Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

CURSO SUPERIOR DE GOBERNANTA DE HOTEL


Encárgate y se responsable del servicio de pisos, de áreas públicas y zonas verdes, y del servicio de lencería y lavandería de un hotel o apartamentos gracias a este Curso Superior de Gobernanta de Hotel.

Este Curso Superior de Gobernanta de Hotel te enseñará a dirigir y coordinar el trabajo que realiza el personal de limpieza en las habitaciones, en la recepción (recepcionista de hotel) y en las diferentes zonas comunes de hoteles, residencias y apartamentos. SuCurso Superior Gobernanta Hotel labor es imprescindible para asegurar el buen funcionamiento de estos establecimientos y su objetivo principal es el de tener todo bajo control, para que a ojo de los clientes todos esté en perfecto estado de uso cuando entren en su habitación. Para que todo quede controlado, la Gobernanta se encarga de supervisar la limpieza, preparación y conservación de las habitaciones que hacen las camareras de piso y las limpiadoras.

Tendrá como objetivo este Curso Superior de Gobernanta de Hotel ayudarnos a conocer la importancia del turismo actual, a conocer las funciones que tiene la Gobernanta como responsable del Departamento de Pisos de un Hotel, aprender a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a su cargo, a conocer las nociones básicas de la decoración, aprender técnicas de limpieza y orden y a introducir los conceptos de higiene y calidad en el sector hotelero, como la seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería.

Con este Curso Superior de Gobernanta de Hotel también aprenderemos los primeros auxilios básicos necesarios en un hotel.

Así este Curso Superior de Gobernanta de Hotel va dirigido a todas las que personas que quieran desempeñar el cargo de Gobernanta de Hotel, obteniendo una Titulación Homologada de Gobernanta. También para quienes ya trabajen en dicho puesto de Gobernanta de Hotel y quieran ampliar y actualizar sus conocimientos acerca de este trabajo.

Bookmark and Share
 
 
 
2 Comentarios


Formación
15/05/2014 15:03:17
Hola Mercedes, ya tiene disponible la información solicitada en su correo electrónico. Un saludo.

Mercedes
13/05/2014 08:49:00
Solicito más información sobre el curso superior de gobernanta de hotel.

Entradas relacionadas con CURSO SUPERIOR DE GOBERNANTA DE HOTEL

CURSOS DE HOSTELERIA

La hostelería es la industria que se ocupa de proporcionar a los clientes alojamiento, alimentación y otros servicios mediante pago. Los establecimientos hosteleros pueden ofrecer ambas cosas o sólo una y dependiendo de su oferta reciben un nombre determinado.

CURSOS DE TURISMO

Los cursos de turismo son de los más variados y demandados, ya que el campo del turismo es muy amplio y atiende a muchos aspectos, profesiones y categorías dentro del sector servicios.

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.

Ofertas Empleo Baja Cualificacion

OFERTAS DE EMPLEO DE BAJA CUALIFICACION

 Adecco ha realizado un estudio sobre las ofertas de empleo de baja cualificación en nuestro país, donde podemos analizar cuáles son los mejores perfiles profesionales para 2013 de cara a obtener un puesto de trabajo de baja cualificación.

Ofertas Trabajo Verano

OFERTAS DE TRABAJO EN VERANO

Las ofertas de trabajo en verano son una gran oportunidad para los jóvenes que estudian cursos de FP o cursos universitarios y quieren aprovechar estos meses para adquirir experiencia profesional o conseguir unos ahorras para el curso.

Ofertas Empleo Semana Santa

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.

Formación relacionada con OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA