Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CLÍNICAS DE FISIOTERAPIA


La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad. Con este Máster en Dirección y Gestión de Clínicas de Fisioterapia podremos llevar la gestión y dirección de clínicas de fisioterapia.

Con el Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fisioterapia podrás desarrollar tu actividad profesional en diversos ámbitosMaster Direccion Clinicas Fisioterapia de fisioterapia siendo un especialista en la materia, al formarnos a nivel profesional en el conocimiento del sistema sanitario y la atención médica, especializándote desde el primer momento en la fisioterapia y el trabajo en sus clínicas.

Tendrá como objetivos este Máster en Dirección y Gestión de Clínicas de Fisioterapia gestionar y dirigir una clínica de fisioterapia, estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión y así poder gestionar la documentación de una clínica de fisioterapia. Saber cómo atender a los clientes y aprender las habilidades sociales necesarias para comunicarse con los pacientes, conocer el marketing de este tipo de clínicas, tratar las lesiones más frecuentes en los pacientes que acuden para recuperar alguna capacidad física perdida a causa de un accidente, o por enfermedad, o debido a un proceso degenerativo o por lesiones deportivas y poder actuar como un técnico en tratamientos de lesiones deportivas. Estudiaremos los aspectos de la actualización del fisioterapeuta en patologías traumatológicas y su tratamiento y rehabilitación, y los conceptos básicos y fundamentos teóricos de la técnica de Pilates Clínico.

Necesitaremos saber también cómo se realiza la gestión de los recursos humanos, que incluirá la planificación de plantillas y la comunicación externa e interna de las clínicas de fisioterapia.

El Máster en Dirección y Gestión de Clínicas de Fisioterapia se dirige a profesionales del sector de fisioterapia o recién licenciados que quieran dedicarse a la industria fisioterapéutica.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CLÍNICAS DE FISIOTERAPIA

Auxiliar Fisioterapia Psicomotricidad Educativa

CURSO DE AUXILIAR DE CLINICA DE FISIOTERAPIA Y PSICOMOTRICIDAD EDUCATIVA

Conviértete en la mano derecha del fisioterapeuta y en un aliado para los pacientes con este completo curso online de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia + Titulación Universitaria en Psicomotricidad Educativa impartido por Euroinnova Formación.

CURSO DE AUXILIAR DE FISIOTERAPIA

 Gracias al curso de auxiliar de fisioterapia el alumno estará capacitado para trabajar como auxiliar ya sea en clínicas o en consultas de fisioterapia realizando diferentes tareas auxiliares y de apoyo.

Cursos Homologados Fisioterapia Online

CURSOS HOMOLOGADOS DE FISIOTERAPIA ONLINE

Si quieres mejorar tu profesión y completar tus conocimientos en aspectos relacionados con el ámbito profesional de la fisioterapia para mejorar tus posibilidades de acceder al mercado laboral, no dejes de consultar los cursos homologados de FISIOTERAPIA ONLINE que ofrece Euroinnova Formación.

CURSO DE GESTION DE CLINICAS VETERINARIAS ONLINE

 El curso de gestión de clínicas veterinarias online cubre las necesidades profesionales de esta figura, tan esencial en el ámbito de las consultas veterinarias y que cobra más relevancia cada día.

Programa Certificacion Psicologia Clinica Infantil

PROGRAMA DE CERTIFICACION EN PSICOLOGIA CLINICA INFANTIL

 Gracias al programa de certificación en psicología clínica infantil el alumno desarrollará los conocimientos necesarios para abordar los diferentes trastornos y problemas psicológicos que pueden desarrollarse en la etapa infantil.

Tecnico Pedagogia Psicopedagogia Clinica

TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje.

Formación relacionada con TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA