Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MÁSTER EN AGENTE DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA MUJER


Consigue esta titulación, Máster en Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer, expedida por Euroinnova Business School, avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y una formación de postgrado en igualdad de oportunidades para dar un Impulso a la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y elaborar planes de igualdad en las empresas yMaster Igualdad Oportunidades Mujer en organismos oficiales.

Un Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer proporciona asesoramiento técnico a las Corporaciones Locales para llevar a cabo las políticas de igualdad de oportunidades, informando a las mujeres sobre los recursos existentes en el territorio, especialmente en materia de empleo y formación.

Así, este Máster en Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer nos prepara para trabajar como Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer, fomentando la igualdad entre hombres y mujeres, en el desempeño de sus funciones, así como la incorporación de la mujer al mundo socio laboral.

Tendrá como objetivo este Máster en Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer que sepamos elaborar planes de igualdad de oportunidades en Empresas y Organismos Oficiales, que aprendamos como ser el responsable de programas y planes de igualdad de acuerdo a la Legislación vigente, que podamos llevar a cabo tareas de consultoría legal en materia de Igualdad de Oportunidades y, promover y ejecutar los programas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Gracias a este Máster en Agente de Igualdad de Oportunidades para la Mujer podremos tener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aplicarlos en el ámbito profesional y así dar respuesta a la creciente demanda de empleo surgida de forma paralela a la nueva Ley de Igualdad.

Nos dirigimos a cualquier titulado universitario que desee ejercer profesionalmente como Master en Agente de Igualdad de Oportunidades y tener la formación de Postgrado en Igualdad de Género. También nos dirigimos a responsables de Recursos Humanos, Protocolo, comunicación y Delegados de Personal en empresas, y a cualquier persona que desee formarse y ejercer en un sector en continuo auge.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MÁSTER EN AGENTE DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LA MUJER

Tecnico Intervencion Igualdad Genero

TECNICO EN INTERVENCION SOCIOCOMUNITARIA EN IGUALDAD DE GENERO

Con este Curso obtendremos la Titulación de Técnico Profesional en Intervención Sociocomunitaria en Igualdad de Género expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y la Certificación Universitaria de Formación en Igualdad de Género por la Universidad Antonio De Nebrija c

Curso Universitario Agente Igualdad

CURSO UNIVERSITARIO DE AGENTE DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Euroinnova Formación ofrece el curso universitario de agente de igualdad de oportunidades en modalidad 100%, con el que el alumno conseguirá una titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Camilo José Cela, como formación continua.

LA DIFERENCIA SALARIAL EN LA EMPRESA

La diferencia salarial en la empresa entre hombres y mujeres continúa siendo un problema actualmente dentro de la sociedad, que impide la plena integración de la mujer en la empresa en igualdad de condiciones. Esto es lo que se deduce del informe presentado por CCOO tras el análisis realizado de la Encuesta de Estructura Salarial elaborada por el Instituto Nacional de Estadística. Según datos del estudio la diferencia salarial en la empresa entre hombres y mujeres ronda actualmente el 22%.

MASTER EUROPEO EN IGUALDAD DE GENERO

Euroinnova Business School ofrece un máster europeo en igualdad de género certificado con créditos ECTS por la Universidad Antonio de Nebrija.

DESIGUALDAD LABORAL ENTRE HOMBRES Y MUJERES

La desigualdad laboral entre hombres y mujeres se está viendo incrementada debido a la incidencia de la actual situación socioeconómica que atraviesa el país. Por lo general, la desigualdad laboral entre hombres y mujeres se centra en las dificultades para acceder al mercado de trabajo, en los índices de contratación temporal así como menor promoción laboral y remuneración y reconocimiento.

Planes de Igualdad en Empresas (IGUALEM)

El programa IGUALEM, está desarrollado por el Instituto Andaluz de la Mujer con la colaboración de UGT y CCOO de Andalucía, y forma parte del Programa Operativo del Fondo Social Europeo, dentro del Marco Estratégico Regional de Andalucía (MER-AN) 2007-2013. Dentro de los objetivos más importantes podemos destacar: • Promover el empleo estable y de calidad a través de la implantación de Planes de Igualdad que incrementen la mejora del empleo de las mujeres.

Formación relacionada con Planes de Igualdad en Empresas (IGUALEM)