Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

OPOSICIONES DE EDUCACION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EN 2015


El pasado viernes se aprobó la oferta pública de empleo para las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana en 2015 para personal docente no universitario, dirigida a los cuerpos de maestros y de profesores de enseñanza secundaria. Concretamente, se ha aprobado que las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana en 2015 ofrezcan un total de 116 vacantes, de las cuálesOposiciones Educacion Valencia 2015 90 plazas estarán destinadas al cuerpo de maestros, mientras que las 26 restantes se destinarán al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Además, la oferta publicada para las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana en 2015 reservará un 7% del total de vacantes ofertadas a personal con un grado de discapacidad de al menos el 33%. Como viene siendo habitual, esta reserva de plazas se realiza con la finalidad de favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad y para alcanzar progresivamente el objetivo de que el 2% del personal docente de la Comunidad pertenezca a este colectivo.

Por otra parte, tal como se está produciendo en otras oposiciones de educación para 2014 el número de plazas a convocar en las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana en 2015 se ajusta a la tasa del 10% de reposición de efectivos establecida por ley. Por otra parte, la decisión de posponer las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana al 2015 en lugar de convocarlas este año como en otras comunidades, corresponde al acuerdo alcanzado con las organizaciones sindicales en el marco del acuerdo sobre provisión de puestos en régimen de interinidad, y con la intención de acumular las plazas de reposición correspondientes a este año, con las del año que viene, y así ofrecer más vacantes.

Para todos los interesados en presentarse a las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana en 2015 así como las convocadas en otras comunidades autónomas, Euroinnova Formación pone a su disposición una amplia oferta formativa de cursos homologados para oposiciones baremables tanto en la fase de concurso como en traslados, sexenios, bolsas de trabajo, etc. al contar con una certificación universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con OPOSICIONES DE EDUCACION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EN 2015

Oposiciones Educacion Año 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL ANO 2015

Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar oposiciones de educación para el año 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%.

Oposiciones Educacion 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA 2014

La Comunidad de Madrid ha sido la última en anunciar oposiciones de educación para 2014, uniéndose a las ofertas de empleo público para docentes publicadas anteriormente por otras comunidades autónomas, concretamente un total de 6 contando con la incorporación de Madrid.

Oposiciones Educacion Madrid 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION MADRID 2014

La convocatoria de oposiciones de educación Madrid 2014 se une a las ofertas de empleo público  para maestros y profesores que anteriormente anunciaron otras comunidades autónomas como es el caso de Andalucía o Galicia, por ejemplo.

OPOSICIONES DE EDUCACION EN VALENCIA

 La consejera de Educación anuncia la celebración de oposiciones de educación en Valencia durante el mes de Julio de este año para cubrir un total de 300 plazas docentes. La convocatoria se hará oficial el próximo mes de Frebrero, con la intención de que las oposiciones de educación en Valencia se lleven a cabo en el mes indicado.

Oposiciones Maestros Infantil Primaria Cantabria 2013

OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL Y PRIMARIA 2013 EN CANTABRIA

 La Consejería de Educación convocará oposiciones para maestros de infantil y primaria 2013 en Cantabria, cuyas pruebas selectivas tendrán lugar en el próximo mes de junio, sumándose así a la convocatoria de oposiciones de educación para 2013 en otras comunidades autónomas.

Tasa Reposicion Oposiciones 50%

LA TASA DE REPOSICION EN OPOSICIONES SE ELEVA AL 50%

El Ministro de Hacienda Cristobal Montoro anuncia que en 2015 la tasa de reposición en oposiciones se elevará al 50% suprimiendo el límite fijado anteriormente en el 10%, lo que permitirá ofertas de empleo público con suficiente personal para cubrir progresivamente las carencias en determinados sectores, motivadas por la anterior tasa de reposici&oacu

Formación relacionada con LA TASA DE REPOSICION EN OPOSICIONES SE ELEVA AL 50%