Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

UN FALLO EN SIRI PERMITE DESBLOQUEAR IOS Y LLAMAR Y ESCRIBIR A CONTACTOS

UN FALLO EN SIRI PERMITE DESBLOQUEAR IOS Y LLAMAR Y ESCRIBIR A CONTACTOS


Sherif Hashim, un neurocirujano egipcio y hacker a tiempo parcial ha descubierto un nuevo fallo de seguridad en la pantalla de bloqueo de iPhone que permite, mediante el asistente de voz inteligente Siri, hacer llamadas y escribir SMS y correos electrónicos a los contactos de la agenda y a cualquier número de teléfono sin desbloquear el terminal.Fallo Siri Desbloquear iOS

Este fallo afecta a la versión 7.1.1 de iOS y permite a cualquier usuario el acceso a la lista de contactos almacenados en el dispositivo. El método de acceso es bastante simple ya que basta con dictar algunos comandos como "llama", "mensaje" o "email" a Siri.

El neurocirujano, cuando descubrió el fallo, subió el video a YouTube explicando cómo acceder a los contactos del terminal ni necesidad de introducir el pin de desbloqueo y asegura afecta a todos los terminales que utilicen iOS 7.1.1.

El método es tan simple como dictar comandos al teléfono sin desbloquearlo. Para poner fin a este fallo mientras Apple resuelve el tema es tan fácil como desactivar Siri desde la pantalla de bloqueo en el menú de ajustes de su iPhone. En cualquier caso, el fallo no es extremadamente grave, aunque sí importante, ya que para acceder a los datos del teléfono se requiere el acceso físico a él y no se puede hackear el teléfono de forma remota.
 

0 Comentarios


Formación relacionada con

Entradas relacionadas con UN FALLO EN SIRI PERMITE DESBLOQUEAR IOS Y LLAMAR Y ESCRIBIR A CONTACTOS

MICROSOFT OFFICE PARA IOS Y ANDROID

 Microsoft Office para iOS y Android, la principal suite de ofimática empresarial verá la luz durante el próximo año 2013, según fuentes de la propia compañía. El lanzamiento de Microsoft Office para iOS y Android supone una gran noticia para todos los usuarios de este software, independientemente del sistema operativo o del dispositivo que utilicen.

PROGRAMACION DE APLICACIONES PARA IPHONE Y IPAD

 Realizar un curso de programación de aplicaciones para iPhone y iPad y Mac te dará los conocimientos necesarios para especializarte en un sector profesional en crecimiento y con una gran demanda de trabajadores. La programación de aplicaciones para iPhone y iPad y otros sistemas operativos móviles, como android, se está convirtiendo en una salida laboral muy recomendable.

NUEVO SISTEMA DE PAGO CON PAYPAL

Se ha puesto en marcha un nuevo sistema de pago con PayPal que pretende rivalizar con el sistema creado por el cofundador de twitter, Square. Sin embargo, este nuevo sistema de pago con PayPal no solo hará frente a este sistema, sino que también será un rival para los tradicionales TPV. El nuevo sistema de pago con PayPal se compone de dos elementos diferenciados, una parte de hardware y otra de software, que funcionan en conjunto.

EL SURGIMIENTO DEL MARKETING MOVIL

El Surgimiento del marketing Móvil es una realidad gracias a las nuevas tecnologías, ya que facilita la conectividad hacia Internet. A través de aplicaciones en móviles de última creación como iPads, y Blakberrys y otros modelos que dispongan del sistema operativo Android, fomentan el surgimiento de una mayor disponibilidad de captación de nuevos clientes.

Como Pedir Vida Laboral

COMO PEDIR LA VIDA LABORAL POR INTERNET

En esta entrada de blog te explicaremos cómo pedir la vida laboral por internet a través de la sede electrónica de la Seguridad Social de forma rápida y sencilla, aunque para ello lo más recomendable es obtener el certificado digital previamente, ya que agiliza en gran medida el proceso y reduce la espera.

LAS OFERTAS DE EMPLEO FALSAS

Las ofertas de empleo falsas son cada vez más habituales dada la situación actual. En un entorno en el que el número de parados no deja de aumentar, muchos utilizan las ofertas de empleo falsas para aprovecharse de esta situación y obtener beneficios mediante el engaño.