Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

DECISIÓN DE COMPRA EN CLIENTES INDIVIDUALES Y ENTRE EMPRESAS

DECISIÓN DE COMPRA EN CLIENTES INDIVIDUALES Y ENTRE EMPRESAS


Con este curso práctico sobre la Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas conseguiremos un Título expedido por Euroinnova Business School que estará avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.Compra Clientes Individuales Empresas

Este Curso Gratis sobre la Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas, que imparte Euroinnova Business School, nos servirá para comprender las peculiaridades en el proceso de compra de las empresas con respecto a los productos y llevando una Gestión y Control Administrativo de las Operaciones de Caja. Además, también nos servirá en el ámbito personal con respecto a nuestra vida cotidiana.

En una empresa es vital saber que se compra pero también para que se compra y que necesidad vital se cubre.  Descubriremos con este curso sobre la Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas lo importante que es  saber gestionar las necesidades de una empresa y lo fundamental para el funcionamiento de la misma al controlar la variabilidad de los precios y el sector al que se orienta el producto final, y para ello es importante también ser un experto en la toma de decisiones de Financiación e Inversión en la Empresa.

Los objetivos de este Curso Práctico sobre la Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas son los de apreciar las distintas fuentes de valor que el cliente percibe antes de comprar el producto para ajustar la oferta a cada cliente. Veremos cuál es la actitud del cliente ante los mercados masivos evaluando las alternativas ante la búsqueda de información y la decisión de compra. Según la Estrategia Empresarial estudiaremos también los tipos de compras entre empresas y el proceso de compra en mercados empresariales, la identificación de las necesidades en los productos conociendo el punto de vista desde el mercado empresarial y las diferentes categorías de información del producto físico, de la empresa y de la competencia.

Dirigimos este Curso Gratis sobre la Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas a quienes estén interesados en la toma de decisiones de compra, ya sea entre empresas o con clientes individuales, influyendo en la elección del producto y en el ajuste de la oferta del mismo para cada cliente según la Dirección Comercial de la empresa.

Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta
-50%

Curso Práctico: Documentos y Herramientas Básicas en la Compra-Venta

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Manual Online del Departamento de Compras y la Recepción de la Mercancía
-65%

Manual Online del Departamento de Compras y la Recepción de la Mercancía

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
-50%

...

Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
-51%

Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Gestión de Compras en el Pequeño Comercio
-50%

...

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
-50%

Curso Práctico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación
-51%

...

Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España
-65%

Manual Online de la Situación Actual del Comercio Electrónico en España

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Gestión de Proveedores
-50%

Gestión de Proveedores

 

...

Curso Práctico de Aprovisionamiento y Mantenimiento del Almacén
-46%

Curso Práctico de Aprovisionamiento y Mantenimiento del Almacén

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Gestión de Proveedores (A Distancia)
-50%

...

 

 

0 Comentarios


JOSE JAVIER
ALBACETE

JOSE JAVIER de ALBACETE

Que he aprendido:

Nociones básicas pero muy concretas y bien explicadas

Lo que mas me ha gustado:

Claridad de los contenidos, plataforma online

He echado en falta:

Mayor profundidad en los conocimientos

SILVIA MAZUELAS D. F.
VALENCIA/VALÈNCIA

SILVIA MAZUELAS D. F. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de que el alumno adquiera los conocimientos básicos y necesarios para llevar a cabo el proceso de creación de una empresa, desde la decisión de la forma jurídica hasta los trámites administrativos tales como fiscales, jurídicos y laborales, entre otros, necesarios para su puesta en marcha..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un trabajo magnífico es este quinto curso que busco.

FÉLIX ALBERTO R. A.
TOLEDO

FÉLIX ALBERTO R. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

Pues como se debe atender correctamente a los clientes, como se deben tratar los problemas que puedan surgir, los tipos de transporte, turismo, los principales destinos turísticos en España y el mundo, algo de normativa y legislación sobre el mundo de las agencias de viajes, los GDS, entre otras muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

El tema de los productos turísticos nacionales e internacionales

He echado en falta:

Algo de práctica en Amadeus y que se den por sabidas la utilización de muchas siglas sin explicar

Comentarios:

Necesita actualizar el temario en algunas cosas, como que se habla de compañías y empresas del sector turístico que ya no existen...

Formación relacionada con

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas
-50%

...

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial
-50%

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Entradas relacionadas con DECISIÓN DE COMPRA EN CLIENTES INDIVIDUALES Y ENTRE EMPRESAS

Vender Mas Tienda Online

COMO VENDER MAS CON TU TIENDA ONLINE

Si estás interesado en conocer cómo vender más con tu tienda online en esta entrada ofrecemos algunas ideas y consejos que pueden ayudarte a mejorar tus resultados y a alcanzar los objetivos propuestos en tu estrategia de comercio electrónico o e-commerce.

Consejos Mejorar Tienda Online

CONSEJOS PARA MEJORAR LA TIENDA ONLINE

Teniendo en cuenta algunos sencillos consejos para mejorar la tienda online podremos mejorar el proceso de compra online por parte del usuario facilitando la consecución de los objetivos que hayas establecido para este canal de ventas.

GOOGLE Y REDES SOCIALES

Tanto google, como las redes sociales, son buenas herramientas que influyen en la decisión de compra del consumidor ya que son un buen soporte para la búsqueda, comparación e investigación de ciertos productos, según estudio desarrollado por Business Insider para el Bank of America.

COMPRAS ONLINE DE PRODUCTOS ELECTRONICOS

Las compras online de productos electrónicos mantendrán su habitual tónica de crecimiento, según una encuesta realizada por el portal Conzumo acerca de las intenciones de compra de los internautas. En concreto, las compras online de productos electrónicos alcanzarían ya al 86% de los usuarios, que tienen previsto realizar al menos una compra de este tipo.

Apple Compra Beats

APPLE ULTIMA HACERSE CON BEATS POR 2.300 MILLONES DE EUROS

Noticia importante sobre Apple, gigante de las aplicaciones móviles Apple, sobre que está a punto de cerrar un acuerdo con Beats Electronics para hacerse con la compañía por 2.300 millones de euros. Hay que decir que Beats se fundó en 2008 por el rapero Dr.

Cuales Son Ventajas Franquicia

CUALES SON LAS VENTAJAS DE PONER UN FRANQUICIA

Si quieres montar tu propio negocio y te interesa conocer cuáles son las ventajas de poner una franquicia, en esta entrada te mostramos los principales beneficios de optar por una de las formas de negocio más populares en los últimos tiempos para quienes optan por el autoempleo como alternativa a la falta de oportunidades laborales.