Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Ya se ha puesto

Master cursos online Euroinnova

Desde hace apenas unos días se está escuchando que ya se ha puesto en marcha Google My Business, una nueva herramienta que ofrece el buscador para facilitar a la empresa la tarea de organizar y controlar su información en internet y mejorar el posicionamiento local en los resultados de búsqueda.  Para aquellas empresas que ya utilizaran servicios como Google Places o las páginas de empresa deGoogle My Business Google+ la puesta en marcha de Google My Business no le supondrá nada, ya que su cuenta se actualizará automáticamente. Por otra parte, quienes aún no estén utilizando ninguno de los servicios que Google pone a disposición de las empresas, solamente tienen que acceder a la web de Google My Business y registrarse gratuitamente.

Con el lanzamiento de Google My Business se lleva a cabo una unificación de servicios que Google ofrecía a empresas, bajo un único sistema facilitando y agilizando, por parte de la empresa, la gestión de la información disponible sobre la organización en el buscador. Concretamente, Google My Business reúne en una sola herramienta lo que anteriormente se realizaba en Google Places y las páginas de empresa de Google+. Así, gracias a Google My Business puedes incluir la información relevante y necesaria para que tus clientes y posibles clientes te encuentren al realizar búsquedas en el buscador, en maps o en Google+, desde cualquier dispositivo. Actualmente la atención al cliente en las redes sociales está cogiendo cada vez más relevancia, y gracias a este servicio gratuito la empresa podrá contactar con sus usuarios desde servicios como Hangouts o revisar y contestar las valoraciones que hagan de su negocio en las valoraciones de su página de Google+.

Por otra parte, Google My Business puede resultar de gran utilidad para que aquellas pequeñas empresas que aún no tengan página web o no cuenten con presupuesto para ello y quieran tener presencia en internet, puedan ser visibles en el buscador. Si quieres aprender todo lo necesario para gestionar personalmente tu perfil con Google My Business, realizando el técnico en redes sociales desarrollarás las competencias necesarias para ello.

Jose Sanjuán Iglesias

Diplomado en Ciencias Empresariales

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado

Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova

Curso en Herramientas de Google
-20%

Curso en Herramientas de Google

 

...

Curso Practico en Desarrollo con Google Maps en APPs Moviles
-40%

Curso Practico en Desarrollo con Google Maps en APPs Moviles

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Crea Tus Campanas de Publicidad Online con Adwords
-59%

Crea Tus Campanas de Publicidad Online con Adwords

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

 

Cursos Homologados de Ya se ha puesto

Escoja un Curso Homologado de Ya se ha puesto en marcha google my business si piensa en presentarse a unas oposiciones de Ya se ha puesto en marcha google my business. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Ya se ha puesto en marcha google my business ya que están Reconocidos Oficialmente por la Administración Pública por lo que le pueden brindar puntos extra en las oposiciones

Cursos de Ya se ha puesto

Ponemos a tu disposición todos los Cursos de Ya se ha puesto en marcha google my business que le van a permitir formarse en materia de Ya se ha puesto en marcha google my business

Tutorial Administración Base de Datos y MySQL
-73%

Tutorial Administración Base de Datos y MySQL

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Master de Ya se ha puesto

Cursar un Master de Ya se ha puesto en marcha google my business actualmente ya que el panorama laboral está solicitando personal formado en este sector laboral. Especialícese en Ya se ha puesto en marcha google my business para mejorar profesionalmente hacia el puesto que quiere con Euroinnova.

Master en Diseno y Desarrollo Web
-50%

Master en Diseno y Desarrollo Web

 

...

Postgrados de Ya se ha puesto

La mayor oferta de Postgrados de Ya se ha puesto en marcha google my business la tienes aquí para que progreses laboralmente. Hoy en día realizar un Postgrado de Ya se ha puesto en marcha google my business es una gran oportunidad para ampliar nuevos horizontes debido a que estos profesionales están siendo muy demandados por oganizaciones que buscan innovar en su contexto.

Cursos gratis de Ya se ha puesto

Empezar un uno de estos geniales Cursos Gratis de Ya se ha puesto en marcha google my business supone una opción para aprender de Ya se ha puesto en marcha google my business, ya que al no costar ni una peseta puedes permitirte descubrir nuevas materias y ¿quién sabe?, a lo mejor descubras una nueva vocación o una nueva salida laboral

Tutorial Administración Base de Datos y MySQL
-73%

Tutorial Administración Base de Datos y MySQL

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Ya se ha puesto

Estudiar con Cursos a Distancia de Ya se ha puesto en marcha google my business es una magnífica alternativa frente a la formación presencial ya que aporta una serie de ventajas que no están presentes en las otras formas de hacer cursos. Haciendo un Curso a Distancia de Ya se ha puesto en marcha google my business puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¡No esperes más!

Master en Diseno y Desarrollo Web
-50%

Master en Diseno y Desarrollo Web

 

...

Tutorial Administración Base de Datos y MySQL
-73%

Tutorial Administración Base de Datos y MySQL

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Ya se ha puesto

Bueno
Por soraya rodri el 11-03-2019

He hecho dos cursos para formarme como Docente para la formación para el empleo, la información que me reporta el curso me ha resultado muy interesante, y utilizaré la misma para poner en marcha un proyecto de formación a profesionales, ya que ahora poseo herramientas pedagógicas interesantes que se pueden aplicar a la práctica.

Mostrar más comentarios