Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

PROGRAMA DE EMPLEO ACCEDEMOS FUNDACION MAPFRE


El programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre abre su segunda convocatoria ofreciendo ayudas económicas a las empresas que contraten a jóvenes desempleados, sumándose de esta forma a otras medidas contra el desempleo juvenil puestas en marcha por otros organismos privados. Concretamente, la segunda edición del programa de empleo “Accedemos” Fundación MapfrePrograma Empleo Accedemos MAPFRE está compuesta por un total de 600 ayudas dirigidas a la contratación de jóvenes en situación de desempleo, con una edad comprendida entre los 18 y 29 años, que preferentemente hayan completado cursos de FP aunque solamente se requiere la ESO o titulaciones equivalentes.

En cuanto a las empresas solicitantes, el programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre da prioridad a pequeñas empresas con menos de 15 empleados, que formalicen el contrato de empleo antes del 30 de octubre de 2014 y con una duración mínima de 6 meses. Además, se establece como requisito que no se haya producido ningún despido en la empresa en lo que va del año 2014 y que esté al corriente del pago con administraciones y entidades públicas. El programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre se encargará de difundir y publicar las ofertas de empleo de la empresa según sus necesidades, para tratar de ayudarle a encontrar al candidato ideal para los puestos a cubrir.

En cuanto al importe de las ayudas, el programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre establece un máximo de 500 euros al mes durante los primeros 6 meses de contratación del nuevo empleado. Si transcurrido este plazo la empresa contrata de forma indefinida al trabajador, la ayuda se prorrogaría otros 6 meses. Además, cada empresa puede optar a un máximo de 3 ayudas dentro del programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre.

Si cumples con los requisitos establecidos por el programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre y necesitas contratar nuevos empleados para continuar con el funcionamiento de tu negocio, no dudes en participar y solicitar tu ayuda. Si por otra parte, tienes menos de 30 años y estás en situación de desempleo, aprovecha esta oportunidad para acceder al mercado laboral con las vacantes que se vayan ofreciendo en el programa de empleo “Accedemos” Fundación Mapfre.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova.

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con PROGRAMA DE EMPLEO ACCEDEMOS FUNDACION MAPFRE

PROGRAMA APADRINANDO EL TALENTO

 La Fundación Príncipe de Girona crea el programa Apadrinando el Talento enmarcado en una de sus principales líneas de actuación: fomentar las medidas y programas de empleo para jóvenes desempleados. El programa Apadrinando el Talento está especialmente dirigido a jóvenes titulados en desempleo con menos recursos.

Programa Emprendex Fundacion Alares

PROGRAMA EMPRENDEX DE LA FUNDACION ALARES

El programa Emprendex de la Fundación Alares tiene como finalidad prestar su apoyo a los desempleados de larga duración y en riesgo de exclusión social que estén buscando soporte para poner en marcha un proyecto empresarial o incluso participar en un negocio en formato de micro-franquicia.

PROGRAMAS DE EMPLEO PARA JOVENES

Los programas de empleo para jóvenes organizados por diferentes instituciones, tienen por objetivo ayudar a los más jóvenes a introducirse en el mercado laboral. Estos programas de empleo para jóvenes funcionan de forma similar: publicar ofertas de empleo para jóvenes, asesoramiento para emprender o para buscar trabajo en el extranjero.

PROGRAMA YUZZ FUNDACION BANESTO

La cuarta convocatoria del Programa Yuzz Fundación Banesto para jóvenes emprendedores en el ámbito de las nuevas tecnologías ya está en marcha. De momento, ya es posible presentar las candidaturas para participar en el Programa Yuzz Fundación Banesto durante el curso 2012-2013.

Programa Emprende Practicas

PROGRAMA EMPRENDE TUS PRACTICAS

 Gracias al programa Emprende tus Prácticas organizado por la Fundación Universidad-Empresa, los jóvenes universitarios del país tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresa en las conocidas como start-ups.

PROGRAMA MICROSOFT YOUTHSPARK

El programa Microsoft YouthSpark pretende dar una oportunidad a más de 300 millones de jóvenes de todo el mundo a poder acceder a un empleo, a mejorar su formación y darles las herramientas necesarias para poder emprender.

Formación relacionada con PROGRAMA MICROSOFT YOUTHSPARK