Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CREACIÓN DE EMPRESAS- EL PLAN DE NEGOCIO


Curso gratis que imparte y expide Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y con el que conseguiremos el título de Creación de Empresas-El Plan de Negocio.

Este curso de Creación de Empresas-El Plan de Negocio nos prepara para que seamos capaces de presentar un proyecto empresarial ante cualquier organismo público o privado, conociendo lo necesario sobre normativas, costes de apertura, permisos y demás habilidadesCreacion Empresas Plan Negocio necesarias para ello.

La situación económica actual es delicada y por eso la viabilidad de los proyectos empresariales también lo es, lo que implica que para que una empresa salga victoriosa en la presentación de un proyecto empresarial ante una entidad, pública o privada, reside en el plan de negocio, estructura y proyecto que presentemos y realicemos. Esto lo aprenderemos en este curso de Creación de Empresas-El Plan de Negocio junto con las Medidas de Control de los Procesos y Seguridad e Higiene en lo referente a la Prevención de Riesgos Laborales Básicos.

El curso de Creación de Empresas-El Plan de Negocio tiene como objetivo desarrollar la cultura emprendedora, orientar al emprendedor en la puesta en marcha de una empresa y como desarrollar un plan de negocio o business plan y a realizar un Marketing e Investigación de Mercados. Conoceremos la normativa que rodea a cualquier creación de Empresas y planes de negocio, y como presentar con éxito un proyecto empresarial para conseguir la financiación del proyecto o conseguir socios, partners o clientes.

Euroinnova Business School tiene también un Curso Práctico para la Creación de Empresas que complementaria a la perfección el de Creación de Empresas-El Plan de Negocio que estamos presentando.

Dirigimos este curso de Creación de Empresas-El Plan de Negocio a cualquier persona interesada en crear una empresa o negocio y quiera saber cómo presentar un proyecto de su propia empresa ente la entidad que corresponda.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con CREACIÓN DE EMPRESAS- EL PLAN DE NEGOCIO

Empleo para Mujeres

CREACION DE EMPLEO PARA MUJERES

 El IAM anuncia la puesta en marcha de varios programas de creación de empleo para mujeres que ayuden al colectivo impulsando la igualdad de género en la empresa y el acceso al mercado laboral. Estos programas de creación de empleo para mujeres contarán con un presupuesto de más de 13 millones de euros, un 46% más que el año anterior.

Errores Mas Comunes PYMe

ERRORES MAS COMUNES EN LA PYME

Muchos de los casos de fracaso en el ámbito empresarial tienen en común alguno de los errores más comunes en la PYME, relacionados generalmente con la dirección de la actividad empresarial en áreas como el marketing, la tesorería o la dirección estratégica.

Creación Mantenimiento Redes Wondows Server

CREACION Y MANTENIMIENTO DE REDES CON WINDOWS SERVER

 Gracias al curso de creación y mantenimiento de redes con Windows Server los alumnos estarán capacitados para llevar a cabo el diseño, instalación, configuración y optimización de los servicios necesarios en las infraestructuras de red con Windows Server 2008.

Claves Hacer Plan de Empresa

CLAVES PARA HACER UN PLAN DE EMPRESA

 Existen diversas claves para hacer un plan de empresa a tener en cuenta, una vez que tenemos claras las razones para crear un plan de negocio y la importancia que tendrán en la marcha de nuestro proyecto empresarial.

Como Montar Negocio

COMO MONTAR UN NEGOCIO

Cada vez son más quienes se preguntan cómo montar un negocio para abandonar las listas de desempleados o para mejorar su situación laboral, ante la escasez de ofertas de empleo publicadas y la dificultad para encontrar una oportunidad laboral hoy día.

Consejo Estatal PYME

CONSEJO ESTATAL DE LA PEQUENA Y MEDIANA EMPRESA

Ya se ha publicado en el BOE el RD 962/2013 que establece la creación y regulación del Consejo Estatal de la Pequeña y Mediana Empresa que nace con la finalidad de apoyar este sector empresarial como motor de la economía española y como elemento clave en la creación de empleo en nuestro país.

Formación relacionada con CONSEJO ESTATAL DE LA PEQUENA Y MEDIANA EMPRESA