Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA


Gracias a este curso de Administración de Servicios de Mensajería Electrónica conseguiremos el Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0496_3 Administración de Servicios de Mensajería Electrónica regulada en el Real Decreto 686/2011, de 13 de Mayo, modificado por el RD 628/2013, de 2 de Agosto,Administracion Servicios Mensajeria Electronica por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCT0509 Administración de Servicios de Internet.

En la actualidad conocer el mundo de la informática y las comunicaciones es muy importante y dentro de este mundo conocer la Administración de Servicios de Mensajería Electrónicaes también muy importante al ser la herramienta utilizada para el intercambio de mensajes entre ordenadores.

Por ello la mensajería electrónica o correo electrónico es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente mediante sistema de comunicación electrónicos.

El objetivo del curso de Administración de Servicios de Mensajería Electrónicatiene como objetivo que aprendamos a instalar y configurar los servicios de mensajería electrónica para proporcionar facilidades de intercomunicación a los usuarios que la usan. También aprenderemos como se realiza la administración y auditoria de los servicios de mensajería electrónica, conociendo como se administra y monitoriza el sistema de correo, las técnicas de resolución y de incidencias y como se llega a la resolución de las incidencias.

Este cursode Administración de Servicios de Mensajería Electrónica está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en el mundo de la informática y las comunicaciones, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y más concretamente en la administración de servicios de internet, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la selección, instalación y configuración del software de servidor de mensajería electrónica y la administración y auditoría de los servicios de mensajería electrónica.

Tutorial de Montaje de un Servidor de Correo
-85%

Tutorial de Montaje de un Servidor de Correo

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Venta Online
-50%

Venta Online

 

...

Bookmark and Share
 
 
 
0 Comentarios


Entradas relacionadas con ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA ELECTRÓNICA

Ley Servicios Sociedad Informacion

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información fue elaborada para regular las obligaciones de los prestadores de servicios incluidos los que actúen como intermediarios en la transmisión de contenidos por las redes de telecomunicación, las comunicaciones comerciales por vía electrónica, la información previa y posterior a la celebración de contratos el

Administracion Servicios Internet

ADMINISTRACION DE SERVICIOS DE INTERNET

Gracias al curso de administración de servicios de internet el alumno podrá acreditar la superación de las diferentes unidades de competencia recogidas en el certificado de profesionalidad IFCT0509 administración de servicios de internet.

Ventajas Facturacion Electronica

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LA FACTURACION ELECTRONICA?

Si quienes saber cuáles son las ventajas de la facturación electrónica para comenzar a aplicarla en tu empresa utilizando los diferentes programas informáticos de facturación disponibles, como Facturaplus, a continuación podrás conocer las principales.

Tendencias Marketing Movil

TENDENCIAS DEL MARKETING MOVIL

Si tenemos en cuenta las actuales tendencias del marketing móvil y su evolución en los últimos tiempos, tendremos la oportunidad de actualizar y optimizar nuestras campañas de marketing online en general, y las campañas de marketing móvil en particular.

GOOGLE Y REDES SOCIALES

Tanto google, como las redes sociales, son buenas herramientas que influyen en la decisión de compra del consumidor ya que son un buen soporte para la búsqueda, comparación e investigación de ciertos productos, según estudio desarrollado por Business Insider para el Bank of America.

LA COMUNICACION CON EL CORREO

El correo forma parte de nuestra vida desde que el hombre empezó a comunicarse. El correo ha formado parte en la historia y gracias a él han podido darse noticias, mensajes de diversa índole, advertencias etc. Que han ayudado a resolver ciertos casos y a la comunicación en general. El correo se puede definir como la acción que permite recibir y enviar mensajes, los cuales llegan con destino gracias a una dirección.

Formación relacionada con LA COMUNICACION CON EL CORREO