Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2014 EN ASTURIAS

OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2014 EN ASTURIAS


El BOE de 30 de abril de 2014 publica la resolución que aprueba la convocatoria de oposiciones de secundaria 2014 en Asturias, abriendo un plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOPA. Las solicitudes para participar en las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias se presentarán preferentemente en la Oficina de Registro Civil del Principado de Asturias. Igualmente, podrán presentarse en las oficinas que se indican en el artículo 38.4 de la Ley 30/1192Oposiciones Secundaria 2014 Asturias de 26 de noviembre.

En cuanto a las plazas convocadas en las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias, nos encontramos con un total de 51, a repartir entre el grupo A1 y el grupo A2. En el caso del grupo A1 (profesores de enseñanza secundaria), en las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias se ofertarán 16 plazas a distribuir de la siguiente forma: asesoría y procesos de imagen personal 2, hostelería y turismo 6, organización y mantenimiento de vehículos 4, procesos en la industria alimentaria 2 y procesos y medios de comunicación 2. Por otra parte, las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias ofertarán un total de 35 plazas entre las siguientes especialidades: cocina y pastelería 7, estética 3, laboratorio 1, mantenimiento de vehículos 5, procedimientos diagnóstico clínico y ortoprotésico 3, procedimientos sanitarios y asistenciales 5, servicios a la comunidad 8 y técnicas y procedimientos de imagen y sonido 3.

Como indicábamos al principio, el plazo de presentación de solicitudes para las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias concluye a los 20 días naturales de la publicación de la resolución en el BOPA, es decir, 20 días a contar desde el 1 de mayo. Para todos los interesados en presentarse a las oposiciones de secundaria 2014 en Asturias o en otra de las comunidades autónomas en las que se van a celebrar oposiciones de educación este año, Euroinnova Formación ofrece una serie de cursos homologados para oposiciones baremables en oposiciones del Ministerio de Educación en todo el territorio nacional.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

0 Comentarios


LUCÍA
ASTURIAS

LUCÍA de ASTURIAS

Que he aprendido:

Nociones importantes sobre tutoría

Lo que mas me ha gustado:

La información sobre cómo atender de la forma más adecuada a los alumnos en función de sus características

He echado en falta:

Más ejemplos sobre cada situación planteada

Jose F. R.
ASTURIAS

Jose F. R. de ASTURIAS

Comentarios:

Me decidí por el curso porque me viene bien para unas oposiciones que preparo. He aprendido a actuar en situaciones de emergencia. Me ha gustado todo el curso en general. No he echado nada en falta.

NOEMÍ L. B.
ASTURIAS

NOEMÍ L. B. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar los currículos de la educación secundaria en relación con el tema de los lugares geométricos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de ideal naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temarios me han encantado un montón.

Rafaela Maria F. M.
ASTURIAS

Rafaela Maria F. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Mejoré de describir y ubicar la función del tutor en la etapa de educación secundaria obligatoria..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de genial naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me encantaría bastante el curso.

MARIA
ASTURIAS

MARIA de ASTURIAS

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Curso Universitario en Neuropsicología de la Educación + Didáctica de la Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos le sirvieron muchísimo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le encantaría un montón este temario.

PEDRO AGUSTIN
ASTURIAS

PEDRO AGUSTIN de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Atención Psicoeducativa y Social a Familias con Hijos con Discapacidad + (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Un temario genial , es este octavo trabajo que solicité.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseña bastante el tema.

ADORACION H. S.
ASTURIAS

ADORACION H. S. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado sobre Certificación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar + Titulación Universitaria de Técnico en Orientación Laboral (Doble Titulación - Homologado y Baremable en Oposiciones + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le fascinó muchísimo el curso.

Ramon P. M.
ASTURIAS

Ramon P. M. de ASTURIAS

Comentarios:

Me decidí por el curso por la puntuación para oposiciones y por el precio. He aprendido aspectos prácticos. Lo que más me ha gustado ha sido el diseño didáctico del material. He echado en falta un vídeo-DVD con resolución de casos prácticos.

Eva M. M.
ASTURIAS

Eva M. M. de ASTURIAS

Comentarios:

Me decidí por el curso por la duración, el temario y las salidas profesionales (pues soy técnico en educación infantil y el curso está muy bien puntuado en las oposiciones). He aprendido, sobre todo, muchas pautas y técnicas para trabajar la coeducación en el aula y con las familias. Lo que más me ha gustado ha sido todo lo referido a la coeducación en la etapa de 0 a 3 años, pués es lo que más pondré en práctica a la hora de trabajar. No hay nada que haya echado en falta, me parece un curso muy completo que trata el tema de la coeducación en profundidad. El curso está muy bien organizado, con el suficiente material para desarrollarlo con facilidad.

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2014 EN ASTURIAS

Oposiciones Educacion Año 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA EL ANO 2015

Casi todas las comunidades autónomas han anunciado su intención de publicar oposiciones de educación para el año 2015, coincidiendo con el curso en el que la tasa de reposición en oposiciones se eleva al 50% tras varios años limitada al 10%.

Oposiciones Educacion Valencia 2015

OPOSICIONES DE EDUCACION EN LA COMUNIDAD VALENCIANA EN 2015

El pasado viernes se aprobó la oferta pública de empleo para las oposiciones de educación en la Comunidad Valenciana en 2015 para personal docente no universitario, dirigida a los cuerpos de maestros y de profesores de enseñanza secundaria.

Oposiciones Secundaria Andalucia 2014

OPOSICIONES DE SECUNDARIA EN ANDALUCIA PARA 2014

La Consejería de Educación ha convocado oposiciones de secundaria en Andalucía para 2014 ajustando la oferta a las plazas que corresponden según la tasa de reposición del 10%, concretamente las oposiciones de profesor de secundaria en Andalucía ofrecerán 220 plazas.

Oposiciones Profesores Secundaria Galicia

OPOSICIONES PARA PROFESOR DE SECUNDARIA EN GALICIA PARA 2014

Recientemente se ha anunciado la intención de convocar oposiciones para profesores de secundaria en Galicia para 2014 que se presentará en breve a la Mesa Sectorial, ajustándose como está sucediendo en otras ofertas de empleo público la tasa de reposición del 10%.

Oposiciones Secundaria 2014 Aragon

OPOSICIONES DE SECUNDARIA 2014 EN ARAGON

El Gobierno de Aragón ha publicado la orden de 11 de abril de 2014 que aprueba la celebración de oposiciones de secundaria 2014 en Aragón, sumándose así esta comunidad a otras como Andalucía que ya publicó la convocatoria de oposiciones de educación para 2014 hace apenas un mes.  En este caso, nos encontramos ante una sentencia judicial que obliga a la Comunidad de Arag&o

Oposiciones Educacion 2014

OPOSICIONES DE EDUCACION PARA 2014

La Comunidad de Madrid ha sido la última en anunciar oposiciones de educación para 2014, uniéndose a las ofertas de empleo público para docentes publicadas anteriormente por otras comunidades autónomas, concretamente un total de 6 contando con la incorporación de Madrid.