Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

TÉCNICO EN ELECTRÓNICA Y MICROELECTRÓNICA


Esta titulación, Técnico en Electrónica y Microelectrónica, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales nos enseñará que es y para qué sirve la electrónica y microelectrónica, para de esta forma iniciarnos con rapidez en el montaje y reparación de aparatos electrónicos y poder diseñar algunos aparatos sencillos y reparar otros y llegar a realizar el Montaje y Reparación de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Bienes de Equipo y MáquinasTecnico Electronica Microelectronica Industriales.

Aunque en nuestra vida diaria la electrónica y microelectrónica están muy presentes, muy poca personas saben realmente que son y para que se utilizan, a pesar de que es un mercado profesional actual y con muchas salidas.

Con este curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica adquiriremos la experiencia necesaria para iniciarnos con rapidez en el montaje y reparación de aparatos electrónicos y diseñar algunos aparatos sencillos y otros más complejos cuando adquieras experiencia profesional.

También será necesario realizar el Curso en Prevención de Riesgos Laborales en Electricidad y Electrónica, que también imparte Euroinnova Business School, para desempeñar las funciones profesionales de Técnico en Electrónica y Microelectrónica de acuerdo con la normativa de esta materia.

Este curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica tiene como objetivo que aprendamos los necesario en electrónica y microelectrónica para llegar a ser Técnicos en Electrónica en el ámbito doméstico y de la edificación como es la domótica, automatismos, cuadros de maniobra y en Desarrollo de Proyectos de Edificación, a ser Técnico en electrónica industrial en lo referente al Montaje y Reparación de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Bienes de Equipo y Máquinas Industriales. También nos enseñará la aplicación de la electrónica y microelectrónica en el ámbito informático.

Dirigimos este curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica a los profesionales de estos campos que quieran profundizar y actualizar su formación, o a cualquier persona o aficionado que quiera tener conocimientos de electrónica y microelectrónica y así poder llegar a convertirse en un Técnico en Electrónica y Microelectrónica.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con TÉCNICO EN ELECTRÓNICA Y MICROELECTRÓNICA

Curso Automatas Programables

CURSO EN AUTOMATAS PROGRAMABLES

Los autómatas programables nacieron para sustituir la forma de control de procesos industriales que se realizaba de forma cableada por medio de contactores y relés que realizaba un Técnico en Electrónica y Microelectrónica.

Apple Compra Beats

APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS

Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr.

Curso Electricidad Electronica Automovil

CURSO EN ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA DEL AUTOMOVIL E INYECCION

Con este Curso en Electricidad y Electrónica del Automóvil e Inyección podremos dedicarnos a la reparación de vehículos en cuanto a electricidad y electrónica se refiere, así como en todo lo relacionado con el sistema de encendido y de inyección del automóvil. Adquiriremos cono

Administracion Servicios Mensajeria Electronica

ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE MENSAJERIA ELECTRONICA

Gracias a este curso de Administración de Servicios de Mensajería Electrónica conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0496_3 Administración de Servicios de Mensajería Electrónica regulada en el Real Decre

Implantacion Factura Electronica

IMPLANTACION DE LA FACTURA ELECTRONICA

La implantación de la factura electrónica en Europa es cada vez un hecho más demostrado y más habitual entre empresas de cualquier sector y tamaño, especialmente entra las más grandes, debido a las ventajas de la factura electrónica en diferentes aspectos.

El Libro Electronico en Espana

Han transcurrido ya 10 años desde que se vendiera en EEUU uno de los primeros lectores de libros electrónicos por parte de la empresa Nuvomedia. En nuestro país ha sido El Corte Inglés, quien ha comenzado a vender su propio lector de e-books, lo que algunos especialistas consideran que se trata de la apuesta definitiva del libro electrónico en España. Quién quiera tener este artilugio deberá de pagar un precio de 299 euros y podrá almacenar en él aproximadamente unos 3.000 libros.

Formación relacionada con El Libro Electronico en Espana