Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

China prohíbe windows 8 en la administración

China ya estaba en conflicto con Microsoft desde hace tiempo, porque fue uno de los países que pidió a Microsoft el retraso de la finalización del soporte técnico de Windows XP previsto para el 8 de abril de 2014, ya que no había tiempo para migrar tanto equipo, ni dinero para la carga financiera que suponía hacerlo, ya que en la mayoría de los casos sería obligado actualizar también el hardware.China Prohibe Windows 8

Ocurre que Windows XP tiene una gran cuota de mercado en China que se estima en al menos un 70% del mercado de escritorio, por lo que los Consejos para Afrontar el Fin de Soporte para Windows XP  en China son escasos.

Esto lleva a que el Centro de Adquisiciones del Gobierno Central Chino prohíbe Windows 8 como sistema operativo de uso en las administraciones del Estado y obliga así a que todos los ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas electrónicas usen un sistema operativo distinto a Windows 8. Aunque esta norma no afecta a los ordenadores privados.

Microsoft no retrasó el final del soporte aunque rebajó el precio de las licencias de Windows 8. La respuesta llegó desde el Ministerio de Industria e Información tecnológica (MIIT), sugiriendo el uso de Linux como reemplazo de Windows XP, en concreto a una versión local con apariencia similar al sistema de Microsoft. El gobierno Chino llega más lejos y decide prohibir Windows 8 en la administración como medida para garantizar la seguridad.

Esta norma llega tras la presentación por Estados Unidos de cargos criminales por ciberespionaje contra cinco oficiales chinos. Es el primer caso en su género en el que fiscales estadounidenses acusan formalmente a miembros de un gobierno extranjero de espionaje económico, y la acción más dura tomada hasta el momento por Washington contra el ciberespionaje chino.

Aunque el caso puede tener sus consecuencias para el futuro de las tecnológicas en China, el problema de Windows XP en China viene de lejos.

Cursos Homologados de China prohíbe windows 8 en la administración

Curse un Curso Homologado de China prohíbe windows 8 en la administración si piensa en hacer unas oposiciones para China prohíbe windows 8 en la administración. Piense en estos Cursos Homologados de China prohíbe windows 8 en la administración ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública y le van a permitir obtener calificación extra en las oposiciones

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Pedagogia Activa (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Cursos de China prohíbe windows 8 en la administración

Ponemos a su disposición un surtido de Cursos de China prohíbe windows 8 en la administración que le van a permitir el mejor conocimiento en materia de China prohíbe windows 8 en la administración

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Master de China prohíbe windows 8 en la administración

Matricularse en un Master de China prohíbe windows 8 en la administración a día de hoy ya que el mercado está solicitando personal formado en este ámbito. Especialícese en China prohíbe windows 8 en la administración para lanzar su carrera hacia el puesto que siempre ha querido con Euroinnova.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Postgrados de China prohíbe windows 8 en la administración

La mayor oferta de Postgrados de China prohíbe windows 8 en la administración está en Euroinnova para que mejores tu CV. Hoy en día realizar un Postgrado de China prohíbe windows 8 en la administración es una gran oportunidad para abrirte puertas debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que persiguen innovar en su contexto.

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Cursos gratis de China prohíbe windows 8 en la administración

Hacer uno de estos actualizados Cursos Gratis de China prohíbe windows 8 en la administración supone una opción para formarnos en China prohíbe windows 8 en la administración, ya que al no costar ni un céntimo puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad
-37%

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de China prohíbe windows 8 en la administración

Hacer con Cursos a Distancia de China prohíbe windows 8 en la administración es una gran opción frente a la formación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están en los otros tipos de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de China prohíbe windows 8 en la administración puedes ser tu el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Curso de Intervencion Familiar en Atencion Temprana
-45%

...

Blogs relacionados con China prohíbe windows 8 en la administración

CHINA PROHIBE WINDOWS 8 EN LA ADMINISTRACION

China ya estaba en conflicto con Microsoft desde hace tiempo, porque fue uno de los países que pidió a Microsoft el retraso de la finalización del soporte técnico de Windows XP previsto para el 8 de abril de 2014, ya que no había tiempo para migrar tanto equipo, ni dinero para la carga financiera que suponía hacerlo, ya que en la mayoría de los casos sería obligado actualizar también el hardware.