Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Programa de empleo accedemos fundacion mapfre

El programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre abre su segunda convocatoria ofreciendo ayudas económicas a las empresas que contraten a jóvenes desempleados, sumándose de esta forma a otras medidas contra el desempleo juvenil puestas en marcha por otros organismos privados. Concretamente, la segunda edición del programa de empleo “Accedemos” Fundación MapfrePrograma Empleo Accedemos MAPFRE está compuesta por un total de 600 ayudas dirigidas a la contratación de jóvenes en situación de desempleo, con una edad comprendida entre los 18 y 29 años, que preferentemente hayan completado cursos de FP aunque solamente se requiere la ESO o titulaciones equivalentes.

En cuanto a las empresas solicitantes, el programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre da prioridad a pequeñas empresas con menos de 15 empleados, que formalicen el contrato de empleo antes del 30 de octubre de 2014 y con una duración mínima de 6 meses. Además, se establece como requisito que no se haya producido ningún despido en la empresa en lo que va del año 2014 y que esté al corriente del pago con administraciones y entidades públicas. El programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre se encargará de difundir y publicar las ofertas de empleo de la empresa según sus necesidades, para tratar de ayudarle a encontrar al candidato ideal para los puestos a cubrir.

En cuanto al importe de las ayudas, el programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre establece un máximo de 500 euros al mes durante los primeros 6 meses de contratación del nuevo empleado. Si transcurrido este plazo la empresa contrata de forma indefinida al trabajador, la ayuda se prorrogaría otros 6 meses. Además, cada empresa puede optar a un máximo de 3 ayudas dentro del programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre.

Si cumples con los requisitos establecidos por el programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre y necesitas contratar nuevos empleados para continuar con el funcionamiento de tu negocio, no dudes en participar y solicitar tu ayuda. Si por otra parte, tienes menos de 30 años y estás en situación de desempleo, aprovecha esta oportunidad para acceder al mercado laboral con las vacantes que se vayan ofreciendo en el programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Cursos Homologados de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre

Escoja un Curso Homologado de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre en el caso de que vaya a opositar para Programa de empleo accedemos fundacion mapfre. Confíe en estos Cursos Homologados de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por tanto le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Pedagogia Activa (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Cursos de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre

Tenemos preparados para ti un nutrido elenco de Cursos de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre que le permitirán el mejor conocimiento en materia de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre

Pedagogia Activa (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Master de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre

Matricularse en un Master de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre a día de hoy ya que el mundo está solicitando personal formado en área. Especialícese en Programa de empleo accedemos fundacion mapfre para mejorar profesionalmente hacia la ocupación que quiere con Euroinnova.

Pedagogia Activa (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Postgrados de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre

La mejor formación de Postgrados de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre se encuentra aquí para que mejores tu curriculum. Hoy en día realizar un Postgrado de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por empresas que buscan innovar en su contexto.

Pedagogia Activa (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Cursos gratis de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre

Comenzar uno de estos interesantes Cursos Gratis de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre supone una opción para conocer acerca de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre, ya que al no tener que pagar ni un euro puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad
-37%

Curso Práctico: Fundamentos de la Calidad

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre

Hacer con Cursos a Distancia de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre es una excelente opción frente a la formación tradicional ya que propone una serie de ventajas que no se pueden dar en las otras formas de hacer cursos. Realizando un Curso a Distancia de Programa de empleo accedemos fundacion mapfre puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Pedagogia Activa (Titulacion Universitaria + 4 Creditos ECTS)
-55%

...

Blogs relacionados con Programa de empleo accedemos fundacion mapfre

PROGRAMA DE EMPLEO ACCEDEMOS FUNDACION MAPFRE

El programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre abre su segunda convocatoria ofreciendo ayudas económicas a las empresas que contraten a jóvenes desempleados, sumándose de esta forma a otras medidas contra el desempleo juvenil puestas en marcha por otros organismos privados.

PRACTICAS REMUNERADAS DE LA FUNDACION MAPFRE

 Este programa de prácticas remuneradas de la fundación Mapfre permitirá a desempleados de 18 a 30 años realizar prácticas en empresa por un periodo de 6 meses. Además, si la empresa receptora se compromete a contratarlo de forma indefinida, las prácticas remuneradas de la fundación Mapfre se podrán prorrogar un segundo periodo de 6 meses adicional.