA EMPRESA

 Según un estudio de Adecco, la igualdad de género en la empresa española está aún muy por detrás de países similares, recalcando la necesidad de fomentar e impulsar los planes de igualdad para mejorar la situación. Esta información sobre igualdad de género en la empresa se obtiene de la V Encuesta Adecco a Mujeres Directivas.