Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

HABILIDADES SOCIOLABORALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Llevar a cabo un correcto desarrollo y entrenamiento de las habilidades sociolaborales de personas con discapacidad se trata de una pieza fundamental en el proceso de integración social de este colectivo, a fin de mejorar su situación personal y fomentar su autonomía. Para promover este aprendizaje, Euroinnova Formación ofrece a todos los interesados el técnico en entrenamiento de lasHabilidades Sociolaborales Personas Discapacidad habilidades sociolaborales de personas con discapacidad. Una vez concluido el curso, el alumno recibirá una titulación expedida por Euroinnova Formación y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, que le permitirá acreditar de forma oficial la formación recibida, de cara a posibles procesos de selección.

Durante el curso de desarrollo de habilidades sociolaborales de personas con discapacidad el alumno conocerá las principales técnicas para promover la autonomía personal del colectivo, así como desarrollar las habilidades sociales indicadas para cada usuario, a fin de facilitar tanto la inserción laboral de personas con discapacidad como su inserción social. Además, tras la formación recibida en habilidades sociolaborales de personas con discapacidad, podrá apoyar y estimular la comunicación con los usuarios mediante diferentes sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, así como de intervenir en aquellas situaciones que puedan provocar alteraciones en la conducta del usuario, con el objetivo de favorecer su adaptación en el entorno laboral, bajo la supervisión del profesional competente de ser necesario.

El curso de habilidades sociolaborales de personas con discapacidad está dirigido a todos los estudiantes del ámbito social interesados en orientar su carrera profesional al ámbito de la integración sociolaboral de personas con discapacidad, así como a aquellos profesionales del ámbito de los servicios sociales e intervención social interesados en ampliar o renovar sus conocimientos en este aspecto.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con HABILIDADES SOCIOLABORALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Habilidades Sociolaborales Personas Discapacidad

HABILIDADES SOCIOLABORALES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo un correcto desarrollo y entrenamiento de las habilidades sociolaborales de personas con discapacidad se trata de una pieza fundamental en el proceso de integración social de este colectivo, a fin de mejorar su situación personal y fomentar su autonomía.

INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 Obtener el certificado de inserción laboral de personas con discapacidad es posible gracias al curso ofrecido por Euroinnova Business School, que permite al alumno presentarse al proceso de acreditación de competencias profesionales adquiridas.

HABILIDADES DE COACHING EN LA EMPRESA

Las habilidades de coaching en la empresa se están convirtiendo poco a poco en una herramienta de gran interés para los departamentos de recursos humanos. La relevancia de las habilidades de coaching en la empresa tiene su origen en la capacidad de estas para mejorar la productividad de las personas.

Animación Actividad Fisica Discapacitados

ANIMACION Y ACTIVIDAD FISICA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Llevar a cabo programas de animación y actividad física para personas con discapacidad permite mejorar en gran medida el bienestar de los integrantes del colectivo, además de fomentar su integración social y promover su autonomía.

Estrategia Española Discapacidad

ESTRATEGIA ESPANOLA SOBRE DISCAPACIDAD

El Consejo ha dado luz verde al Plan de Acción sobre la Estrategia Española sobre Discapacidad dotado con un presupuesto total de 3.000 millones de euros que tiene como finalidad promover la inserción laboral de personas con discapacidad erradicando la discriminación y facilitando alternativas de formación pa

Insercion Laboral Personas Discapacidad

PREMIOS A LA INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPCIDAD

 Hoy se han convocado los premios a la inserción laboral de personas con discapacidad Reina Sofía 2013, con la finalidad de promover la inserción laboral de un colectivo que aún hoy día se encuentra con barreras para acceder al mercado de trabajo.

Formación relacionada con PREMIOS A LA INSERCION LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPCIDAD