Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA


Gracias a este curso de Administración de Servicios de Mensajería Electrónica conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0496_3 Administración de Servicios de Mensajería Electrónica regulada en el Real Decreto 686/2011, de 13 de Mayo, modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto,Administracion Servicios Mensajeria Electronica por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCT0509 Administración de Servicios de Internet.

En la actualidad conocer el mundo de la informática y las comunicaciones es muy importante y dentro de este mundo conocer la Administración de Servicios de Mensajería Electrónicaes también muy importante al ser la herramienta utilizada para el intercambio de mensajes entre ordenadores.

Por ello la mensajería electrónica o correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente mediante sistema de comunicación electrónicos.

El objetivo del curso de Administración de Servicios de Mensajería Electrónicatiene como objetivo que aprendamos a instalar y configurar los servicios de mensajería electrónica para proporcionar facilidades de intercomunicación a los usuarios que la usan. También aprenderemos como se realiza la administración y auditoria de los servicios de mensajería electrónica, conociendo como se administra y monitoriza el sistema de correo, las técnicas de resolución y de incidencias y como se llega a la resolución de las incidencias.

Este cursode Administración de Servicios de Mensajería Electrónica está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y más concretamente en la administración de servicios de internet, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la selección, instalación y configuración del software de servidor de mensajería electrónica y la administración y auditoría de los servicios de mensajería electrónica.

Tutorial de Montaje de un Servidor de Correo
-85%

Tutorial de Montaje de un Servidor de Correo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Dimensionar, Instalar y Optimizar el Hardware
-50%

...

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes
-50%

...

Venta Online (A Distancia)
-50%

Venta Online (A Distancia)

 

...

0 Comentarios


SARA G. L.
MÁLAGA

SARA G. L. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en servicios de mensajería electrónica..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo ideal es el séptimo tema que solicito.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro temario sobresaliente , es el séptimo temario que adquirí.

MARIA H. G.
MÁLAGA

MARIA H. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en servicios de mensajería electrónica..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico , es el octavo curso que he encontrado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le enseñaría bastante este curso.

Mª MERCEDES F. F.
PALMAS (LAS)

Mª MERCEDES F. F. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de administrar servicios de mensajería electrónica para asegurar la distribución de los mensajes entre usuarios según las políticas de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y sencillo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema perfecto es este quinto trabajo que compro.

Enrique S. C.
PONTEVEDRA

Enrique S. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en servicios de mensajería electrónica..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy bien explicado y bien explicado.

SILVIA R. G.
Alava

SILVIA R. G. de Alava

Que he aprendido:

He aprendido sobre administrar servicios de mensajería electrónica para asegurar la distribución de los mensajes entre usuarios según las políticas de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro trabajo magnífico , es el sexto temario que solicité.

ANGEL F. S.
TOLEDO

ANGEL F. S. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido sobre aplicar procedimientos de auditoría y resolución de incidencias en servicios de mensajería electrónica..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me interesa bastante este tema.

GLORIA M. P.
MADRID

GLORIA M. P. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de auditar los servicios de mensajería electrónica para garantizar la calidad del servicio y diagnosticar y solucionar los fallos en el mismo según las necesidades de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado muchísimo este temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas de muy buena aptitud.

MARTA F. M.
JAÉN

MARTA F. M. de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí sobre Curso Online de Mensajería Electrónica: Práctico.

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantaría bastante el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos maravilla muchísimo el tema.

FRANCISCO JOSE F. R.
ASTURIAS

FRANCISCO JOSE F. R. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de seleccionar los servidores de mensajería electrónica en función de las necesidades de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos de buena calidad.

JOSE FRANCISCO G. G.
VIZCAYA

JOSE FRANCISCO G. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de seleccionar los servidores de mensajería electrónica en función de las necesidades de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me maravillaría un montón este temario.

Irene
BALEARS (ILLES)

Irene de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré de seleccionar los servidores de mensajería electrónica en función de las necesidades de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario magnífico.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me interesa mucho este tema.

SONIA
PALMAS (LAS)

SONIA de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de seleccionar los servidores de mensajería electrónica en función de las necesidades de la organización..

Lo que mas me ha gustado:

Nos sirve muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me encanta muchísimo este temario.

ESPERANZA V. Á.
PALENCIA

ESPERANZA V. Á. de PALENCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre instalar y configurar los servidores de mensajería electrónica en el sistema informático..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso magnífico.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este trabajo.

Eva C. N.
RIOJA (LA)

Eva C. N. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de intercambiar información utilizando los servicios de internet (servicios de correo, mensajería y plataformas virtuales de formación, entre otros) y los proporcionados por la intranet corporativa, siguiendo instrucciones recibidas..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesaría muchísimo el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo estupendo , es este cuarto tema que he comprado.

BELEN M. R.
VIZCAYA

BELEN M. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Lo referente a la administración electrónica

Lo que mas me ha gustado:

El examen

He echado en falta:

Ejemplos y cuando hace referente a un artículo de la ley 39/2015 que no lo muestre

Comentarios:

-

Formación relacionada con

Entradas relacionadas con ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA

Ley Servicios Sociedad Informacion

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información fue elaborada para regular las obligaciones de los prestadores de servicios incluidos los que actúen como intermediarios en la transmisión de contenidos por las redes de telecomunicación, las comunicaciones comerciales por vía electrónica, la información previa y posterior a la celebración de contratos el

Administracion Servicios Internet

ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE INTERNET

Gracias al curso de administración de servicios de internet el alumno podrá acreditar la superación de las diferentes unidades de competencia recogidas en el certificado de profesionalidad IFCT0509 administración de servicios de internet.

Hermes App Mensajeria Segura

HERMES, UNA APP DE MENSAJERIA ESPANOLA MUY SEGURA

La empresa española Hermes Security Communication ha creado la aplicación Hermes, que permite enviar mensajes entre dispositivos con una seguridad y privacidad que actualmente no ofrecen las apps de mensajería más utilizadas del mundo, como las Aplicaciones Móviles Apple y Android. Y todo esto sabiendo que ha sido desarrollada en nuestro país.

Ventajas Facturacion Electronica

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA FACTURACION ELECTRONICA?

Si quienes saber cuáles son las ventajas de la facturación electrónica para comenzar a aplicarla en tu empresa utilizando los diferentes programas informáticos de facturación disponibles, como Facturaplus, a continuación podrás conocer las principales.

Tendencias Marketing Movil

TENDENCIAS DEL MARKETING MOVIL

Si tenemos en cuenta las actuales tendencias del marketing móvil y su evolución en los últimos tiempos, tendremos la oportunidad de actualizar y optimizar nuestras campañas de marketing online en general, y las campañas de marketing móvil en particular.

GOOGLE Y REDES SOCIALES

Tanto google, como las redes sociales, son buenas herramientas que influyen en la decisión de compra del consumidor ya que son un buen soporte para la búsqueda, comparación e investigación de ciertos productos, según estudio desarrollado por Business Insider para el Bank of America.